Dale Rewind

Modelo sufre trágico accidente

Lauren Scruggs (ABC News)Lauren Scruggs está mostrando un gran progreso en su recuperación después de perder su mano izquierda y sufrir graves heridas en su rostro y hombro cuando caminó en la dirección de una hélice de un pequeño avión. La joven de 23 años, que también es una bloggera de moda, ha progresado muchísimo, aunque todavía no está completamente fuera de peligro pues podrían surgir complicaciones.

El miércoles la muchacha caminó con la ayuda de un terapista físico el pasillo del hospital en donde ese encuentra en Dallas, Texas. Cuando llegó a la marca, dijo: "30". Sus padres y hermana gemela le preguntaron a qué se refería y dijo: "pasos". Lauren contó todo el tiempo sus primeros pasos después del accidente del sábado.

El trágico evento sucedió después de haber hecho un recorrido para ver luces navideñas desde el aire en un pequeño avión privado que pertenece a un conocido. Al bajarse de la nave caminó directo a la hélice todavía en movimiento. Los paramédicos que la atendieron no esperaban que ella sobreviviera. Aunque ha mostrado buenas señales de recuperación, los médicos advierten que podría sufrir infección y que es muy probable que pierda su ojo izquierdo.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK