Dale Rewind

Marc Anthony con nuevo amor

Shannon De Lima/ portada UrbeShannon De Lima/ portada Urbe

Marc Anthony suele ser ultra privado con sus cosas, pero su Twitter se ha visto inundado de mensajes de su presunto hijo, Chase, en el que este revela que su papá sostiene un romance con la modelo venezolana Shannon De Lima.

Los mensajes comenzaron la madrugada del miércoles con tuiteos y re-tuiteos entre Chase, un jovencito que  al parecer el cantante adoptó cuando salía con la policía Debbie Rosado, madre de su hija mayor Ariadna. "Que siga todo el mundo a la preciosa @Shadelima , ¡les deseo a ella y a @MarcAnthony lo mejor! La mejor pareja del 2012", escribió el muchacho con el nombre de Twitter DA1CHASE.

El muchacho continuó: "@Shadelima y @MarcAnthony suenan tan bien juntos. ¿Qué piensan? A mí me suena perfecto", dijo en la red social por el cumpleaños de la modelo.
"La vida es hermosa, nada como estar rodeado por la gente que amas @MarcAnthony @Shadelima !!!!!! #familia", continuó en Twitter.

El próximo ex de J.Lo se limitó a escribir: "A mi @Shadelima mi estatua de libertad. Besos bebé". Pero más tarde el miércoles incluyó esta foto en su Facebook oficial sin mayor explicación apapachando a su novia de 24 años, con la que aparentemente se la pasa viajando.

Marc Anthony y Shannon/ FacebookMarc Anthony y Shannon/ Facebook

La modelo venezolana, por su parte, pidió a sus seguidores que la gente siga pendiente del Twitter de Chase. "Todos a seguir a @DA1CHASE el maravilloso hijo de @MarcAnthony".

Shannon De Lima es madre de un pequeño de cuatro años junto a su ex, el actor Manuel Coco Sosa y es considera una de las modelos latinas de mayor prestigio.

Ya me estaba raro que Marc Anthony estuviera todo tranquilito mientras la J.Lo se pasea con su niño-novio. La verdad que Marc las escoge muy bellas, mientras que Jennifer parece seleccionarlos por feos.

¿Qué sabes de Shannon De Lima? ¿Te parece buena pareja para Marc?

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK