Dale Rewind

Fuera todos los jueces de “American Idol”

Es muy posible que el próximo año “American Idol” regrese con un nuevo panel de jueces. Así que Mariah Carey, Keith Urban, Nicki Minaj y hasta Randy Jackson, el único miembro original de la competencia de canto, tendrán que buscarse otro trabajito que les pague millones por emitir sus opiniones.

Una fuente de la telecadena Fox le informó a E! News la posibilidad de que el panel reciba otra transformación. El show con 12 años al aire ha sufrido de poca audiencia en sus más recientes ediciones, esta edición ha experimentado una baja de 22%. (El final de “Duck Dynasty” venció en audiencia al programa que solía ser el rey en términos de audiencia).

Podría ser que la competencia de programas como “The Voice” o “America’s Got Talent” les ha robado televidentes, pero tal vez “American Idol” necesita una restructuración que vaya más allá de las personalidades en su panel. Hasta se ha dicho que si “The X Factor” se cancela que pudieran traer a Simon Cowell y Paula Abdul de regreso. Eso sería bastante interesante.

Otras fuentes aseguran que es definitivo que Mariah Carey no regresará y que los otros están en veremos. En la pasada semana Harry Connick Jr. habló con Ellen DeGeneres de la posibilidad de participar en el programa.

¿Piensas que es hora que “American Idol” llegue a su final?

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK