Dale Rewind

Casados Mónica Noguera y Fher de Maná

Desde algún tiempo Mónica Noguera y Fher sostienen un romance, pero el vocalista de Maná sorprendió cuando confirmó que se había casado en televisión nacional. El líder de la banda mexicana se encontraba como invitado de un programa especial de María Celeste Arrarás y José Díaz Balart con motivo de la participación en la ceremonia inaugural del segundo término presidencial de Barack Obama.

Durante la emisión, el tema del romance no se pudo obviar y cuando le preguntaron por su novia conductora dijo que habían contraído matrimonio.

"La verdad, no lo habíamos dicho, yo ya me casé con Mónica...Hace un par de meses, fue algo muy privado, una ceremonia en la naturaleza, en el campo. Fue en Guadalajara, en un bosque, solamente estábamos ella y yo, descalzos, vestidos de blanco y es todo lo que les digo", explicó Fher. Míralo aquí.

Según lo que explicó, parece más bien una ceremonia tipo ritual, a lo hippie. Si no se someten documentos legales, no hay matrimonio ante los ojos de la ley por más casados que ellos se sientan.

Sin embargo el programa radial “Fórmula Espectacular”, de Flor Rubio, asegura que la boda sucedió en Miami y que fue vendida a una publicación, por lo que no se han revelado más detalles al respecto.

¿Qué opinas? ¿Hubo boda o no?

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK