Dale Rewind

Actriz que se arranca las pestañas

Olivia Munn/GettyImages

Es sorprendente cuántas personas que parecen tenerlo todo pueden sufrir de desórdenes mentales y ansiedad. Olivia Munn admitió recientemente que sufre de tanta ansiedad que la obliga a arrancarse las pestañas. De repente comerse las uñas suena súper normal, pero lo de la actriz de 32 años no es una manía sino una condición llamada tricotilomanía.

Y no es que las personas bellas y talentosas no puedan sufrir de estas cosas, sino que es más sorprendente que puedan actuar ante miles o tener una cámara enfrente y tener miedo de asistir a una fiesta. La actriz de "Newsroom" recordó un incidente reciente en el que no quería entrar a una fiesta sola. "No creo que nadie me pueda describir como débil, pero no me gusta que la gente sea mala conmigo. Como una hija de militar me mudaba mucho y a la niña nueva no siempre se le trataba bien", comentó.

La mujer dice que su condición no provoca dolor, pero sí resulta muy inconveniente. "Es bien pesado. Cada vez que salgo de la casa tengo que parar y comprar pestañas postizas", contó.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK