Dale Rewind
  • Kanye West y Kim KardashianKanye West y Kim Kardashian

    Kim Kardashian compartió con el mundo entero que al padre de su hija le gusta jugar con su ropa. A través de Twitter ella divulgó: “Despierta toda la noche rehaciendo mi guardarropa por completo con Kanye… Estoy lista para nuevos looks para el Nuevo Año. ¡Nueva visión para 2015!”.

    Esta no sería la primera vez que el rapero tiene algo que decir sobre lo que ella viste. En una de sus primeras apariciones en el reality “Keeping Up with the Kardashians” él la obligó a deshacerse de mucha de su ropa porque no la consideraba apta para ella.

    La portada de la controversia para la revista Vogue, al lado de su marido, Kanye West. Foto: APLa portada de la controversia para la revista Vogue, al lado de su marido, Kanye West. Foto: AP

    Y desde que están juntos el estilo de la mujer de 34 años ha cambiado. Tal parece que Kanye la ha empujado a experimentar con la moda, en ocasiones con éxito y en otras no tanto. El vocalista tiene ínfulas de diseñador y se codea con muchos modistos de renombre como Givenchy y Chanel. También él le presentó la línea A.W.A.K.E., que descubrió online.

    La asociación con Kanye ha ayudado a Kim, aunque a veces se muestre demasiado reveladora o con ropa que

    Leer más »from Kanye West es el asesor de moda de Kim Kardashian
  • Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram esta foto del evento de presentación de los productos BodyLab.Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram esta foto del evento de presentación de los productos BodyLab.

    Jennifer Lopez está a punto de revelar sus secretos para conservarse en excelente forma y lucir mucho más joven que la edad que marca el almanaque. Y para el debut de BodyLab la mujer de 45 años lució espectacular y sexy, aunque bastante sencilla.

    Ella coordinó un holgado suéter de profundo escote color carmelita con una ceñida falda cruzada de apertura hasta el muslo en un tomo más claro. Altísimos tacones color piel Christian Louboutin completaron su atuendo que lució con sus característicos aretes de argolla y brazaletes. J.Lo llevó su cabello recogido en un moño con mechones sueltos y flequillo abundante, además de ojos muy delineados y labios brillosos.

    La línea de productos dietéticos y de ejercicios está ideada especialmente para las mujeres. “Quiero inspirar a las mujeres a ser la mejor y más feliz versión de ellas mismas”, dijo la artista durante la presentación en Santa Mónica, California.

    <span style=color: #000000; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: normal; orphans: auto; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: auto; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; display: inline !important; float: none; background-color: #ffffff;>Jennifer posa junto al equipo de BodyLab, Chantelle Daines y Dra. Amy Heaton, PhD.</span><span style=color: #000000; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: normal; orphans: auto; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: auto; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px;><br /><br /></span>

    “Me uní a la familia de BodyLab no sólo por su compromiso en crear para mujeres y por

    Leer más »from Jennifer Lopez debuta línea de productos de salud
  • Muchas mujeres que recurren a arreglos cosméticos terminan luciendo como caricaturas cuando inyecciones labiales las hacen lucir ‘cara de pato’. Y Farrah Abraham puede ser el afiche de precaución contra las agujas por la reacción alérgica que sufrió con unas inyecciones que pretendían embellecer sus labios.

    La otrora participante de “Teen Mom” y estrella porno reveló que terminó en la sala de emergencia en una foto a través de Twitter. La imagen de perfil muestra su labio superior tan inflamado que parece un personaje de “Los Simpsons”. Se podría estimar que su labio superior es más de 10 veces más grande que el inferior. Ella escribió en su mensaje: “Amigas, no digan que no les advertí”, y como hashtags utilizó ‘California’, ‘chapucería’ y ‘arréglalo’.

    Foto publicada por la participante de Teen MomFoto publicada por la participante de Teen Mom




    En otra foto que compartió se le puede ver su labio deformado de frente mientras descansa sobre una camilla en la sala de emergencia. También se observa un parcho de analgésico para el dolor.

    TMZ informó que el procedimiento en los

    Leer más »from Farrah Abraham termina en el hospital tras rellenos labiales
  • Maxwell Drew d&aacute;ndose un chapuz&oacute;n en la playa.Maxwell Drew dándose un chapuzón en la playa.

