Dale Rewind

Dakota Fanning tildada de muy sexy

Dakota Fanning - Oh, Lola!Dakota Fanning - Oh, Lola!

La campaña publicitaria del perfume Oh, Lola! de Marc Jacobs ha sido prohibida en el Reino Unido porque la comisión de control cívico británico tildó el anuncio muy sugestivo. La portavoz de la fragancia es Dakota Fanning, aquella niñita que desde "I Am Sam" sorprendió a todos con su inmenso talento y quien en la actualidad tiene 17 años.

La imagen en cuestión es un poco provocativa, pero no como para prohibirla. Dakota está tirada en el suelo con una botella extra grande del perfume entre piernas. El frasco tiene una forma algo fálica, por lo que entiendo el revuelo de los británicos. La agencia Ad Standards Authority determinó que "el largo del vestido, su pierna y la posición del frasco de perfume llama la atención a su sexualidad, por eso, además de su apariencia, consideramos que el anuncio puede interpretarse como que dota de sexo a una niña".

La agencia determinó que el anuncio es irresponsable y ordenó que no deba volver a imprimirse. La compañía Coty UK, productora del cosmético, alega que la imagen es "provocadora, pero no indecente".

¿Qué opinas tú? ¿Acaso estas prohibiciones no llaman más la atención hacia el producto y sembrando los malos pensamientos en la gente?

Cargando...