Marc Anthony se hace tatuaje en honor a nuevo amor

yined_ramirez
Dale Rewind
23 de enero de 2012
Marc Anthony tatuado via TMZ
Marc Anthony tatuado via TMZ

Parece que Marc Anthony está aprendiendo a cómo hacer la cuestión de los tatuajes en honor a romances. En la víspera del año nuevo el cantante visitó un estudio de tatuaje donde reemplazó la marca con el nombre de 'Jennifer' en la parte interior de su muñeca derecha por una imagen de la Estatua de la Libertad, el apodo que le ha dado a su novia Shannon de Lima.

Marc estuvo acompañado de su hija mayor Ariana y ambos se hicieron el mismo tatuaje en la parte de afuera de su mano derecha.

La conclusión del público en general es que Marc llama a la modelo venezolana de 24 años su Estatua de la Libertad por haberlo "liberado" de su matrimonio y de Jennifer Lopez. Es un poco apresurado eso de hacerse tatuajes, pero mientras no tenga el nombre de la implicada, la marca puede estar abierta a interpretación, así que cuando se dejen puede decir que se trataba de otra cosa.

¿Qué piensas de tatuarse nombres de un enamorado?

Qué leer a continuación

I HATE Annuities…and So Should You!

If you have a $500,000 portfolio, uncover the truth about annuities by reading “Annuity Insights” from Forbes columnist Ken Fisher’s firm.

Must-Read Homebuying Guidelines For Veterans

Active or veteran, your service benefits can really make a difference when buying or refinancing a home! Learn these 5 home buying tricks.

Do NOT pay your insurance until you try this.

If you drive less than 55 miles/day or have no DUI's you can get auto insurance for as low as $29/Month! See if you qualify.

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

Mortgage rates fall to new low- 3.11% APR

$250,000 for $972/month. No points. Get multiple mortgage offers in minutes. Can't hurt to look. It's free. (3.11% APR 5/1 ARM).

Homeowners With No Missed Payments In For Surprise

If you haven't missed a mortgage payment in 3 years and owe less than $625,000 on your home, you better read this.