    Jessica Simpson suele compartir con frecuencia fotos de su familia en sus cuentas de medios sociales. Pero durante la pasada temporada de fiestas la magnate se mostró más discreta con sus fotos prefiriendo mantener sus celebraciones privadas. Por eso la más reciente de su hija Maxwell Drew sorprende por lo grande que se muestra físicamente y en personalidad.

    La niña que cumplirá tres años en mayo se aventuró en las frías aguas del Océano Pacífico durante un paseo a una playa californiana. La rubita que se metió con jeans y su suéter tiene una combinación de sonrisa y expresión sorpresiva en su rostro. Su mamá escribió en Instagram: “Un chapuzón en enero #SinMiedo”.

    Maxwell sonr&iacute;e para un selfie con su pap&aacute; Eric Johson.Maxwell sonríe para un selfie con su papá Eric Johson.

    En otras fotos la niña se muestra con su guapo padre, Eric Johnson, y caminando en la playa. Tal parece que Jessica se sentía indispuesta a posar y no queda claro si el chiquitín Ace Knute los acompañó en esta salida.

    La también cantante de 34 años se encuentra en un gran momento. En 2014 se casó con el padre de sus hijos,

    Leer más »from La hija de Jessica Simpson está bien grande
  •  

    La hija de 16 años de la modelo guarda un gran parecido con ella.La hija de 16 años de la modelo guarda un gran parecido con ella.

     

    Christie Brinkley es de esas mujeres que claramente desafían el tiempo con sus impecables looks. Para muestra están las fotos de sus vacaciones en Turks & Caicos en las que exhibe su figura en un diminuto bikini que no aparenta sus 60 años.

    La modelo colgó una foto en su cuenta de Instagram flotando en la cristalina agua con una trusa de dos piezas. La pose en sí la beneficia mucho, pero no parece que Brinkley necesite la ayuda de efectos especiales. La mujer ha logrado conservarse en excelente forma y en otras imágenes luce igualmente bella.

    Sus vacaciones fueron en familia en la isla caribeña. Ella también compartió una foto de su primogénita, Alexa Ray Joel, quien heredó las características morenas de su papá Bill Joel, pero la buena pinta de su mamá. La chica ya cuenta con 29 años y se está destacando como cantante de jazz. En su post Brinkley aprovechó para promocionar una próxima aparición en un club neoyorquino.

     

    Christie Brinkley y su cuerpazo flotan en Turks &amp; Caicos.Christie Brinkley y su cuerpazo flotan en Turks & Caicos.

     

    También la acompañaron sus hijos Jack, de 19, y Sailor,

    Leer más »from Christie Brinkley presume su cuerpazo en bikini
  • Keisha Knight Pulliam fue la primera en salir de Celebrity Apprentice.Keisha Knight Pulliam fue la primera en salir de Celebrity Apprentice.

    Numerosas acusaciones de violación con el uso de fármacos plagaron a Bill Cosby a finales de 2014. Durante el estreno de la nueva temporada de “Celebrity Apprentice” Donald Trump llamó al ahora controvertible comediante un “tremendo hombre” y “caballero”.

    Keshia Knight Pulliam, la actriz que le dio vida a ‘Rudy’ durante la legendaria serie “The Cosby Show”, fue la primera en ser votada de la competencia reality por Trump. El magnate con ínfulas de celebridad le recriminó no acudir a su papá de la televisión para un donativo en sus esfuerzos de recaudar fondos para una entidad benéfica.

    Quien interpretara a la adorable hija menor de Los Huxtables vio a su equipo darle la espalda y culparla por lo poco recaudado. Trump le dijo que ella debió llamar a Cosby, que el hombre conocido por su bondad y disposición a donar dinero, la pudo haber ayudado.

    “No he llamado a Bill Cosby en no sé cuánto tiempo. Para mí el agarrar el teléfono mientras no he hablado con alguien por cinco años, a

    Leer más »from Donald Trump llama a Bill Cosby “caballero”
  • Leo DiCaprio con su posible nueva conquista en una fiesta en isla privada. via Daily MailLeo DiCaprio con su posible nueva conquista en una fiesta en isla privada. via Daily Mail

    Leonardo DiCaprio ha pasado la temporada de fiestas rodeado de un pelotón de modelos en las islitas del Caribe. Pero en St. Barts él le dedicó atención especial a una espigada rubia y la llevó de compras. El actor adicto a las maniquíes no llevó a su posible nueva conquista a adquirir un vestido largo de fiesta, sino a una tienda de diminutos bañadores y ropa de playa.

