Dale Rewind

La controversia por el nombre de la bebé de Jessica Simpson

Jessica Simpson embarazadaJessica Simpson embarazada

Después de lo que pareció el embarazo más largo de la historia, Jessica Simpson dio a luz el martes a una saludable niña de casi 10 libras de peso. El gran shock fue cuando se anunció el nombre de la esperada bebé: Maxwell Drew Johnson.

Maxwell. Como los casetes y la marca de café. Ah, también como 'Maxwell Smart', el tonto detective de la serie "Get Smart". Sí, porque es un nombre tradicionalmente de varón. El Internet ha perdido la cabeza con el anuncio del nombre.
Resulta que Maxwell es un apelativo común en la familia del papá del bebé, Eric Johnson. Es su segundo nombre y el apellido de soltera de su abuela. Drew es el nombre de soltera de la mamá de Jessica, Tina Simpson. Los padres dijeron que la llamarían Maxi para acortar.
El furor de los cibernautas se debe a que piensan que ese nombre le traerá tantos dolores de cabeza a la niña, quien seguramente será blanco de muchas burlas por tener un nombre de varón. En Yahoo.com los usuarios se preguntaban por qué no le pusieron un nombre más tradicional que provocara menos burlas. Llamarla Maxi-pad será clásico entre sus compañeros. También en cada lugar que se presente o cada formulario que llene, todos esperarán un varón, pero en cambio aparecerá una rubita.
Un nombre debe tener significado y es permisible ser sentimental, pero también debe ser práctico y llamar a una chica Maxwell casi raya en la crueldad.
Gwyneth Paltrow llamó a su hija Apple, Beyoncé nombró a su recién nacida Blue Ivy y ahora Jess llamó a su hija Maxwell Drew. ¿Cuál te parece peor?
Cargando...