La verdadera razón de la muerte de Brittany Murphy

yined_ramirez
Dale Rewind
21 de diciembre de 2011
Simon Monjack y Brittany Murphy/ WireImage
Simon Monjack y Brittany Murphy/ WireImage

Cuando Brittany Murphy falleció hace dos años muchos le achacaron la muerte al abuso de sustancias tóxicas o un desorden alimenticio dado al historial de la actriz de 32 años con problemas de adicción y delgadez extrema. Pero en su autopsia no se encontró rastro de ninguna droga y se dijo que murió de neumonía. Luego, su esposo Simon Monjack, murió repentinamente en mayo de 2010 y se dijo que fue a causa de un ataque cardiaco.

Ahora salió a relucir que ambos sucumbieron a moho tóxico que se encontraba en su hogar y el que respiraron por meses. La madre de Murphy le dijo a TMZ que los constructores de la casa en Hollywood Hills son los responsables de las muertes. Sharon Murphy afirma que fue engañada por los abogados de la constructora para llegar a un acuerdo económico en enero que incluía una cláusula en la que ella renunciaba a su derecho de demandar.

La señora Murphy buscó un nuevo equipo legal para tomar acción en contra de sus propios abogados que también la engañaron para aceptar el acuerdo que no le fue explicado con claridad y contra la constructora de la vivienda.

Es muy triste que esta señora no sólo tenga que lidiar con la pérdida de su familia más cercana, sino el engaño de personas inescrupulosas. De todas maneras, el demandar no le devolverá a su familia.

Qué leer a continuación

Veterans Can Get Great Rates With A Refinance

You could save big by reducing your rate with a VA home refinance. Compare quotes and take advantage of your benefits!

Immediate Move-In Brentwood at Colonial Charles

New home w/ 2 bedrooms, 2½ baths, 1,916 sq. ft. & 2-car garage in 55+ Waldorf community, priced at $325,000. PLUS, closing costs paid up to $16,250!*

Toyota Presents Sasquatch! Live Now on Yahoo

Catch the Sasquatch! live stream right now on Yahoo and experience the Gorge like you were there.

Homeowners With No Missed Payments In For Suprise

Homeowners are surprised and furious. If you haven't missed a mortgage payment in 3 years, you better read this.

You'll Love This Disney Movie Club Offer!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

She's With Us, That's Why #ImWithHer.

Hillary is fighting for all Ameircans. Join her campaign today if you have her back.