Dale Rewind

Revista le fabrica panza a Kate Middleton

Kate Middleton ha probado ser una mina de ingresos para las publicaciones. Además de esas fotos publicadas la semana pasada en Francia e Italia que la muestran topless y otros intentos de tenerla en las tapas de otras revistas a la fuerza, esta semana tenemos una portada que proclama mostrar su embarazo de gemelos.

La publicación Star se dio a la tarea de agrandar el vientre de la Duquesa de Cambridge en la portada de su más reciente edición que lleva el titular que Kate espera mellizos. Durante su gira por partes de Asia la esposa del Príncipe William fue vista brindando con agua en cenas de estado, lo que inició el rumor de que pudiera estar embarazada. Pero la revista Star no pudo esperar, un embarazo sólo se puede ocultar por cierto tiempo, y quiso brindar una mirada hacia el futuro con una foto alterada. Nótese que no sólo le agrandan la panza sino que el anillo de su mano derecha desapareció también.

Esta movida parece desesperada por parte de la publicación. Estas fotos han recorrido el mundo entero y si ella hubiera mostrado panza hubiera sido discutido en los principales programas televisivos cuando sucedió, no una semana después en una revista de segunda.
Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK