Camino de espinas para The Bachelor y su chica

Manola Urquiza
Dale Rewind
15 de marzo de 2011

"Después de la Última Rosa" fue el programa que siguió la emisión del final de The Bachelor. Y Brad y Emily dejaron claro que su relación no ha sido un camino de rosas precisamente. Lo cierto es que la pareja rompió durante el invierno, mientras el show se emitía.

A pesar de todos los "por siempre" y los "te amo" y etc. que se dijeron la final durante la proposición han tenido sus problemitas. Especialmente todos los lunes en la noche cuando Emily confirmaba que esa conexión tan especial que tenía con Brad era duplicada, triplicada y hasta cuadruplicada con las otras chicas de la mansión. Y al parecer las peleas eran bien animadas.

La ¿pareja? citó la presión de los tabloides, el escrutinio público y el carácter de Brad como razones para las dificultades entre ellos. El show los reunió después de un mes sin verse. El plan original era que se casaran en este show, pero dicen que lo tomarán con calma.

"En este instante, te amo, pero no, no podría casarme contigo", dijo y la audiencia no ocultó su sorpresa. "Soy honesta, tenemos cosas que resolver. ¿Podría mudarme a Austin hoy? No".

Tres de las parejas exitosas del show Ali y Roberto, Jason y Molly y Trista y Ryan (con siete años de matrimonio ya) aparecieron en el show y aconsejaron a la pareja sobre los retos que significa estar en el show y cómo superarlos. Me encanta Ryan, pero debe dejarse de pintar el pelo.

Hmmmm, esto no pinta bien. Emily había aparecido sin su anillo, pero Brad se lo entregó nuevamente — un Neil Lane — con el tamaño ajustado para ella, lo que dejaría a las fans de The Bachelor suspirando.

Qué leer a continuación

Veterans Can Get Great Rates With A Refinance

You could save big by reducing your rate with a VA home refinance. Compare quotes and take advantage of your benefits!

You'll Love This Disney Movie Club Offer!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

Multiple Sclerosis Explained

EDSS is just a number. Learn how those afflicted with MS continue to find joy in their lives. Search for Multiple Sclerosis Drug Treatment here

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

Do NOT pay your insurance until you try this.

If you drive less than 55 miles/day or have no DUI's you can get auto insurance for as low as $29/Month! See if you qualify.

Mortgage rates fall to new low- 3.11% APR

$250,000 for $972/month. No points. Get multiple mortgage offers in minutes. Can't hurt to look. It's free. (3.11% APR 5/1 ARM).