El esposo de Mariah Carey sufre de enfermedad autoinmune

Manola Urquiza
Dale Rewind
5 de marzo de 2012
Nick Cannon /WireImage
Nick Cannon /WireImage

Nick Cannon comenzó el 2012 con problemas médicos que lo han llevado a parar en el hospital en dos ocasiones por malestares en sus riñones, coágulos de sangre e irregularidades cardiacas. El marido de Mariah Carey le dijo a People que su pobre salud está relacionada a un desorden autoinmune. El nombre científico de la condición es lupus nephritis y ataca solo a los riñones, según dijo el artista a Good Morning America.

"Los doctores encontraron una enfermedad autoinmune en mi sistema. Ellos dicen que es algo como Lupus, pero nadie más en mi familia la padece", dijo el hombre de 31 años.

El presentador y cantante expresó que la segunda hospitalización fue la más preocupante. "La cuestión de los coágulos de sangre fue lo peor… sé de personas que han fallecido de problemas similares. Pensé que me estaba recuperando y entonces eso pasa, casi como de la nada". Sus problemas médicos lo obligaron a dejar algunas de sus obligaciones como su show radial matutino. Cannon necesitó hacer ajustes a su estilo de vida porque tendrá que vivir con su condición. Entre comer saludable y no excederse con demasiados compromisos profesionales, el hombre está tratando de al menos dormir seis horas cada noche.

La semana pasada Cannon acompañó a su esposa para el bautizo del nuevo barco crucero Disney Fantasy, la verdad se veía muy bien. Tal vez es el efecto Mickey en grandes y chicos.

Qué leer a continuación

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Single and over 45?

There are thousands of singles online now! Find your next date here. Click to browse profiles and pics for free!

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

The Payday Loan Killer: Lending Product Solution

$10,000 for $196/mo, 7.16% APR, 5 yr repayment, $0 down payment. Free, no obligation quotes. Get up to 5 offers in minutes. Start loan request now.

I HATE Annuities…and So Should You!

If you have a $500,000 portfolio, uncover the truth about annuities by reading “Annuity Insights” from Forbes columnist Ken Fisher’s firm.

Drivers Born Between 1953 And 1983 Must Read This

United States drivers who drive less than 50mi/day will be surprised. If you pay more than $50/month for auto insurance, you better read this...