Dale Rewind
  • Melanie Griffith nació en una cuna dorada de Hollywood. Y aunque siempre estuvo rodeada de lujos y disfrutó de ciertos privilegios, pocos sospecharían que la mascota de jovencita la ex de Antonio Banderas era un león. Cuando la rubia tenía 14 años ella residía en Sherman Oaks, en California, con su madre actriz Tippi Hedren, su padrastro al momento Noel Marshall y su león Neil.

    Neil se llama la gigante mascota. Crédito: Michael Rougier Time Inc/GettyImagesNeil se llama la gigante mascota. Crédito: Michael Rougier Time Inc/GettyImages

    Las circunstancias en las que la familia conoció al enorme león africano son, pues, de película. Ellos tuvieron la oportunidad de adoptar a Neil cuando su dueño anterior Anton Lavey, Alto Sacerdote de la Iglesia de Satanás, fue ordenado por las autoridades a deshacerse de la bestia que conservaba consigo en un apartamento en San Francisco.

    Melanie Griffith brinca a su piscina cuando Neil le agarra una pierna. Fotógrafo: Michael Rougier/GettyImagesMelanie Griffith brinca a su piscina cuando Neil le agarra una pierna. Fotógrafo: Michael Rougier/GettyImagesEl encuentro fue algo de una gran coincidencia. La musa de Alfred Hitchcock había pasado una temporada filmando una película en África cuando vio una casa llena de leones y tigres. Eso la motivó a filmar una película con los animales salvajes y recibió la recomendación de vivir

    Leer más »from Melanie Griffith tuvo durante su niñez un gigante león como mascota
  • Se espera que los Duques de Cambridge hagan una aparición oficial conjunta para recibir al presidente de Singapur.Se espera que los Duques de Cambridge hagan una aparición oficial conjunta para recibir al presidente de Singapur.Tal parece que Kate Middleton se está recuperando de la mala barriga de su segundo embarazo. El Palacio de Buckingham anunció que tanto la Duquesa de Cambridge como su esposo William están en agenda para recibir al presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam en representación de la Reina Isabel.

    Como medida de precaución, una fuente del Palacio le informó a la revista People que “Kate espera poder cumplir con este compromiso, pero como con sus más recientes obligaciones, su presencia será evaluada más cercana a la fecha dependiendo de su salud”.

    La visita del dignatario será el 21 de octubre y la bienvenida está pautada a tomar lugar en el hotel londinense Royal Garden, a poca distancia del apartamento de Kate y William en el Palacio de Kensington. La pareja luego acompañará a Tan a una ceremonia de bienvenida oficial. Ellos realizaron un tour de Singapur durante la celebración del Jubileo de la Reina en 2012.

    Como durante la preñez de George de Cambridge, la mujer de 32 años ha sufrido

    Leer más »from Kate Middleton anuncia primer evento oficial
  • A sus 42 años, Sofia Vergara sigue luciendo un cuerpo perfecto. Por eso la revista Shape la ha escogido para la portada de su edición de noviembre en Estados Unidos. A sus 42 años, Sofia Vergara sigue luciendo un cuerpo perfecto. Por eso la revista Shape la ha escogido para la portada de su edición de noviembre en Estados Unidos.

    Sofía Vergara adorna la nueva edición de la revista Shape. La colombiana aparece, como de costumbre, ultra sexy con un conjunto de top de escote y panty bikini negros. La mujer de 42 años compartió que ahora se ejercita con mayor regularidad, porque hasta sus 40 tuvo la gran ventaja de verse espectacular sin mayor esfuerzo.

    “Todos saben que a mí nunca me ha gustado ejercitarme. Yo estaba muy feliz con lo que tengo. Pero cumplí 40 y comencé a ver ‘suavidad’ en todo mi cuerpo. Entendí que era hora de hacer algo, y lo hice”, contó sobre sus hábitos de ejercicio.

