Casados Mónica Noguera y Fher de Maná

Manola Urquiza
Dale Rewind
22 de enero de 2013
Monica Noguera y Fher via El Universal
Monica Noguera y Fher via El Universal


Desde algún tiempo Mónica Noguera y Fher sostienen un romance, pero el vocalista de Maná sorprendió cuando confirmó que se había casado en televisión nacional. El líder de la banda mexicana se encontraba como invitado de un programa especial de María Celeste Arrarás y José Díaz Balart con motivo de la participación en la ceremonia inaugural del segundo término presidencial de Barack Obama.

Durante la emisión, el tema del romance no se pudo obviar y cuando le preguntaron por su novia conductora dijo que habían contraído matrimonio.

"La verdad, no lo habíamos dicho, yo ya me casé con Mónica...Hace un par de meses, fue algo muy privado, una ceremonia en la naturaleza, en el campo. Fue en Guadalajara, en un bosque, solamente estábamos ella y yo, descalzos, vestidos de blanco y es todo lo que les digo", explicó Fher.  Míralo aquí.

Según lo que explicó, parece más bien una ceremonia tipo ritual, a lo hippie. Si no se someten documentos legales, no hay matrimonio ante los ojos de la ley por más casados que ellos se sientan.

Sin embargo el programa radial “Fórmula Espectacular”, de Flor Rubio, asegura que la boda sucedió en Miami y que fue vendida a una publicación, por lo que no se han revelado más detalles al respecto.

¿Qué opinas? ¿Hubo boda o no?

Qué leer a continuación

Floral Dress Guide For Spring

Fresh, fun, iconic. Floral dresses are a fave for spring. Check out this guide on how to shop for one.

Hilton HHonors™ Card

Apply Today! Earn 50,000 Hilton HHonors™ Bonus Points. Terms Apply.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Maintenance-Free, Amenity-Filled Living in Waldorf

Active adult community within walking distance of shopping, restaurants & entertainment. Villas from the $240s & single-family homes from the $280s.

Beverly Hills Millionaire Reveals How To Get Rich

Getting rich is easier than you think. All you need to do is follow a simple formula. This is the formula Tai used to go from broke to Beverly Hills.

80,000 Bonus Points

Where will you go with 80,000 bonus points and 4,000+ Marriott® properties in 70+ countries to choose from?