Dale Rewind

El debut de Shakira como coach en “The Voice”

En su debut en la noche del lunes como coach suplente en “The Voice”, Shakira demostró que se puede bromear/ pelear con sus compañeros sin caer tan mal como Christina Aguilera. La colombiana y Usher están en un rol suplente durante el cuarto ciclo del show y se espera que para la próxima ronda Cee-Lo Green y Aguilera, integrantes originales, regresen.

Pero ambos “invitados” demostraron tener gran química con el panel compuesto por Adam Levine y Blake Shelton. Shakira fue directa, determinada, pero muy dulce. Se enfrascó en argumentos con sus compañeros sin recurrir a golpes bajos, aunque sí hizo sus bromitas aquí y allá.
Usher no fue tuvo reparos en usar su protegé Justin Bieber – él lo descubrió – para persuadir a concursantes de unirse a su equipo. También fue coqueto y se convirtió en la burla de todos cuando dijo que Nashville es un estado (es realmente una ciudad donde domina la música country) lo que se hizo una tendencia en Twitter #Nashvilleisastate.
Al final del episodio, Shelton tenía tres concursantes en su equipo, los novatos Usher y Shakira dos, mientras que Levine sólo uno. El cuarteto hizo una gran interpretación de “Come Together” al inicio del show.
¿Viste a Shakira en su debut de reality TV? ¿Cómo la comparas con Aguilera?

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK