Dale Rewind

Neida Sandoval la más reciente salida de Univision

neida_sandoval "Querido amigos. Ayer fue mi último día @DespiertaAmeric después de 14 años y dos meses despertando a América. Solo bellos recuerdos me llevo. Amigos entrañables... Decidí tomar la difícil decisión de dejar @Univision después de 23 años porque era la mejor opción. Gracias por su cariño"... fue el mensaje a través de su Twitter que Neida Sandoval envió confirmando su salida de "Despierta América".

Ayer martes fue el último día de la única persona restante del elenco original del show matutino. Se han escuchado rumores que fue despedida y aunque insiste que renunció, resultó extraño que no se despidiera de su público. También expresó, vía Twitter por supuesto, que decidió no aceptar la oferta de Univisión, que al parecer la removería de "Despierta América" y le ofreció una posición más baja:

"La cadena @Univision no me despidió, me ofrecieron opciones que decidí no tomar y pedí abandonar la empresa. Solo bellos recuerdos me llevo, estoy en Paz. Fue mi decisión dejar @Univision en este momento de mi vida. Disfrutaré de mi pausa y el camino del futuro es amplio. Besos".

La comunicadora aseguró a través de esa red social que se encuentra bien, tranquila. También expresó su cariño al público y a sus compañeros y hasta la misma telecadena. "A mis compañeros de 'Despierta América' les digo Gracias! Los amo! Fue una gran etapa en mi vida que marcó mi existencia como mujer y periodista. A mi público maravilloso le quiero informar que cada mañana que tenía que madrugar y estaba cansada pensaba en ellos y eran mi fuerza.

Ya se escuchan rumores que la periodista hondureña tiene ofertas de CNN en español. Mientras en los cambios a "Despierta América", que recién sumó a Ana Patricia González a su equipo como reportera de entretenimiento, se dice que Sandoval será reemplazada por una pareja que le hará compañía a Satcha Pretto, quien sustituiría a Sandoval.

Mientras que hay que darle paso a nuevas caras, continúa el desfile de personalidades de Univision, Cristina Saralegui, Ana María Canseco y ahora Neida Sandoval... ¿quién será el o la próxima?

Cargando...