Los sombreros de la Realeza Británica

Manola Urquiza
Dale Rewind
14 de junio de 2011

Los pasados días han sido de muchas celebraciones para la familia Real Británica. ¿Y qué significa esto? ¡Muchos sombreros! Pequeños, grandes, estrambóticos. El pasado fin de semana se celebró el cumpleaños 90 del Príncipe de Edimburgo. Ayer lunes los Windsor presidieron la ceremonia de la Orden de la Jarretera, en honor a la orden de caballería más antigua del Reino Unido que data de 1348 y que fue establecida por el Rey Eduardo. Los miembros de la realeza, chicas y chicos, lucieron las vistosas capas de terciopelo y emplumados sombreros en el desfile por el palacio de Windsor. Y por supuesto, la curiosidad de ver a Kate Middleton sigue dominando a la prensa.

La Reina Isabel presidió los actos, pero Kate Middleton es la que se roba el show con su estilo impecable y sus sombreros. El sombrerito del Príncipe William, también es muy, digamos, llamativo. Aunque la Duquesa de Cambridge es muy bella no es difícil sobresalir en este grupete de gente no tan atractiva. Fíjate en el despliegue de sombreros y la formalidad y rigidez de las vestimentas.

Qué leer a continuación

Homeowners With No Missed Payments In For Suprise

Homeowners are surprised and furious. If you haven't missed a mortgage payment in 3 years, you better read this.

Affordable Homes on up to 1-Acre in Culpeper

New single-family homes on ½- to 1-acre homesites, just 2 miles from historic downtown Culpeper and 3 miles from Route 29. From the upper $200s

Symptoms and Treatments for Prostate Cancer

The 5-Year survival rate for prostate cancer is almost 100%. Learn what to watch for and search for prostate cancer treatments here.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

You'll Love This Disney Movie Club Offer!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!