Dale Rewind
  • Raúl de Molina se distingue por destapar primicias y así hizo con su cirugía plástica. El periodista de farándula se sometió a un procedimiento estético para remover el exceso de piel de sus párpados. El hombre reveló que esta profusión le molestaba el ojo derecho al extremo que no lo dejaba ver.

    Raúl de Molina compartió con sus seguidores su procedimiento estético. vía TV NovelasRaúl de Molina compartió con sus seguidores su procedimiento estético. vía TV Novelas

    Él recurrió a Twitter para difundir su noticia con una serie de fotos que lo muestran con unas bolsitas de gel en bajo los ojos. La doctora Wendy Lee, quien se encargó de realizar la operación, lo acompaña sonriente. En otras fotos, de Molina mostró las suturas.

    Ayer me operaron de los párpados Dra <a class=twitter-hashtag pretty-link js-nav dir=ltr href=https://twitter.com/hashtag/WendyLee?src=hash data-query-source=hashtag_click><s>#</s><b>WendyLee</b></a> en <a class=twitter-hashtag pretty-link js-nav dir=ltr href=https://twitter.com/hashtag/BascomPalmer?src=hash data-query-source=hashtag_click><s>#</s><b>BascomPalmer</b></a>. El ojo derecho tenía piel que me molestaba para ve.

    El procedimiento ambulatorio le permitirá recuperarse en casa y se espera que pronto regrese a “El Gordo y La Flaca”. Su compañera Lili Estefan le envió un mensaje de cariño: “Amo a estos locos, pero te extrañamos mi Gordo”.

    ¿Crees que el Gordo se sometió a la operación por necesidad o vanidad? Su rostro de seguro se verá más refrescado.

    Leer más »from El Gordo de Molina se sometió a cirugía estética
  • Prince como parte del equipo de baloncesto en secundaria.Prince como parte del equipo de baloncesto en secundaria.

    Una foto de un juvenil y atlético Prince salió a relucir cuando un periodista de Star Tribune de Minneapolis buscaba viejos cortes de periódico y se tropezó con esta joya. El icónico artista perteneció al equipo de baloncesto de la Escuela Superior Bryant.

    El reportero Libor Jany compartió la imagen del artista de 56 años a través de Twitter y rápidamente se convirtió en una sensación viral.

    Su habilidad deportiva podría sorprender a algunos porque además que es fácil imaginar que una súper estrella como Prince pertenecía a los círculos artísticos en su secundaria, él es bastante diminuto con una estatura de 5' 2" (1.58 m). Pero eso no pareció afectar su desempeño.

    Prince Rogers Nelson, su nombre de pila, hasta obtuvo una mención de su coach. “Él era bastante bueno como estudiante de primer año para pertenecer al equipo. Prince era un jugador excelente, era como el sexto o séptimo. Sabía manejar bien la boda y tiraba bien y corto”, mencionó entonces Richard Robinson.

    “Tal vez con

    Leer más »from Prince jugó baloncesto
  • El líder de Maroon 5 cuenta con una fanaticada que se extiende mucho más allá de jovencitas que deliran por el guapo Adam Levine. Y el músico demostró que tiene un corazón enorme cuando cumplió el sueño de niño con Síndrome Down durante un concierto.

    Christopher Warner se ha proclamado el fan #1 de Levine y recién recibió la sorpresa de conocer a su banda favorita, gracias a la campaña de su maestra. “Él ha estado fascinado con Maroon 5 y Adam Levine. Él ama escuchar su música durante recesos, también los dibuja. Él los adora”, contó Avery Stanert.

    Para Christopher fue un poco sobrecogedor conocer a sus ídolos.Para Christopher fue un poco sobrecogedor conocer a sus ídolos.

    Stanert se dio a la tarea de compilar un video con demostraciones de afecto de Warner a la banda. El video se hizo viral en su natal Maryland y un programa radial hizo contacto con la banda, que gustosa ofreció boletos y la oportunidad de conocerla.

    La emoción de ver a su ídolo frente a frente fue sobrecogedora para Warner. El niño de 10 años sufrió un leve ataque de pánico y se refugió en el suelo. Levine sugirió que todos hicieran como

    Leer más »from Adam Levine complace a súper fan de 10 años
  • La foto que compartió el fotógrafo Terry Richardson en su cuenta Instagram.La foto que compartió el fotógrafo Terry Richardson en su cuenta Instagram.

    Mucho se ha dicho que el Marilyn Manson gótico, maquillado y hasta algo pervertido es un personaje que interpreta como cantante. La revista Paper – la que se hiciera relevante con las nalgas de Kim Kardashian – incluirá en una edición una serie del progenitor del rockero pintado como él. Y la verdad que las pruebas que compartió el fotógrafo Terry Richardson está muy divertida.

    En el número de marzo se muestra a Hugh Warner haciendo gestos como los de su hijo como apretándose la entrepierna, mientras el vocalista, cuyo nombre de pila es Brian Hugh Warner, se muestra avergonzado. En su vida real Warner es un veterano de Vietnam que se prestó a la sesión de buena manera transformándose en una clase de vampiro con un labial rojo sangre.

    Los gestos obscenos del papá de Marilyn Manson.Los gestos obscenos del papá de Marilyn Manson.

    Además optó por un maquillaje pálido para su rostro y sombra negra alrededor de sus ojos. La mayor diferencia entre ambos es el cabello, Warner lo lleva rojizo, mientras que el artista de 46 años llevó su usual negro azabache. Warner no es primerizo para

    Leer más »from Padre de Marilyn Manson lo imita
  • Chris BrownChris Brown

    Desde hace nueve meses Chris Brown es el padre de una niña, reportó TMZ. Una ex modelo llamada Nia es la madre de la hija del controvertible rapero. Aunque no sostienen una relación romántica – después de todo, él está, o estaba, involucrado con Karrueche Tran desde hace cuatro años – se dice que se conocen de hace muchos años.

    Tran, quien es muy activa en medios sociales y sostiene peleas con su novio por esas vías, no había emitido comentario, pero rompió su silencio vía Twitter:“Escuchen. Una sólo puede aguantar tanto. La mejor suerte para Chris y su familia. No drama de bebés para mí”. Lo más seguro el vocalista de 25 años dirá que se encontraban peleados cuando se concibió la chiquita.

    La mujer de 31 años no tiene hasta el momento un acuerdo de manutención con Brown.

    La semana pasada Canadá le negó la entrada a Brown por “problemas de inmigración” que lo obligó a cancelar conciertos en Montreal y Toronto. El pasado enero la probatoria del artista por la paliza que le propinó a

    Leer más »from Chris Brown es padre… de una niña
  • Hilary DuffHilary Duff

    Hace mucho que Hilary Duff dejó su imagen de ‘Lizzie Maguire’ atrás, pero su más reciente tapa para Cosmpolitan podría conseguirle ser catalogada como toda una símbolo sexual. Mostrando mucho escote en una chaqueta de piel y unos cortos bien cortitos que exhiben sus tonificadas piernas, la actriz de 27 años habló de su divorcio y más.

    La pelirrubia se casó con Mike Comrie a los 22 años y ahora piensa que tal vez no estaba preparada. “Mike y yo estábamos muy enamorados y nos queríamos casar. He estado trabajando desde los 11 ó 12 años, así que tomar esa decisión tan joven me pareció bien. Tal vez no lo fue, pero pasamos la mayoría de nuestro tiempo juntos muy felices. Sólo que no estaba funcionando lo suficiente para permanecer unidos, aunque siempre hubo mucho amor. Fue algo que pasó lentamente”, explicó sobre su matrimonio al jugador de hockey.

    La actriz y su tonificado abdomen.La actriz y su tonificado abdomen.

    Ella dijo que no pretende sonar amargada respecto al matrimonio, pero “no creo que la gente esté supuesta a permanecer junta para

    Leer más »from Hilary Duff más sexy que nunca
  • Rihanna y Leonardo Di Caprio fueron vistos juntos en la fiesta del cumple&ntilde;os de la cantante.Rihanna y Leonardo Di Caprio fueron vistos juntos en la fiesta del cumpleños de la cantante.Desde hace meses se rumora que Rihanna podría sostener un romance con Leonardo DiCaprio. Pero la semana pasada se indicó que la relación podría ser más bien entre un buen amigo de Leo, que usualmente es parte de su entourage.

    Ahora sale a relucir que el haber vinculado a la cantante con Richie Akiva, era una táctica de distracción. Durante el cumpleaños de Ri, que Leo organizó, se les pudo ver muy acaramelados, aunque la evidencia fotográfica no respalda esa alegación.

    En la foto obtenida por TMZ se puede ver al actor – o más bien su espesa barba – cerca de la vocalista dentro de la residencia privada en Los Ángeles donde se llevó a cabo la celebración. Él parece sostener un vaso de shot y ella algo iluminado en sus manos. En otra foto muy borrosa, se les puede ver cerca. Según personas que atendieron el fiestón, Ri no le perdía ni pie ni pisada al actor de 40 años.

    Al parecer ambos se mostraron muy cariñosos, pero ella no dejó que Leo tuviera un momento solo siguiéndolo a todos lados

    Leer más »from Foto de Rihanna y Leonardo Di Caprio
  • Anna Allen intentó pasar esta foto como prueba que estuvo en la alfombra roja de los Premios Oscar.Anna Allen intentó pasar esta foto como prueba que estuvo en la alfombra roja de los Premios Oscar.

    Anna Allen tal vez debería considerar dejar de ser actriz para convertirse en guionista. Después de todo la catalana tiene una gran habilidad para crearse historias en la que se destaca como protagonista. La actriz se ha vuelto más popular por sus manipulaciones de la verdad que por sus intervenciones en “Cuéntame” y su breve noviazgo con Toni Alcántara. Resulta que el sitio La Otra Crónica se ha dedicado a corregir algunas mentirillas de la mujer de 32 años.

    Allen quiso hacerles creer a sus seguidores que había acudido a la ceremonia de entrega de los Premios Oscar compartiendo una imagen suya en la alfombra roja del Dolby Teather de Los Ángeles. Hasta el periódico El Mundo obtuvo declaraciones suyas en las que aseguró que estuvo charlando “durante un buen rato con Neil Patrick Harris”, el presentador de esa noche.

    Tal vez sus declaraciones alzaron sospechas y con un poco de búsquedas online se dieron cuenta que Allen había pegado su rostro sobre la actriz Kasia Smutniak durante la

    Leer más »from Anna Allen se crea su propio guión
  • Brrrr… ¡qué frio! Lady Gaga y Vince Vaughn están entre las celebridades que se unieron a la causa del Chicago Polar Plunge el domingo 1ero de marzo en el Lago Míchigan con el fin de recaudar fondos para los Special Olympics de Chicago (las olimpiadas especiales para las personas con discapacidades). El año pasado con... Read more »Brrrr… ¡qué frio! Lady Gaga y Vince Vaughn están entre las celebridades que se unieron a la causa del Chicago Polar Plunge el domingo 1ero de marzo en el Lago Míchigan con el fin de recaudar fondos para los Special Olympics de Chicago (las olimpiadas especiales para las personas con discapacidades). El año pasado con... Read more »

    El domingo Lady Gaga dejó su glamour y estrambóticos vestuarios para tomar La Zambullida Polar de Chicago en el Lago Michigan para recaudar fondos para las Olimpiadas Especiales que se celebrarán en esa ciudad.

    Además del evento benéfico, Gaga nos ofreció un taco de ojo al acompañarse de su prometido Taylor Kinney, quien apareció descamisado mostrando su tonificada figura. En ese renglón la cantante hizo un poquín de trampa, ya que llevó un wet suit, o traje de buceo, para entrar en la congelada agua, lo que sin duda le dio ventaja. Claro, Gaga tenía que ser Gaga y llevar labial rojo pasión que permaneció perfecto aún después de la zambullida.

    Vince Vaughn, a la derecha, participó de la zambullida. Lady Gaga fue cargada por su prometido Tyler Kinney. Vince Vaughn, a la derecha, participó de la zambullida. Lady Gaga fue cargada por su prometido Tyler Kinney.

    “Fue increíble”, dijo la mujer de 28 años al salir del agua. La participación de la mujer de cabellera platinada sorprendió a los organizadores, quienes no se enteraron hasta poco antes de ella entrar al agua.

    “Ella es corazón puro”, dijo Casey Hogan, presidente de las Olimpiadas Especiales Chicago y de la recaudación de fondos. “Ella vino

    Leer más »from Se congela Lady Gaga por buena causa
  • Kelly OsbourneKelly Osbourne

    La controversia continúa para “Fashion Police”. Por un lado, Giuliana Rancic se vio forzada a disculparse en varias ocasiones por una de sus declaraciones sobre la joven actriz Zendaya Coleman en referencia a su cabello en rastas y cómo le daba la sensación de que olía a pacholí y marihuana. Hubo un intercambio de disculpas y perdones entre la anfitriona y la actriz de 18 años y todo parecía OK.

    Pero Kelly Osbourne ha resultado la víctima de esta controversia, aunque no tenía vela en ese entierro, ella se encargó de meterse. La mujer del cabello violeta se dedicó despotricar a través de Twitter contra su compañera y exigir una disculpa a quien considera su amiga. Rancic se disculpó vía medios sociales y en cámara, pero a Kelly le salió el tiro por la culata.

    El haber criticado a una colega y de por sí al show, no le sentó muy bien a los ejecutivos de E! y decidieron darle la oportunidad de renunciar o ser despedida. “El mayor drama y daño pasó después de los comentarios de Giuliana

    Leer más »from Kelly Osbourne fuera de “Fashion Police”

Paginación

(3,331 historias)
Cargando...