Príncipe William y Kate Middleton serán padres

Manola Urquiza
Dale Rewind
3 de diciembre de 2012
Ver fotos
Catalina, la duquesa de Cambridge, antiguamente conocida como Kate Middleton en la portada de la revista Vanity Fair de septiembre de 2012. Catalina y su cuñado el príncipe Enrique figuran en la lista de los mejor vestidos de este año. (Foto AP/Vanity Fair)

El Palacio de Buckingham confirmó el lunes que el Príncipe William y su esposa Kate Middleton se convertirán en padres. Se dijo que la Duquesa de Cambridge ha sufrido de náuseas matinales severas que la han obligado a ingresar al hospital. Este debe ser el anuncio de embarazo más esperado y el que tendrá a todos los editores de todos los medios a nivel mundial en "baby watch".

Desde su boda en abril 2011 los medios han "embarazado" a Kate en muchas ocasiones. Lo más reciente fue durante el viaje de la pareja a Asia cuando Kate rechazó consumir vino y optó por brindar con agua.

El bebé será el tercer bisnieto de la Reina Elizabeth II, después de Savannah e Isla Phillips, el primer sobrino o sobrina del Príncipe Harry, al igual que de Pippa Middleton, quien será la tía con el mejor trasero.

Muchas felicidades y a prepararse para la lluvia de noticias y fotos de paparazi.

Qué leer a continuación

Hilton HHonors™ Card

Apply Today! Earn 50,000 Hilton HHonors™ Bonus Points. Terms Apply.

Walden University - PhD in Psychology

Earn your PhD in Psychology and make a positive impact within your community, organization, and profession. Request free information!

Drivers Born Between 1953 And 1983 Must Read This

United States drivers who drive less than 50mi/day will be surprised. If you pay more than $50/month for auto insurance, you better read this...

Switch Your Number to Sprint and Save 50%

Save 50% on most Verizon, AT&T & T-Mobile rate plans. Plus get a $5/mo. service credit for leasing select smartphones. Savings until 2018. Rest. apply

Enclave of Estates in Chantilly

Estate Living - Upscale Amenities at Dawson’s Corner, From the upper $590s. Limited Homesites Remain.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!