Dale Rewind

Rihanna y Chris Brown… asco

Chris Brown boca abajo en la cama via Rihanna TwitterChris Brown boca abajo en la cama via Rihanna Twitter

Rihanna y Chris Brown ya me tienen harta. Que si vuelven, que si se dejan, que nunca podrán estar juntos, que se aman, que su amor no puede ser
En fin, este pasado fin de semana Rihanna publicó una foto en su cuenta de Twitter que muestra al abusador de su ex, aquel que la dejó irreconocible tras una paliza en 2009, tirado boca abajo en la cama. Un dormitorio con ropa de cama de The Simpsons... de un hombre millonario.
Ni Rihanna ni Chris han tratado de esconder su renovado romance dejándose ver por todas partes de rumba, fumando y bebiendo, tanto en los Estados Unidos como en Europa. La cantante se unió a su amorcito durante una gira de conciertos que él está presentando en diferentes ciudades de Alemania.
Ella comparte sus andadas con Chris a través de Twitter y muchos de sus fans expresan su desaprobación. ¿Crees que si su carrera se afectara, Rihanna renunciaría a la locura de estar con su maltratante ex? ¿Crees que ya es hora que los fans se olviden y dejen de enfocarse en el detallito que él le partió la cara a la cantante?
Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK