Dale Rewind

Sofía Vergara se tomó la noche libre de la moda

Sofía Vergara en los Premios SAG via WireimageSofía Vergara en los Premios SAG via Wireimage

No hay duda que Sofía Vergara ha tomado a Hollywood por asalto y a todos encanta por su belleza, sus curvas y su personalidad. También se ha ganado mucha admiración por su estilo al vestir. Pero en las más recientes premiaciones la colombiana no ha figurado en la lista de mejores vestidas. ¿Recuerdan cuando estuvo fue una sensación en los Premios Emmy? (Obviando su malfuncionamiento de vestuario).

Para los Golden Globes lució un vestido negro carente de imaginación del diseñador Michael Cinco. Ella rompió su regla de no vestir de negro para esa ocasión. Y su vestimenta para los Premios SAG también deja mucho que desear, desde su pelo, hasta la tela, esta no es la Sofía a la que estamos acostumbrados.

El cabello da la impresión de que se levantó una hora antes de salir. El vestido de Donna Karan Atelier en lamé blanco con una tira que parece resbalarse de su hombro derecho y otra que le cruza el pecho parece mal entallado. Los tacones Charlotte Olympia contrastan mucho con su vestimenta, pero sus joyas Neil Lane están espectaculares. Ella llevó un bolso Jimmy Choo.

¿Qué opinas de este look de Sofía? ¿Crees que necesita despedir a su estilista?

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK