Dale Rewind
  • El hermano de Camilla Parker-Bowles falleció a causa de una caída que le ocasionó un severo golpe en la cabeza. Mark Shand fue declarado muerto el miércoles en un hospital neoyorquino tras sufrir un incidente la noche del martes. Se piensa que el hombre de 62 años resbaló en las afueras de un club nocturno cuando salió a fumar un cigarrillo.

    Shand se encontraba en Nueva York para una subasta que apoyaría la entidad benéfica The Elephant Family, una organización con la que él ha estado muy involucrado y que tiene la meta de salvar los elefantes africanos en peligro de extinción.

    El también escritor de viajes era un fervoroso activista en pro del ambiente y especies en peligro de extinción. Un portavoz de la Duquesa de Cornwall confirmó la noticia. “Es con gran tristeza que tenemos que confirmar que el hermano de la Duquesa de Cornwall, Mark Shand, ha fallecido hoy. El señor Shand murió en el hospital como resultado de una seria lesión en la cabeza que sufrió durante una caída anoche.

    Leer más »de Fallece el hermano de Camilla Parker-Bowles
  • Barbara Walters confirma su retiro en mayo.
    Barbara Walters señaló que el 16 de mayo sería su última intervención en el programa diario “The View”, el que ella creó en 1997. La periodista de 84 años le dijo a la revista AARP que ya era tiempo de retirarse. “Este era el momento perfecto. Los tipos de entrevistas que había hecho durante todos estos años, ya nadie las quiere. Uno tiene tres minutos de un show matutino. Eso es diferente a los tiempos de antes”, dijo la veterana comunicadora.

    Parte de su despedida incluirá un especial de dos horas acerca de su carrera que emitirá el día de su despedida. Walters se unió a ABC News en 1976 y se convirtió en la primera mujer ancla de noticias.

    “Cuando me convertí en la primera presentadora principal de noticias de la cadena, fui denigrada. Eso me dolió. Yo pensaba que mi carrera se había acabado. Nadie quería a una mujer y ellos ciertamente parecían no quererme”.

    Walter se topó con un coanfitrión que la trató muy mal, pero el presidente de la telecadena la apoyó reconociendo su

    Leer más »de Barbara Walters anunció fecha de retiro
  • Britney Spears/Twitter/Britney Spears ‏@britneyspears 19h 💋🌸 Aloha from Hawaii! 🌸💋 pic.twitter.com/bzAPduxr3zBritney Spears se tomó un descanso de sus conciertos en Las Vegas para disfrutar unos días en la playa con sus hijos.
    Entre disfrutar en el agua y tomar el sol, la cantante sacó un momento para compartir a través de Twitter una foto en la que exhibe su tonificada figura en bikini. 
    La ahora morena parece estar en su habitación con una trusa azul claro y sandalias de plataforma posando con la seguridad de que se ve excelente. La mujer de 32 años también mostró imágenes junto a su novio David Lucado y sus hijos Sean Preston, de ocho, y Jayden James, de siete años. Spears se puso en gran forma antes de estrenar su serie de conciertos el pasado diciembre. No hay duda que ella está demostrando los resultados de su dedicación.

    Leer más »de El bikinito de Britney Spears
  • Kevin Bacon demostró que todavía baila y bueno.

    Kevin Bacon es posiblemente uno de los actores más subestimados de Hollywood que ha mantenido una carrera de más de tres décadas. Para el 30 aniversario de su película “Footloose” el actor de 55 años participó de un segmento para el show de Jimmy Fallon en el que asumió el famoso rol del rebelde ‘Ren’ que lucha por reinstituir el derecho de bailar en un pueblito. Bacon pareció disfrutarse la parodia y lució su excelente condición física y ritmo.

    ¿Qué te pareció? ¿Viste Footloose en su proyección original?

    Leer más »de Kevin Bacon retoma rol de “Footloose”
  • Juan Pablo Galavis en The Bachelor.

    Era la oportunidad para que el hombre latino se consagrara como un caballero, como el máximo ideal en su primera incursión en el reality de citas “The Bachelor”, pero Juan Pablo Galavis lejos de ayudar la causa posiblemente la empeoró. La participación del ex jugador profesional de futbol prometía. Ya él había participado en “The Bachelorette” y tenía una fanaticada que lo catalogaba como dulce, sensible y dedicado a su hijita.

    Pero en pocos episodios del show reality la imagen del hombre de 32 años se fue deteriorando al extremo que algunas concursantes deseaban salir del programa. Para el final, se había ganado el título del “Peor Bachelor” y hasta los productores del programa no sabían qué hacer con él.