    En cuanto a su dieta, ella explica que trata la moderación, que no siempre ordena pasta con trufas. “Una se come un sushi y cuando va con las amigas, se ordena una buena ensalada. Cuando me excedo, me ejercito más fuerte al día siguiente. Mi credo es simple: sin sudor, no hay pastel”.

    Vergara admite que se arrepiente de una cosa: no haberse ejercitado más de joven. “Mi cuerpo está luciendo mejor que antes, pero hubiera deseado

    Leer más »from Sin pantalones Sofía Vergara
  • Nicole Eggert se estrenó como heladera.Nicole Eggert se estrenó como heladera.

    ¡Cómo le ha cambiado la vida a Nicole Eggert! La ex súper hot chica “Baywatch” se ha declarado en quiebra y ahora con un trabajo que nada tiene que ver con el glamour relacionado a Hollywood. La intérprete de ‘Summer Quinn’ comenzó su propio negocio de vender helados en un camión llamado “ Scoops Ice Cream Shoppe on Wheels”.

    La rubia se ha dado mucha promoción a través de Twitter para anunciar dónde se encontrará con su llamativo camión color turquesa por distintos puntos de Los Ángeles. Uno de los puntos de venta de la mujer de 42 años es que le da un giro al “hombre de helado”.

    Quien se hiciera famosa por su enterizo rojo en la serie de salvavidas vistió muy cómoda con blusa y shorts de jeans durante el fin de semana. También lució un look de bibliotecaria con una severa cola de caballo y lentes.

    Tras su exitosa participación en la serie a inicios de los 90, ella ha participado como invitada en otros programas, pero sus más recientes trabajos han sido con reality TV. Ella participó

    Leer más »from El nuevo empleo de ex chica Baywatch
  • Jennifer Lawrence habló con Vanity Fair sobre sus fotos al desnudo.Jennifer Lawrence habló con Vanity Fair sobre sus fotos al desnudo.

    Jennifer Lawrence se encontró entre las celebridades cuyas fotos al desnudo fueron divulgadas por Internet, después que hackers penetraran sus archivos digitales. En una reciente entrevista con Vanity Fair, ella se expresó con mucha firmeza sobre la violación hacia su privacidad.

    “Porque soy figura pública, porque soy una actriz, no significa que pedí esto”, dijo la mujer que sufrió el robo el pasado agosto que produjo fotos personales de ella. “Es mi cuerpo y debe ser mi decisión, y como no es mi decisión hace esto repugnante. No puedo creer que vivamos en esta clase de mundo”.

    La joven de 24 años confesó sentir miedo cuando las fotos comenzaron a circular porque “no sabía cómo afectaría mi carrera”. Ella fue de las pocas afectadas que admitió que las fotos eran de ella y amenazó acción legal contra las personas que las reprodujeran.

    “No es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. Es repugnante. La ley tiene que cambiar y nosotros tenemos que cambiar. Por eso es

    Leer más »from Jennifer Lawrence considera fotos robadas un crimen sexual
  • Gran parte del contenido del show de Jimmy Fallon es crear videos que se convierten en éxitos virales. El más reciente “Ew” muestra un lado más ligero del músico will.i.am, quien suele mostrarse muy serio. Los videos musicales “Ew” muestran al anfitrión como una adolescente no sólo en vestimenta sino con sus actitudes de niña malcriada. will.i.am, el líder de los Black Eyed Peas, sale con dos moñitos de afro, retenedor y mochila, además de mucho rosa.

    En otras ediciones de “Ew” Fallon ha compartido con Taylor Swift y Zac Efron.

  •  Nori tiene juguetes con las imágenes de sus famosos padres.Nori tiene juguetes con las imágenes de sus famosos padres.Por supuesto que las muñecas de North West tenían que tener la imagen de sus padres Kanye y Kim Kardashian. Tal vez la idea de tener juguetes con sus imágenes no fue la idea de estos egomaniáticos, pero no es de sorprender.

