Dale Rewind

Susto para Chino y Nacho en “Premio Lo Nuestro”

Chino y Nacho tuvieron la oportunidad de presentarse en el escenario de Premio Lo Nuestro la noche del jueves. Pero la interpretación de "El poeta" se vio afectada por un problema técnico cuando uno de los columpios que bajaba al dúo venezolano se atascó. Chino descendió al escenario sin problemas, mientras que Nacho quedó varado a una considerable altura.

Los camarógrafos hicieron maromas para no enfocar a Nacho allí solito tal vez pensando que los televidentes no se darían cuenta, pero se trata de un dúo y era obvio que faltaba la mitad. Para salvar la situación optaron por subir a Nacho y el joven se unió a su compañero cuando faltaban sólo segundos de la actuación. El muchacho se abrazó a Chino y lucía exageradamente nervioso.
Al inicio me pareció que cantaban en vivo, pero cuando la música y la coreografía se aceleraron, parecieron recurrir a una pista. Lo que fue ideal, mientras Nacho daba la vuelta para regresar al escenario.
Pero este percance, provocó el discurso de aceptación más emotivo de la noche. Al recibir el premio como Grupo o Dúo Tropical del Año, las palabras de Nacho le ganaron una ovación en pie. El artista compartió que perdió a su padre el pasado 30 de diciembre y que se acordó de él cuando se quedó varado. "Cuando me sucedió el incidente de quedarme allá arriba atorado, como mi papá era una persona muy bromista, lo que hacía era pensar: 'Papá en este momento no puedes empezar a jugar'. Pero entendí que posiblemente él quería que yo le cantara un poco más cerca. Esto te lo dedico a ti, padre".
Palabras del corazón para un momento espontáneo.
¿Crees que el dúo se beneficie de la publicidad de este percance? Si Nacho no se llega a atorar, existe la posibilidad de que la presentación hubiera pasado sin pena ni gloria. Prepararon algo muy cute, el escenario tipo Broadway con unas chicas emulando a Marilyn Monroe y una coreografía muy llamativa. Pero este incidente los separó del resto.
Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK