Devastada la novia de Paul Walker

Manola Urquiza
Dale Rewind
2 de diciembre de 2013


Jasmine Pilchard-Gosnell fue la pareja de Paul Walker por los pasados siete años y se ha dicho que se encuentra devastada tras el fallecimiento del actor en un trágico accidente automovilístico. Durante el transcurso de la relación que ha tenido sus altibajos la mujer de 23 años se ha mantenido fuera del ojo público y se espera que continúe de esa manera.


El romance inició cuando Pilchard-Gosnell tenía 16 y Walker 33, pero la diferencia de edad no parecía afectarles. Incluso se ha dicho que la juventud de su novia, quien es estudiante universitaria, ayudó al actor a reparar su relación con su hija de 15 años, Meadow, quien se había mudado a California para estar más cerca de su progenitor.

La pareja pasó las festividades de Acción de Gracias junta en California con miembros de la familia de Pilchard-Gosnell y Walker regresaría esta semana a Atlanta para filmar escenas para “Fast & Furious 7”.

 

Qué leer a continuación

Join Disney Movie Club Today

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

Coming Soon To Chancellorsville, VA: LUXURY

Upscale single-family home community featuring luxurious homes on ½ acre homesites in Spotsylvania County. Join the Priority List today!

Mortgage rates fall to new low- 3.11% APR

$250,000 for $972/month. No points. Get multiple mortgage offers in minutes. Can't hurt to look. It's free. (3.11% APR 5/1 ARM).

Commercial Audio/Video System Design

Revitalize your business with a new sound system

Delta Reserve Credit Card

Enjoy Complimentary Delta Sky Club® Access. Learn More. Terms Apply.

Multiple Sclerosis Explained

EDSS is just a number. Learn how those afflicted with MS continue to find joy in their lives. Search for Multiple Sclerosis Drug Treatment here