Dale Rewind

Robert Downey, Jr. hace llorar a un niño

La mamá del pequeño Jaxson Denno le dijo a su hijo que ‘Tony Stark/ Iron Man’ se encontraba en su vecindario de Sunderland, Massachusets filmando una película. El niño de 18 meses jamás pensó que se trataría en cambio de Robert Downey, Jr. y no el popular súper héroe. Tanta fue la confusión y frustración del nene que comenzó a llorar.

Después de todo a Jaxson le habían prometido ‘Iron Man’ no un simple mortal. “Él estaba bien hasta que le habló. Él se confundió porque yo le seguía diciendo que era ‘Iron Man’ y él sabía que no era sí. Al menos no ‘Iron Man’ con su traje”, explicó la mamá del pequeño, Heather.

Downey no se tomó a la ligera la reacción del chico y siguió tratando hasta que le arrancó una sonrisa. “Él estuvo ahí por 10 minutos sólo para tomarse una buena foto y hacer que Jaxson sonriera. Su gente le seguía diciendo que se tenía que ir, que estaba tarde para la grabación, por eso no puedo creer que se quedara. Él fue increíble. Te puedes dar cuenta que es papá de un niño pequeño”, añadió la mujer.

Downey se encuentra en ese pueblo filmando el drama “The Judge” y entre tomas visitó un puesto de productos frescos, donde compartió con fans. La foto está demasiado simpática con la evidente consternación en la cara del actor.
Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK