Dale Rewind
  • El elenco de Everybody Loves Raymond. via TMZEl elenco de Everybody Loves Raymond. via TMZ

    Sawyer Sweeten, quien interpretó a uno de los mellizos en la comedia ʺEverybody Loves Raymondʺ, se quitó la vida la mañana del jueves mientras visitaba familiares en Texas. La hermana del joven de 19 años – quien también intervino en la popular comedia – confirmó a través de un comunicado que Sawyer se había suicidado.

    ʺEsta mañana ocurrió una terrible tragedia. Estamos devastados al reportarles que nuestro amado hermano, hijo y amigo se quitó la vida. Él estaba a semanas de cumplir 20 años. En este momento tan sensible, nuestra familia pide privacidad y le rogamos que se comuniquen con sus seres queridosʺ, fue la declaración de Madilyn Sweeten.

    Sawyer Sweeten. via E NewsSawyer Sweeten. via E News

    Sawyer interpretó a ‘Geoffrey Barone’, uno de los mellizos de Ray Romano en la teleserie que estuvo al aire entre 1996 y 2005. Su hermano gemelo, Sullivan, también participó en la exitosa comedia.

    Patricia Heaton, quien interpretó a la mamá de Sawyer en pantalla, envió mensajes en honor a Sawyer a través de Twitter. ʺEl elenco de

    Leer más »from Se quita la vida actor de ʺEverybody Loves Raymondʺ
  • Bruce JennerBruce Jenner

    Con la entrevista con Diane Sawyer en la que se espera Bruce Jenner confirme su transición a mujer a sólo horas de emisión, la Oficina del Sherrif del Condado de Los Ángeles ha iniciado una investigación sobre unas fotos de paparazi que captan al ex atleta olímpico en un vestido a rayas.

    Jenner llamó a la policía en estos días al detectar unos fotógrafos apostados en una colina aledaña en Malibú, California. El hombre de 65 años fue fotografiado fumando un cigarrillo en su terraza en un traje largo y haciendo una serie de gestos y estiramientos mientras se miraba en el reflejo de las puertas de cristal del balcón.

    Es ilegal utilizar lentes de largo alcance y captar a una persona en la privacidad de su hogar. En esta ocasión Jenner llamó a la policía y estos fueron en búsqueda de los paparazi. El ex de la matriarca de las Kardashians, Kris, podría obtener una orden de restricción o demandarlos en corte.

    El diario NY Daily News compró y publicó las fotos, mientras que CNN emitió las

    Leer más »from Investigación por las fotos en vestido de Bruce Jenner
  • Heidi KlumHeidi Klum

    Sia cambió de musa para su más reciente video musical. Varias secuencias visuales de su álbum “1000 Forms of Fear” han contado con la niña Maddie Ziegler, conocida por el reality “Dance Moms”, pero para “Fire Meet Gasoline” ella optó por una supermodelo. Y no una modelo cualquiera, una que luce increíble en lencería.

    Heidi Klum estelariza el video junto a Pedro Pascal, conocido por su interpretación de ‘Oberyn Martell’ en “Game of Thrones”. Las escenas son ultra sexy con la alemana y el chileno interpretando un fogoso romance. Klum se ve empacando unas cosas en las primeras escenas y luego se pueden ver estampas del idilio con la rubia en ropa interior. Al finalizar, ella le prende fuego a la casa y ambos miran.

    Pero toda la promoción no es para la cantante australiana. “Sia es una de esas increíbles artistas que ponen muchas pasión en su trabajo. Recuerdo lo mucho que me impresionó su voz cuando la escuché con ‘Breath Me’. Me encanta haber tenido la oportunidad de participar en el

    Leer más »from Heidi Klum en video de Sia
  •  A pocos días de lo que promete ser una reveladora entrevista con Diane Sawyer, Bruce Jenner fue captado luciendo un vestido.

    Se espera que el atleta olímpico aclare de una vez y por todas con la veterana periodista el rumor de que se encuentra en transición para convertirse en mujer, pero parece que sus ansias de llevar un estilo de vida femenino podrían restarle sorpresa al especial de dos horas de duración.

    El ex de Kris Jenner fue sorprendido vistiendo un traje maxi en una terraza de su mansión en Malibú, California. En las fotos de paparazi se puede ver al hombre con la cabellera larga luciendo el vestido largo blanco con rayas azules y fumando un cigarrillo.