    Por un lado, el guapo venezolano demostró tener una combinación de pata y boca: cada vez que abría la boca, metía la pata. Él comenzó con unas expresiones anti homosexuales a la pregunta de si debería haber un ‘Bacherlo’ gay y entre sus razones dijo que “hay cierta perversión en

    Leer más »de Juan Pablo resultó el perdedor en “The Bachelor”
  • En estos días se encontraba con controversias con su ex Dayanara Torres tras alegar que los pedidos de aumento en pensión alimentaria de la ex reina de belleza estaban relacionados a un encontronazo de Torres con la esposa de su amante casado.

    A inicios del mes de febrero se dio a conocer su rompimiento con la heredera Chloe Green lo que dio pie a que lo empataran con la actriz Marjorie de Sousa, a pesar que se había dicho que la separación de la británica era para tomarse un tiempo.

    Pero ahora resulta que podría estar reconciliándose con otra ex, Shannon de Lima. La modelo venezolana publicó en su cuenta de Instagram una foto con el cantante en una pose de lo más romanticona. “Feliz!!! Con mi amor”, fue la frase que acompañó la imagen frente a un tipo de glorieta.

    Marc y Shannon iniciaron un noviazgo en enero de 2012 que duró más o menos un año. Hace unas semanas la espigada mujer le envió un mensaje al artista en Instagram agradeciéndole unas expresiones de apoyo a Venezuela que él

    Leer más »de ¿Marc Anthony y Shannon de Lima juntos otra vez?
  •  En la nueva “Sin City: A Dame to Kill For” Jessica Alba retoma su rol de stripper de ‘Nancy Callahan’. Y el tráiler demuestra que la madre de dos está en excelente forma para interpretar el sugerente papel. En esta puesta de los films inspirados en libros se escribió una parte para el espectacular Joseph Gordon-Levitt. ¿Has seguido esta historia?

    Leer más »de Jessica Alba como stripper en nuevo tráiler
  • Khloe Kardashian flaquita como anfitriona suplente en Chelsea Lately.

    Khloe Kardashian sustituyó a Chelsea Handler como anfitriona de “Chelsea Lately” y hace mucho que no se veía tan bien. La hermanita menor de las Kardashians lució esbelta y muy guapa con un vestido color cobre con un moderado escote. Su cabello también lució sedoso y con el volumen perfecto. Khloe se desenvolvió muy bien, se burló de su familia – especialmente de su madre manager, y mostró mucha picardía. ¿Qué te parece el nuevo look de Khloe?

    Leer más »de Khloe Kardashian luce muy esbelta
  • Durante la entrega de los Premios Oscar el pasado domingo John Travolta masticó el nombre de Idina Menzel, al llamarla Adele Dazeem. Sin importar el error la estrella de Broadway ofreció una gran interpretación de “Let It Go”, que se alzó con el Oscar como Mejor Canción Original por la película animada “Frozen”. Pero la rendición que hizo junto a Jimmy Fallon la supera por mucho. El anfitrión nocturno tiene un segmento en el cual cantantes entonan sus hits con instrumentos que se encuentran en las escuelas y los resultados son siempre sorprendentes. Menzel demostró su gran poder vocal con un tema que no es fácil y ojalá que un sector de televidentes hayan escuchado su nombre correcto.

    ¿Qué te pareció?

    Leer más »de Linda rendición de “Let It Go”
  • La Academia identificó a Penélope Cruz con Salma Hayek.

    Parece que para Hollywood todas las latinas son iguales. Durante la ceremonia de los Premios Oscar la noche del domingo, Penélope Cruz presentó dos categorías junto a Robert De Niro. En cámara, todo bien. Pero quienes manejan los medios sociales del evento colgaron una foto de ambos actores “preparándose tras bastidores” identificando a la española como Hayek, sip, como Salma Hayek. Pudo haberse tratado de un error que se entiende de un bloggero de entrenamiento cualquiera con la prisa de publicar una foto o el lector casual de revistas, pero resulta extraño que la cuenta de Instagram de la Academia confunda a estas dos actrices. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está enfocada en el cine y sus actores. Ninguna debería sentirse ofendida – las dos son bellas – deja mucho que desear de parte de la Academia.

    ¿Qué opinas de este error?

    Leer más »de Hollywood confunde a Penélope Cruz con Salma Hayek

Paginación

(3,033 artículos)
Cargando...