Dale Rewind
  • Mia Farrow logró avivar un viejo rumor de Hollywood. ¿Quién es el verdadero padre de su hijo Ronan Farrow? La actriz reconoció a la revista Vanity Fair que la paternidad del joven de 25 años es debatible al responder “es posible” a la interrogante si Frank Sinatra podría ser el padre de Ronan.

    La mujer de 68 años estuvo casada con el legendario cantante entre 1966-1968, pero se les vinculó románticamente aún después de su divorcio y cuando ella estaba en una relación con Woody Allen. Siempre se pensó que Ronan era el único hijo biológico de Farrow y el cineasta. Nunca se ha hecho una prueba de ADN, pero seamos honestos, el joven abogado no tiene nada de Allen, pero sí unos brillantes ojos azules.

    Hasta Nancy Sinatra, la hija mayor del vocalista, da entender que Ronan es parte de su familia. “Ronan es una gran parte de nosotros y somos bendecidos de tenerlo en nuestras vidas”, dijo a la publicación. Nancy insiste que a Mia la considera su hermana y que su mamá los quiere mucho también.

    Leer más »de ¿Frank Sinatra con hijo secreto?

  • Ya se difundió el nuevo sencillo susurrado y con muchos elementos de producción de Britney Spears. La artista había estado ofreciendo adelantos de la grabación del video de “Work Bitch” y finalmente podemos ver el producto de la secuencia filmada en el desierto en Nevada. La artista de 31 años se ve en varias escenas al parecer inspiradas en el sadomasoquismo con atuendos en piel, sosteniendo un látigo y dominando a un grupo de mujeres en correas y bozales.

    La artista luce espectacular en las diferentes tomas con ropita chiquitita, nada de aquella muchachita que apareció en la escena musical con dos trencitas hace más de una década. El nuevo disco de Britney estará en el mercado el 3 de diciembre y ella comenzará una serie de espectáculos a finales de 2013 en Planet Hollywood en Las Vegas.

    ¿Qué te parece el video?
    Leer más »de Britney Spears con ropa interior de cuero

  • Las audiciones son a ciegas, así que se puede pensar que Briana Cuoco sí impactó a los jueces y no se trató de una treta publicitaria. La hermana de Kaley Cuoco, de “The Big Bang Theory”, logró unirse al equipo de Christina Aguilera tras audicionar con el tema “You and I”. Ella comenzó notablemente nerviosa, pero luego calentó y se apuntó varias buenas notas.

    La Cuoco morena tiene 24 años y es la asistente de su famosa hermana. “Esto es lo que quiero hacer con mi vida. No quiero hacer citas, sacar a pasear a los perros, llamar al plomero… creo que esto es lo que tengo que tengo que hacer el resto de mi vida y ojalá este sea el inicio del camino”, dijo previo a la audición.

    Kaley se encontraba tras bambalinas mirando lo que sucedía en el escenario y reaccionó con lágrimas cuando Christina Aguilera presionó el botón de su asiento. “He esperado por algo así para ella por tanto tiempo. Ella se merece esto. Siempre se ha puesto atrás por los demás, es su momento ahora”, le dijo a Carson

    Leer más »de Hermana de Kaley Cuoco en “The Voice”
  • Los obsequios de Lanvin a North West.

    Quiéranlas u ódienlas las Kardashians son increíbles instrumentos publicitarios para marcas de prestigio. Muchos diseñadores saben que cuando la pequeña North West comience a caminar y a dejarse ver ante las cámaras, es otro espacio para anunciarse. ¿O acaso creías que todas las modas que estas chicas llevan son adquiridas con su dinerito?

    El nada práctico vestido en piel de Alexander Wang.
    En estos días Kim compartió en Instagram todos los obsequios que ha recibido la bebé de tres meses de nacida, entre las que se encuentra un vestido de piel del diseñador Alexander Wang y una camiseta hecha a la medida de Givenchy. Todos los obsequios tienen notas personalizadas dirigidas a Kanye West y Kim. La selección de vestimenta de Céline parece algo varonil, mientras que Lanvin le envió una muestra de vestiditos de encanto.
    Tras haber nacido en el privilegio, las cosas también le caen de gratis a la pequeña North West.
    Leer más »de Los costosos obsequios a North West
  • Stacy Keibler y Jared Pobre (Instagram)Stacy Keibler parece muy recuperada tras su ruptura del soltero más codiciado de Hollywood. La ex de George Clooney parece haber superado el fallido romance que se disolvió hace dos meses y ya tiene un nuevo novio. Ella compartió una foto con Jared Pobre en su cuenta de Instagram con la frase “amo estar en la ciudad del amor”, en referencia a su visita a París por la Semana de la Moda con su nueva pareja.

    El remplazo de Clooney es un hombre de 38 años CEO de una compañía de anuncios online y la Revista Us indica que ellos están saliendo tras haberse conocido por medio de amigos.

