Dale Rewind

Desgarradora reacción de eliminada en “The X-Factor”

Anoche se revelaron los cuatro concursantes que pasan a la semi-final de "The X-Factor" y fue un giro algo sorpresivo y desgarrador. El futuro de Rachel Crow y Marcus Canty estaba en las manos de los jueces, por un rato. Nicole Scherzinger tenía en sus manos la decisión, pero incapaz de ser "la mala" y enviar alguien a casa, empató dejando la decisión en los votos del público.

Por supuesto, ella hizo tremendo espectáculo y todo tenía que ver con ella. Aunque en varias ocasiones Rachel dijo que "estaba bien con la decisión de los jueces", cuando la enviaron a a casa, la nena de 13 años se tiró al piso y su llanto fue desgarrador. Los abucheos del público fueron ensordecedores y la niña no podía controlarse. De un brinco Simon Cowell estaba en el escenario, la mamá de Rachel salió tras bambalinas y la niña le reclamaba: "Mami, tú me prometiste, tú me prometiste". Cuál fue la promesa, será la incógnita del show.

La Nicole rompió a llorar y Paula Abdul la consolaba. Odio como estas dos brujas pretenden ser el foco de atención en lugar de los concursantes. Al final, los cuatro finalistas Marcus Canty, Josh Krajcik, Chris Rene y Melanie Amaro fueron opacados completamente por el triste despliegue.

La eliminación de Rachel en el minuto 4:02.

Cargando...