    En ocasiones parece quedarse absorto mirando su reflejo en las puertas de cristal de los balcones. Un ventarrón reveló el calzado que llevaba: unas simples sandalias negras flats. En otro momento se colocó su mano sobre su cadera y se miró otro rato más. Jenner pareció detectar el lente intruso y regresó a su casa.

    El cambio

    Leer más »from Bruce Jenner luce vestido
  • Lindsay Lohan debe quedarse con el inglés.Lindsay Lohan debe quedarse con el inglés.

    Pobre Lindsay Lohan, ella parece siempre dispuesta a dar razones para ser un hazmerreir. Hace poco sus fracasos con Photoshop la hicieron la burla, ya que es fácil detectar que altera – muchas veces sin necesidad – las fotos que cuelga en las redes sociales.

    Su más reciente torpeza también involucra las redes. Ella quiso ser inspiradora y colgó en Instagram una frase en árabe que pensó decía: “Eres hermosa”, pero en la realidad dice “eres un burro”.

    El mensaje de Lindsay Lohan tiene un significado muy distinto al que ella colgó en su Instagram.El mensaje de Lindsay Lohan tiene un significado muy distinto al que ella colgó en su Instagram.

    Aunque ya borró la foto de su cuenta, seguidores con conocimiento en árabe rápidamente la corrigieron. La mujer de 28 años envió la foto a través de su perfil en Twitter con el hashtag #habibi, un término de cariño en árabe que posiblemente llamó más la atención a su post.

    “@lindsaylohan la próxima vez déjame revisar antes de que cuelgues. Esas palabras arábigas no significan ‘eres hermosa’, dicen ‘eres un burro’”, le dijo la usuaria Jenna Moussa.

    Lindsay ya borró el post, pero alguien lo había copiado ya. La pelirroja no ha hecho

    Leer más »from Lindsay Lohan hace el ridículo en árabe
  • Bobbi Kristina BrownBobbi Kristina BrownDurante el fin de semana pasado, Bobby Brown elevó las esperanzas del público en general cuando en medio de una presentación como artista invitado dijo que “mi bebé está despierta, ella me está mirando”. La audiencia en Dallas explotó en aplausos y celebración por la presunta recuperación de Bobbi Kristina.

    Pero la declaración del cantante fue extraña. Una cosa es que la chica de 22 años esté despierta, otra que lo estuviera mirando. Aunque muchos conservaban la ilusión que la hija de Whitney Houston se hubiera despertado de su coma, algunos llegaron a pensar si Brown indicaba que la joven había trascendido a otro plano y lo miraba desde allá.

    Pero Cissy Houston, la abuela de BK, ha indicado que la jovencita tiene “daño cerebral global e irreversible”. “El reunirme con los doctores y comprender que ella puede vivir en esta condición toda una vida realmente me entristece. Sólo podemos confiar en Dios por un milagro en este momento”, dijo la señora tras visitar a su nieta.

    Bobbi Kristina Brown y su madre, Whitney Houston.Bobbi Kristina Brown y su madre, Whitney Houston.

    Según se

    Leer más »from El verdadero estado de Bobbi Kristina
  • Rihanna en la portada de VRihanna en la portada de V

    No es raro que Rihanna muestre mucho, pero su reciente portada con la revista V, muestra presenta algo distinto. No es el tono de su peluca, porque ya la hemos visto rubia. Tampoco sus diminutos atuendos. ¿Podrá ser el maquillaje con sombras azul pálido y peinado retro lo que la hace ver tan distinta?

    Lo que sea, la cantante se ve en increíble forma en esta edición veraniega de la publicación. En diversas poses aparece con alusiones a un estilo de los años 50-60 con el giro Rihanna. Y, claro, ella se ve estupenda poniendo en despliegue sus atributos.

    Rihanna en una de las muchas sugestivas poses para la revista V.Rihanna en una de las muchas sugestivas poses para la revista V.

