Dale Rewind

Confirmado: ex de Sandra Bullock es verdaderamente horrible

Jesse James y Kat Von DJesse James y Kat Von D

La ex prometida de Jesse James, en su momento el hombre más odiado de América por romperle el corazón a Sandra Bullock al sostener romances con múltiples mujeres, confirmó que James es un infiel crónico.


Kat Von D sostuvo un romance de más o menos de un año con James — y hasta se hizo un tatuaje de la cara del idiota en su costado — se refirió al tema en una indirecta contestando una pregunta de un seguidor en su Twitter sobre su próximo libro. "No, mi próximo libro no será sobre mi ex infiel. Hay muchas cosas otras más positivas e inspiradoras de las que se puede hablar".

La artista de tatuajes, figura principal del programa "L.A. Ink", pensó que enderezaría al perro de Jesse James. El haberse involucrado con él después de la exposición que recibieron los cuernos que le pegó a Sandra Bullock no fue la mejor decisión.

La pálida mujer debió haber pensado que ella era especial y que él cambiaría con el poder de su amor, que la Sandra posiblemente era la culpable que él anduviera con tantas mujeres por el lado. Es difícil sentirse mal por ella porque en guerra avisada no muere gente. Al parecer la mujerzuela que colmó la copa fue una con la que James se involucró cuando estos se habían dejado y que lo expuso en el sitio cibernético cheaterville.com.
Muchas mujeres aprovechan las rupturas sentimentales para reinventarse y resulta que Kat Von D se quiere convertir en cantante de rock y se encuentra grabando su primer disco que describe "trágicamente romántico".
Cargando...