    Khloe, la tía de Nori, compartió en Instagram los singulares fantoches de la nena de 15 meses. Las versiones visten a la estrella reality en un estampado de leopardo y falda lápiz. El muñeco West, que se benefició porque lo hicieron más alto, lleva un chaleco de visón y pantalones de cuero.

    Tras el tweet, la diseñadora de las muñecas que dio detalles de la vestimenta y aseguró que Kim “tiene caderas”. Las creaciones de Designed by Celine’s comienzan en unos $200 y hace un tiempo Kourtney compartió una foto similar con reproducciones de su familia con Scott Disick.

    North también recibió una reproducción de muñeca con una niña luciendo una flor adornando su cabeza, un tutu rosa y una camiseta de la Torre Eiffel. A la diseñadora se le fue el avión con la nena, ya que

    Leer más »from Las muñecas de la hija de Kim Kardashian
  • George Clooney y Amal Alamuddin convertidos en marido y mujerGeorge Clooney y Amal Alamuddin convertidos en marido y mujerGastarse $5 millones en una celebración matrimonial es una extravagancia, pero la mayor exageración fue que algunos – seguramente no invitados – estimaron el bodorrio de George Clooney y Amal Alamuddin en $13 millones.

    Aunque la mayor cantidad podría ser fácilmente costeada por el ganador del Oscar, se ha dicho que los padres de la abogada se encargaron de pagar. E! ha hecho un desglose – basado en suposición – del costo de la celebración.

    Estadías hoteleras: Es de esperarse que alguien de la altura de Clooney se encargue de la estadía de sus invitados quienes se hospedaron entre el Palladio Suite, con habitaciones de $9 mil por noche, y Dogaressa Suite, con unos $8 mil por noche. Tres noches en Palladio serían unos $31 mil, mientras que en Dogaressa, unos $26 mil. La opción más barata era The Aman Hotel, con habitaciones de $4,650 por noche, donde algunos pernoctaron. Con unas 95 habitaciones ocupadas, el costo en estadías solamente se eleva a $3 millones.

    La Gran Noche: El rentar The

    Leer más »from La boda de casi $5 millones de George Clooney
  • George Clooney y su nueva esposa Amal Alamuddin son la encarnación de la elegancia y el romance en las fotos de su boda que se han revelado hoy en las portadas de Hello!, People y hasta en la revista Vogue.

    La regia pareja luce muy enamorada y contenta. Para la publicación británica aparecen mirando a la cámara, mientras que para People se muestran mirándose a los ojos como si no existiera nadie más en el planeta.
    Para la gran celebración la abogada de 36 años lució un diseño exclusivo de Oscar de la Renta con un corte muy tradicional en encaje francés con perlas y piedras bordadas a mano, un escote de hombros caídos y cola circular.

    El ganador del Oscar llevó un esmoquin hecho a la medida de Giorgio Armani con el que se vio tan estrella de cine como de costumbre.

    Las revistas indican que la ceremonia fue muy emotiva y que los invitados - muchas celebridades entre ellos - se mostraron muy efusivos. Amal y George bailaron al ritmo de Always como su primera danza, canción utilizada por

    Leer más »from Así lució la esposa de George Clooney vestida de novia
  • Taylor Swift puede ser muy sensible. Ella lo ha demostrado en las muchas canciones de despecho que ha escrito en sus múltiples años. La cantante de 24 años también se distingue por soltarse bailando durante las ceremonias de premios a las que asiste. La pasada entrega de los Premios MTV no fue la excepción. Un usuario de Vine hizo un video en secuencia de la rubia bailando de manera bien cómica, aunque esa no parecía su intención.

    Swift respondió a la vez que promocionó su sencillo “Shake It Off”. Ella escribió parte de la letra de esa canción: “I’m dancing on my own/ I make moves up as I go”, que quiere decir: “Bailo por mi cuenta/ Me invento los pasos según voy”, lo que le cae al dedillo a este gracioso video.

    Leer más »from Taylor Swift se ríe de sí misma

Paginación

(3,231 historias)
Cargando...