    Keibler y Clooney rompieron en julio tras dos años saliendo. Entre los rumores se dice que al actor le fastidiaba que a su súper saludable novia de 33 años no le gustaba saborear grandes comidas, por el otro se decía que la pareja no había tenido sexo en meses. Clooney no sólo tiene 52 años, sino que tiene mil achaques.

    ¿Podrá Clooney sentirse celoso?
    Leer más »de Ex de George Clooney tiene novio nuevo

  • Un afiche con la imagen de Naomi Watts en su interpretación de la Princesa Diana ha enfurecido a París por su ubicación. La publicidad está a sólo pasos de donde la adorada británica perdió su vida en un accidente automovilístico en 1997 cuando atravesaba el Túnel Alma a gran velocidad, lo que muchos catalogan de mal gusto.

    “No tengo palabras para describir cómo me siento sobre este esfuerzo cínico y sin vergüenza para promover un film que nunca debió hacerse”, dijo Rosa Monckton, una de las confidentes de la Princesa Diana.

    “El haber hecho un film tan especulativo es asqueroso, pero promoverlo en este lugar donde ella murió es vil. Es una horrible intrusión a su memoria, sin mencionar las vidas de sus hijos, cuyos sentimientos son usualmente olvidados en estas historias”, continuó. 

    “Diana” pretende hacer una crónica del romance entre Diana y el doctor Hasnat Khan, el cirujano cardiaco paquistano con el que ella salió por dos años antes de su muerte. La llamada Princesa del Pueblo

    Leer más »de Afiche de la película “Diana” enfurece en París

  • Kaley Cuoco ofreció una entrevista a “Entertainment Tonight” en la que admitió reconocer que su súbito compromiso a su novio de hace tres meses “parece un poco loco”, pero ella está feliz. “Desde el primer día supe inmediatamente y ha sido mágico”, dijo.

    “Tenemos los mismos amigos familiares. Crecimos con la misma gente, sólo que nunca nos habíamos conocido. Así que siento que lo he conocido toda mi vida. Sé que eso parece un poco loco, pero funciona para nosotros”, añadió sobre su relación con Ryan Sweeting.

    La actriz de “The Big Bang Theory” contó que la propuesta matrimonial de su novio tenista vino después de una pequeña pelea entre ambos. “Él comenzó una pequeña pelea conmigo y me despistó por completo. Yo pensé, ‘oh Dios, las cosas no son grandiosas’. Pero él me sorprendió al final de la noche y sacó el anillo. Fue increíble”, reveló la muchacha de 27 años.
    Leer más »de Kaley Cuoco admite que su compromiso es “un poco loco”

  • Jennifer Hudson grabó una parodia en la que defiende con humor la iniciativa de seguro médico para todos los norteamericanos. La cantante y actriz interpreta el papel de ‘Olivia Pope’ de “Scandal”, una mujer que resuelve escándalos políticos en Washington D.C. Pero en lugar de escándalos reales, ella se topa con personas sin seguro médico que no entienden la nueva ley.

    Resulta bastante cómico, especialmente si has estado pendiente a las noticias.
    Leer más »de Jennifer Hudson en parodia de Obamacare
  • Gwen Stefani y su pancita

    Ya la pancita de Gwen Stefani está comenzando a mostrarse. La cantante y diseñadora fue vista en diferentes locaciones en Los Ángeles luciendo muy estilosa, radiante y con altos tacones. A inicios de este mes se dijo que la artista esperaba su tercer hijo con su esposo Gavin Rossdale, aunque la pareja no ha hecho una comunicación oficial, ya se puede dar ciertas esas informaciones por el aspecto de la rubia.

    La pareja son los padres de Kingston, de siete años, y Zuma, de cinco.

    ¿Crees que Gwen quiere una nena a la que pueda vestir bien rockerita?

  • Hollie-May Saker acosada por protestante del grupo Femen.

    Tal vez para la modelo Hollie-May Saker una improvisada casi llave de lucha libre es lo mismo que pegarle a alguien en la cara, pero ella insiste que le propinó un puño en la nariz a una loca protestando durante el desfile de Nina Ricci en la Semana de la Moda en París. Dos integrantes del grupo feminista que ha elegido protestar topless, Femen, irrumpieron en la pasarela. En sus pechos desnudos llevaban las frases “Modelo no te vayas al prostíbulo” y “Dictaterror de la Moda”.

    Una de ellas le agarró el brazo a Saker y se lo levantó tal señal de victoria. La flacucha modelo logró salir del agarre y le torció la mano.

    La muchacha luego recurrió a Twitter para despotricar contra la protesta. “Furiosa. Esa p*&a me arruinó y tenía sus senos caídos justo en mi cara”. Ella luego les dijo a periodistas que le pegó en la cara, a menos que eso haya sido tras bastidores. “Ella me agarró mi brazo y levantó mi falda exponiéndome”, eso se en la grabación. “Yo halé mi brazo con tanta fuerza que le

    Leer más »de Modelo dice que le pegó a protestante

Paginación

(3,012 artículos)
Cargando...