    Aunque al hombre de 40 años se le había vinculado con la modelo Teri Garrn durante el 2014, él pareció querer despedir el año con mayor variedad. (Tal vez la alemana selló su sentencia cuando dijo que quería tener cuatro hijos con el famosamente elusivo Leo). El actor ofreció una fiesta de víspera de año nuevo en una islita privada donde el lente de paparazzi lo sorprendió con un buen número de modelos.

    Pero esta rubia de la que aún no se conoce su identidad parece ser su preferida. La chica puede verse en varias fotos muy cercana a DiCaprio disfrutando de su compañía tanto sobre la arena como en el agua. También se les

    Leer más »from Leonardo DiCaprio lleva de compras a una rubia
  • Sofía Vergara comenzó el 2014 comprometida y recibirá el 2015 de la misma manera… aunque con dos galanes diferentes.

    Tras un intenso romance que dio inicio en julio, E! News afirma que la colombiana se comprometió con Joe Manganiello durante las fiestas navideñas. Este guapísimo par se ha mostrado súper enamorado desde que hizo su romance público el pasado verano, a pocos meses del rompimiento de la larga relación de Vergara con Nick Loeb en mayo. Lo que muchos pensaban que era un romance de “rebote”, rápidamente pasó a ser un amor serio.

    Los actores se han dejado ver por todas partes mostrándose muy acaramelados. Desde tomando el sol en Los Cabos, México, hasta Nueva Orleans donde Vergara fue a visitar a su amorcito de 38 años en el foro de la secuela de “Magic Mike”. También se han dejado ver en Miami y Nueva York.

    Foto del anillo publicada por el Daily Mail. Cr&eacute;dito:Splash NewsFoto del anillo publicada por el Daily Mail. Crédito:Splash NewsY tal parece que la gran pregunta sucedió en Hawái donde están vacacionando y se avistó por primera vez el enorme anillo de diamantes. Un lente de paparazzi captó los

    Leer más »from Sofía Vergara se compromete con Joe Manganiello
  • Michael Keaton podría retomar su personaje de Beetlejuice.Michael Keaton podría retomar su personaje de Beetlejuice.

    Mientras hacía las rondas promocionales de su más reciente film “Big Eyes”, Tim Burton aseguró que una secuela a “Beetlejuice” no sólo es posible, sino muy cercana. El director hizo la aclaración que para hacer esta esperada segunda parte al film de culto su protagonista original tendría que regresar.

    “Sólo hay un ‘Beetlejuice’ y ese es Michael”, dijo en referencia a Michael Keaton, cuya carrera recién recibió un nuevo aire con el éxito crítico “Birdman”. “Hay un guión y me encantaría volver a trabajar con él. Creo que hay mejores probabilidades que nunca… realmente extraño a ese personaje. Hay algo muy catártico e increíble sobre el mismo. Creo que está más cerca que nunca”.

    Al menos Keaton parece también estar a bordo con la idea y ha dicho que sólo retomaría el rol del excéntrico espírito si Burton es el director. “He hablado con el guionista varias veces, todo de manera muy preliminar. Siempre he dicho que es la única cosa que me gustaría hacer otra vez, si fuera a repetir algo.

    Leer más »from Pronta la secuela a “Beetlejuice”
  • Will Smith prefirió intervenir en After Earth en lugar de Django Unchained.Will Smith prefirió intervenir en After Earth en lugar de Django Unchained.

    Will Smith se dio el lujo de rechazar el papel de ‘Django’ en el éxito crítico y de taquilla “Django Unchained” para dedicarse al desastre que grabó junto a su hijo Jaden “After Earth”. Resulta que cuando el actor recibió el guión de Quentin Tarantino él no pensó que ‘Django’ “era el protagonista principal. Es lo que me pareció. Yo necesito ser el protagonista”.

    Por supuesto, a Jamie Foxx le pareció una gran historia y, aunque no recibió nominaciones para los principales premios de actuación, su intervención fue bien recibida. Smith veía a ‘King Schultz’ como el personaje principal, el caza recompensas interpretado por Christopher Waltz, que ganó su segundo Oscar como Mejor Actor de Reparto. Y también estaba en desacuerdo con que ‘Django’ no tuviera la oportunidad de vengarse de su opresor ‘Calvin Candie’, que personificó Leonardo DiCaprio.

    Es debatible quién es el personaje principal en esta compleja película. Pero sin duda era un gran papel que seguramente Smith se arrepiente de

    Leer más »from Will Smith rechazó papel de “Django Unchained”

Paginación

(3,270 historias)
Cargando...