    En la entrevista que acompaña las fotos ella indica que se ha resignado a no tener vida privada. También dice que no se ha tomado tiempo libre, que los pasados dos años sin música nueva han sido muy fuertes. “Nunca tomé tiempo libre. Estos dos años han sido de mucho trabajo. He trabajado en dos álbumes, un film animado, fotos para diferentes revistas, diseñando para Puma y Stance [medias], una nueva línea de fragancias, un tour

    Leer más »from Transformada y reveladora Rihanna
  • Sofía Vergara y Nick Loeb tuvieron muchos problemas durante su relación y ahora parecen tener más.Sofía Vergara y Nick Loeb tuvieron muchos problemas durante su relación y ahora parecen tener más.

    La semana pasada salió a relucir que Nick Loeb demandó a su ex Sofía Vergara para que esta no “destruyera” dos embriones femeninos de ambos. En su petición a la corte el hombre también alegó que la actriz colombiana era abusiva y una bully.

    Aunque la símbolo sexual de 42 años no ha respondido a las acusaciones de abusadora, expresó a través de sus abogados que no tiene intención de destruir los embriones, pero tampoco desea tener un hijo con su ex pareja. Los representantes de Vergara citaron que ella no deseaba ofender a los grupos pro-vida en su fanaticada. “Vergara nunca ha querido destruir sus embriones”, dijo un abogado a la revista People, quien resaltó que según el convenio firmado por las partes “ninguna decisión unilateral puede tomarse respecto a los embriones sin el consentimiento de ambos”.

    La comunicación del letrado citó que “por razones obvias” Vergara no desea tener un hijo con Loeb, pero está dispuesta a mantener los embriones congelados indefinidamente.

    Loeb no se

    Leer más »from La guerra entre Sofía Vergara y su ex continúa
  • Los labios muy naturales de Kylie Jenner.Los labios muy naturales de Kylie Jenner.

    Los repentinos labios carnosos de Kylie Jenner ha inspirado a muchas adolescentes. Mientras que la hermanita menor del Klan Kardashian ha dicho que no se ha sometido a ningún procedimiento estético para lograr sus acolchonados labios, algunas jovencitas están tratando medios menos costosos e invasivos, pero no menos peligrosos.

    A esta chica no le fue tan mal.A esta chica no le fue tan mal.

    El #retokyliejenner o #kyliejennerchallenge consiste en colocar una tapa o vaso pequeño sobre la boca y succionar aire al punto que los labios se hinchen. Algunos teens han reportado mucho dolor y que los efectos de hinchazón duraron mucho más de lo que anticipaban entre horas y hasta días. Por supuesto, también morados y el sentirse estúpidos tras el tonto experimento son parte de los efectos secundarios. 

    El método casero de hacer los labios carnosos no da resultados muy halagadores.El método casero de hacer los labios carnosos no da resultados muy halagadores.

    Tanto chicos como chicas han hecho la prueba y colgado sus resultados en Twitter e Instagram. Muchos se han lamentado por la tontera de querer parecerse a Jenner. La hinchazón se provoca por el aumento del flujo de sangre en los labios con la succión en

    Leer más »from El ‘Reto Kylie Jenner’ que están haciendo las adolescentes
  • Diana de GalesDiana de Gales

    Tras 17 años de su trágica muerte, ahora el público en general puede tener acceso a la última voluntad de la Princesa Diana. Por una iniciativa de Tribunal Service, HM Courts y Iron Mountain, empresa de almacenaje digital que ha recopilado muchos de los testamentos de famosos, los documentos están disponibles. El testamento ha estado al alcance por mucho tiempo, pero esta versión digital lo hace más accesible.

    Lady Di murió trágicamente en un accidente de auto en París en 1997. Y aunque sólo tenía 36 años, ella ya había dejado disposiciones para sus hijos William y Harry. Fue el deseo de Diana dividir su fortuna estimada en unos $40 millones entre sus hijos. Cada uno recibió su herencia al cumplir los 30 años.

    El pelirrojo heredó el vestido de novia de su madre, mientras que William recibió el famoso anillo de compromiso con un zafiro de 18 quilates rodeado de diamantes que hoy día Kate Middleton luce.

    La Princesa Diana con sus hijos William y Harry durante una visita oficial a Mallorca en 1987.La Princesa Diana con sus hijos William y Harry durante una visita oficial a Mallorca en 1987.

    Ella también dispuso que en evento de su muerte su madre, Frances Shan Kydd,

    Leer más »from El testamento de Lady Di

Paginación

(3,284 historias)
Cargando...