Dale Rewind
  • Jay Z y Beyoncé, poco antes de la paliza que le propinara Solange.

     “Nada que ver aquí”, dicen Beyoncé y Jay-Z...

    Tras la divulgación del video de seguridad que mostró a Solange Knowles cayéndole a golpes a su cuñado Jay Z y Beyoncé mirando como si nada tras la Gala del MET, la pareja máxima de la música respondió al incidente con un comunicado de prensa.

    “Como resultado de la circulación pública del video de seguridad del elevador el lunes 5 de mayo, ha habido mucha especulación sobre qué desató tan desafortunado incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia lo ha superado”, leyó el comunicado de prensa de parte del trío.

    “Jay y Solange asumen tu parte de la responsabilidad de lo que ocurrió. Ambos reconocen su rol en este asunto privado que ha sido expuesto al público. Ambos se han pedido disculpas y han seguido hacia delante como una familia unida”, continuó.

    La comunicación fue más allá para limpiar el nombre de Solange, de quien se ha rumorado ha experimentado problemas de abuso de drogas en el pasado. Otros han dicho que la hermanita

    Leer más »from Rompe el silencio Beyoncé y Jay-Z


  • La ceremonia de los Premios Billboard está a horas de iniciar y Yahoo te trae en vivo el video de la llegada de las estrellas a la alfombra roja.

    Este domingo 18 de Mayo, a las 6 PM, hora del este, iniciará la transmisión en vivo desde el MGM de la ciudad de Las Vegas del desfile de las celebridades por la alfombra roja.

    En esta edición Jennifer Lopez recibirá el Premio Icono y entonará dos temas, incluyendo el estreno mundial del tema de la Copa Mundial. La artista de 44 años se unirá a Pitbull para interpretar “We Are One (Ola Ola)” y estrenará su nuevo sencillo “First Love”.

    El Premio Icono es el máximo honor de los Premios Billboard y reconoce la trayectoria de un artista y sus contribuciones a la música popular. J.Lo es la cuarta artista y la primera fémina en recibir el tributo. Pasados ganadores incluyen a Neil Diamond, Stevie Wonder y Prince.

    Ricky Martin se unirá a la representación de artistas latinos que ocuparán el escenario. La noche tendrá otras primicias incluyendo la

    Leer más »from No te pierdas la transmisión en vivo de la alfombra roja de los Billboard 2014
  •   La semana pasada los medios se alborotaron por la divulgación de una foto que mostraba a Willow Smith, de 13 años, posando de manera impropia en una cama con el actor Mosies Arias, de 20 años. Los padres de la chica defendieron la imagen como una inocente a pesar de que el muchacho es mayor de edad, se encontraban en una cama y descamisado. Hasta Jada Pinkett-Smith dijo que los paparazis eran los depravados por ver algo sexual en la controvertible imagen.

    Parece que su hermano Jaden Smith decidió apoyar a su hermana reclutando a Kylie Jenner para recrear una foto similar. La media hermana Kardashian colgó en blanco y negro una foto en Tumblr sentada detrás de su rumorado novio, él vestido sólo con calzoncillos bóxer Calvin Klein y una gorra hacia atrás. Ella escribió “Ksss… Ahh 2014”. Los jovencitos se ven de lo más sonrientes. Al menos la diferencia de edad entre Smith y Jenner es menor, ella tiene 16 y él 15.

    ¿Qué opinas de estos despliegues?

    Leer más »from Kylie Jenner apoya a Willow Smith
  • Kim Kardashian y Kanye West

    Kim Kardashian recurrió a Twitter para aclarar algunos rumores que están corriendo sobre su próxima boda a Kanye West. El más sorpresivo es que el par que tanto gusta de atención no piensa filmar el matrimonio para el reality show. La mamá de North West envió una serie de mensajes para callar las habladurías.

    "He visto tantos reportes diferentes y no voy a empezar a discutirlos todos, pero hay algunas cosas que quiero aclarar:”, comenzó.  
    1. “Todavía no estamos casados”.

    2. “No vamos a grabar nuestra boda para ‘Keeping Up With The Kardashians, pero podrán ver todos los preparativos y quizás algunas fotos. Aunque nos encantaría compartir esos recuerdos con ustedes, la privacidad es nuestra principal prioridad”. Hmmm, ¿desde cuándo?


    3. “No se ha publicado ninguna lista de invitados. He visto algunas falsas. Y definitivamente no habrá 1,600 invitados, como leí recientemente. Es MUY pequeña e íntima”. Bien por ellos, después del espectáculo que armó para casarse con su marido desechable de

    Leer más »from Kim Kardashian aclara rumores sobre su boda
  • Kurt Cobain en momentos más felices con Courtney Love y Frances Bean.

    La policía de Seattle continúa divulgando efectos encontrados en la posesión de Kurt Cobain cuando se quitó la vida hace poco más de 20 años. En su billetera se encontró una carta de amor burlona a su mujer Courtney Love. El líder de Nirvana usa lenguaje cuestionable para referirse a sus votos matrimoniales y a su mujer.

    "¿Kurt Cobain, aceptas como tu amada esposa ante la ley a Courtney Michelle, incluso cuando es una perra con acné que gasta todo tu dinero para doparse y prostituirse?", escribió.

    No se tienen muchos detalles de la fecha del documento, sólo que el músico grunge utilizó papel timbrado del Hotel Phoenix, cerca de las afueras de San Francisco y muy popular entre los músicos.

    Algunos aseguran que la letra es la misma que se encontró en la nota de suicidio en la que Cobain llenaba de elogios a su esposa llamándola “diosa” que “suda ambición y empatía”.

    La misiva burlona sólo avivará el debate entre los que aseguran que Love tuvo algo que ver en la muerte de Cobain, que

    Leer más »from Encuentran carta de amor burlona de Kurt Cobain
  •  

    Ricky Martin no se limitó a promocionar su nuevo sencillo “Vida” en “Dancing with the Stars” con un impresionante número de apertura, también fue el juez más benevolente y justo de la competencia con palabras de elogio y apoyo a todos los concursantes. Ricky lució increíblemente guapo y muchos concursantes expresaron su emoción de que él se encontrara presente.

    No conforme con eso, dos de sus mayores éxitos fueron utilizados para una competencia de grupo. El Equipo Vida bailó al son de “La Copa de la Vida” y el Equipo Loca con “Livin’ La Vida Loca”. Los últimos resultaron los vencedores a pesar que no pudieron bailar en vivo debido a una lesión de una de sus integrantes en pleno show.

    Team Vida:

    Team Loca:

     

     

     

     

    ¿Cuál te gustó más?

    Leer más »from Ricky Martin en “Dancing with the Stars”
  • Emma Stone continúa la gira promocional de su película “The Amazing Spider Man: The Rise of Electro”. La noche del lunes además de hacer otra demostración de elegancia con un vestido Gucci durante una aparición en el show de Jimmy Fallon, la joven de 25 años puso en despliegue su sentido del humor con un duelo de doblaje con el anfitrión. Fallon “entonó” con gran frenesí “Fancy”, de Iggy Azalea, y “Mr. Roboto”, de Styx. Stone seleccionó temas interpretados por hombres como “Hook”, de Blues Traveler, y “All I Do Is Win”, DJ Khaled, con mucha actitud y seguridad. El resultado es muy divertido y el veredicto apunta a que la pelirroja ganó. ¿Qué crees?

     

    Leer más »from Emma Stone también es graciosa
  • Beyoncé y Jay Z de gira veraniega

    La pareja máxima de la música y de la cultura popular en general, Beyoncé y Jay-Z anunciaron que se irán de gira juntos. “On the Run” será el tour veraniego que une oficialmente a los esposos más famosos del hip hop. Hasta el momento se han confirmado fechas para 13 ciudades con el debut el 25 de junio en Miami y de ahí partirán a Filadelfia, Dallas, Toronto, Chicago, Los Ángeles y San Francisco.

    La pareja aún no ha especificado si se presentará en Barclays Center en Brooklyn, recinto donde Jay-Z tiene importantes acciones, pero sí se dijo que estarán en MetLife Center, en Nueva York. La gira finalizaría el 5 de agosto en la costa oeste.

    Boletos estarán a la venta exclusivamente para los miembros del club de Beyoncé, Beyhive, el martes y para el público en general este viernes. El afiche de la gira presenta a los esposos con máscaras de esquí que también son utilizadas en actos criminales. Este detalle recuerda a la primera colaboración de ambos “03 Bonnie & Clyde”. Ellos también han

    Leer más »from Beyoncé y Jay-Z harán gira
  • El hermano de Camilla Parker-Bowles falleció a causa de una caída que le ocasionó un severo golpe en la cabeza. Mark Shand fue declarado muerto el miércoles en un hospital neoyorquino tras sufrir un incidente la noche del martes. Se piensa que el hombre de 62 años resbaló en las afueras de un club nocturno cuando salió a fumar un cigarrillo.

    Shand se encontraba en Nueva York para una subasta que apoyaría la entidad benéfica The Elephant Family, una organización con la que él ha estado muy involucrado y que tiene la meta de salvar los elefantes africanos en peligro de extinción.

    El también escritor de viajes era un fervoroso activista en pro del ambiente y especies en peligro de extinción. Un portavoz de la Duquesa de Cornwall confirmó la noticia. “Es con gran tristeza que tenemos que confirmar que el hermano de la Duquesa de Cornwall, Mark Shand, ha fallecido hoy. El señor Shand murió en el hospital como resultado de una seria lesión en la cabeza que sufrió durante una caída anoche.

    Leer más »from Fallece el hermano de Camilla Parker-Bowles
  • Barbara Walters confirma su retiro en mayo.
    Barbara Walters señaló que el 16 de mayo sería su última intervención en el programa diario “The View”, el que ella creó en 1997. La periodista de 84 años le dijo a la revista AARP que ya era tiempo de retirarse. “Este era el momento perfecto. Los tipos de entrevistas que había hecho durante todos estos años, ya nadie las quiere. Uno tiene tres minutos de un show matutino. Eso es diferente a los tiempos de antes”, dijo la veterana comunicadora.

    Parte de su despedida incluirá un especial de dos horas acerca de su carrera que emitirá el día de su despedida. Walters se unió a ABC News en 1976 y se convirtió en la primera mujer ancla de noticias.

    “Cuando me convertí en la primera presentadora principal de noticias de la cadena, fui denigrada. Eso me dolió. Yo pensaba que mi carrera se había acabado. Nadie quería a una mujer y ellos ciertamente parecían no quererme”.

    Walter se topó con un coanfitrión que la trató muy mal, pero el presidente de la telecadena la apoyó reconociendo su

    Leer más »from Barbara Walters anunció fecha de retiro

Paginación

(3,180 historias)
Cargando...