Dale Rewind

¿Cuánto pagarán por las fotos del bebé de Kim Kardashian?

Desde que se anunció el embarazo de Kim Kardashian de Kanye West a finales de 2012, mucho se ha especulado sobre las primeras imágenes de la niña que nació este pasado sábado. Se había dicho que West no vendería las fotos, pero no se puede obviar a la matriarca Kris Jenner, quien de todo hace un negocio.

Algunos conocedores de la industria  dicen que los pagos millonarios por primeras fotos de bebé ya no se dan. “La paga millonaria es inexistente en la actualidad. Ellos venderán las fotos del bebé, pero no por lo que quieren, no van a ser millones”, dijo una fuente de la industria a NY Daily News.

En 2008 la revista People y Hello! se unieron para asegurar la exclusiva de los gemelos de Brad Pitt y Angelina Jolie. Las publicaciones pagaron un record de $14 millones por las fotos de Vivienne y Knox. Pero Kim no es Angelina, así que no se espera que reciban tanto, conocedores aseguran que podrían recibir entre $200 y $400 mil.

People y Us Weekly parecen tener mejor probabilidades con sus altos presupuestos para este tipo de gasto. InTouch y Life & Style no son santos de la devoción de Kim por haber publicado titulares sobre la gordura de Kim durante su preñez mostrando sus peores fotos.

¿Crees que dos millonarios merecen más dinero aún para mostrar fotos de su bebé? ¿Crees que Kim pueda resistir no ganar más publicidad con su hija?
Cargando...