Susto para Chino y Nacho en “Premio Lo Nuestro”

Manola Urquiza
Dale Rewind
17 de febrero de 2012

Chino y Nacho tuvieron la oportunidad de presentarse en el escenario de Premio Lo Nuestro la noche del jueves. Pero la interpretación de "El poeta" se vio afectada por un problema técnico cuando uno de los columpios que bajaba al dúo venezolano se atascó. Chino descendió al escenario sin problemas, mientras que Nacho quedó varado a una considerable altura.

Los camarógrafos hicieron maromas para no enfocar a Nacho allí solito tal vez pensando que los televidentes no se darían cuenta, pero se trata de un dúo y era obvio que faltaba la mitad. Para salvar la situación optaron por subir a Nacho y el joven se unió a su compañero cuando faltaban sólo segundos de la actuación. El muchacho se abrazó a Chino y lucía exageradamente nervioso.

Al inicio me pareció que cantaban en vivo, pero cuando la música y la coreografía se aceleraron, parecieron recurrir a una pista. Lo que fue ideal, mientras Nacho daba la vuelta para regresar al escenario.

Más de Premio Lo Nuestro:Fotos de la Alfombra Roja de Premio Lo Nuestro

Obtiene Don Francisco reconocimiento en Premio Lo Nuestro

Recibe Pitbull Premio Lo Nuestro como Mejor Álbum Urbano del Año

Pero este percance, provocó el discurso de aceptación más emotivo de la noche. Al recibir el premio como Grupo o Dúo Tropical del Año, las palabras de Nacho le ganaron una ovación en pie. El artista compartió que perdió a su padre el pasado 30 de diciembre y que se acordó de él cuando se quedó varado. "Cuando me sucedió el incidente de quedarme allá arriba atorado, como mi papá era una persona muy bromista, lo que hacía era pensar: 'Papá en este momento no puedes empezar a jugar'. Pero entendí que posiblemente él quería que yo le cantara un poco más cerca. Esto te lo dedico a ti, padre".

Palabras del corazón para un momento espontáneo.

¿Crees que el dúo se beneficie de la publicidad de este percance? Si Nacho no se llega a atorar, existe la posibilidad de que la presentación hubiera pasado sin pena ni gloria. Prepararon algo muy cute, el escenario tipo Broadway con unas chicas emulando a Marilyn Monroe y una coreografía muy llamativa. Pero este incidente los separó del resto.

Qué leer a continuación

Safe ride. Sound savings.

Get to Nissan’s Safety Today Event for great offers on a new Nissan. Shop Now.

Argosy University℠, Washington DC

Prepare for the Future You Want. Earn Your Master's or Doctoral Degree in Psychology, Business or Education at AU, Washington DC. Apply Now!

Learn What's Changing in the Workplace

The workplace is evolving faster than ever. Find out what’s most important to employees in ADP’s 2016 Evolution of Work study.

High Quality, Fresh Ingredients Right to Your Door

Nuts.com has everything from gluten-free flour to dried fruit. Freshly prepared and fast delivery.

Coming Soon To Chancellorsville, VA: LUXURY

Upscale single-family home community featuring luxurious homes on ½ acre homesites in Spotsylvania County. Join the Priority List today!

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!