“Dance Moms” en competencia por las peores madres

Manola Urquiza
Dale Rewind
9 de marzo de 2012

"Toddlers and Tiaras" es un show enfocado en las competencias de belleza de niñas, pero que va más allá al mostrar cuán desubicadas, perversas e ignorantes las madres de estas pueden ser. Para no quedarse atrás, "Dance Moms" se empeñaron en demostrar que pueden ser peores madres que las de "Toddlers and Tiaras".

Abby Lee Miller, es la directora y coreógrafa de una escuela de baile quien nunca fue bailarina profesional y que está en obvio sobrepeso. Ella es horrible por muchas razones, le grita a las chicas, a las madres de estas y siempre está peleando contra alguien o algo. Pero esta semana se lució al crear una coreografía al estilo burlesco en la que niñas tendrían que aparentar estar desnudas.

Entre sus instrucciones a las nenas, quienes se ven horrorizadas con la idea de aparentar estar desnudas, le dice que tienen que mostrar la actitud de: "estoy buena, soy mala, me deseas, pero no me puedes tener". En cuanto a la posición de los abanicos: "entrepierna, bubis".

No entiendo cómo estos videos pueden salir al aire sin que nadie llame al Departamento de la Familia. Las madres están en contra, pero no prohíben que sus hijas participen. Al final, el equipo perdió, los jueces no quedaron impresionados favorablemente.

Qué leer a continuación

Antibiotic-free and Hormone-free chicken

Taste to believe at your local Clyde’s.

Safe ride. Sound savings.

Get to Nissan’s Safety Today Event for great offers on a new Nissan. Shop Now.

You'll Love This Disney Movie Club Offer!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

Switch and save!

Switch to Progressive and you could save an average of $598.

Hilton HHonors™ Card

Apply Today! Earn 50,000 Hilton HHonors™ Bonus Points. Terms Apply.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!