Dale Rewind
  • Basta un ‘tuit’ o un Instagram de una celebridad para hacer de un desconocido un famoso. En esta ocasión Nicki Minaj convirtió a una niña de seis años en una sensación viral al compartir con más de 16 millones de seguidores un video de una pequeña imitadora.

    La rapera de Trinidad compartió el video de Blake Dunham interpretando su hit “All Things Go” con sólo un corazoncito como mensaje y rápidamente la nena que tiene la cuenta @million.dollar.bby generó mucho interés al punto que ya tiene más de 40 mil seguidores en la aplicación.

    Por supuesto, la madre de Blake es la que maneja la cuenta y ella insiste que la nena es muy tímida, a pesar de como se desenvuelve frente a la cámara. Por tal motivo ella le pide a los fans de la nena de edad pre-escolar que sean muy cuidadosos con sus comentarios y si se la topan en la calle. “Recuerden que ella tiene seis años”.

    Aunque fue Nicki quien le dio la llamada “patadita de la suerte”, Blake también tiene versiones de éxitos de Beyoncé y Ariana

    Leer más »from Nicki Minaj convierte a niña de seis años en una sensación
  • RihannaRihanna

    Desde hace unos meses se ha dicho que Rihanna podría estar sosteniendo un romance con Leonardo DiCaprio. Los rumores incluían a una novia quisquillosa que quería que el actor perdiera peso y que se encontraban en una variedad de lugares en secreto.

    Ahora resulta que Leo podría haber servido de Cupido. Resulta que él es muy amigo de Richie Akiva, un dueño de clubes nocturnos en Nueva York que pertenece al entourage de él y con el que la chica de Barbados se ha vuelto muy cercana desde inicios de 2015.

    Richie Akiva y Rihanna en una foto de Instagram.Richie Akiva y Rihanna en una foto de Instagram.

    ¿Recuerdan la supuesta velada del Día de San Valentín entre la cantante y el actor en Nueva York? Akiva se encontraba allí, en esta situación, Leo parece ser el tercero.

    Qué major manera para despistar a la prensa. Mientras todos piensan que dos celebridades súper top están involucradas, cada uno tiene la libertad de perseguir el romance que les dé la gana. ¿O podría ser lo contrario? Mencionan a Akiva para despistar y Ri y Leo siguen de maravillas.

    ¿Qué opinas?

    Leer más »from Rihanna podría estar involucrada con amigo de Leo
  • Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron un encuentro durante la ceremonia de Premios Oscar. via E! NewsJennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron un encuentro durante la ceremonia de Premios Oscar. via E! News

    Un encuentro que no recibió mucha atención durante una bastante aburrida ceremonia de entrega de los Premios Oscar, fue una interacción entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Tras el premio a Mejor Documental fue a “Citizenfour”, y durante una pausa commercial, el actor y padre de tres fue hasta donde su ex y le mencionó algo al oído, lo que provocó que la mujer de 45 años actuara como toda una Jenny From the Block y le diera un pequeño golpecito en su brazo con una sonrisa.

    ¿Qué le habrá dicho Ben?

    “Me gusta el top de tu vestido”.

    “¿Te acuerdas de mí? Soy yo, Ben. Quien completaba Bennifer”.

    “Qué bien te ves, mi esposa siempre anda como una fregona”.

    “¿Te enteraste que soy el nuevo Batman?”.

    “Estoy trabajando en una secuela para ‘Gigli’”.

    Lo más significativo de este encuentro es que Meryl Streep debió haber sido testigo, ya que ellas estaban sentadas juntas. ¿Imaginas a J.Lo voltearse toda sonrojada y confiar en su nueva gran amiga el comentario de Ben? Hasta el momento la interacción

    Leer más »from Ben Affleck susurra algo al oído de Jennifer Lopez
  • Naya Rivera junto a su marido Ryan DorseyNaya Rivera junto a su marido Ryan Dorsey

    Naya Rivera va a las millas. Tras romper su compromiso de varios meses con Big Sean el pasado abril de 2014, ella sorprendió a sus fans al casarse con Ryan Dorsey en una ceremonia secreta en julio en Los Cabos, México. Y ahora anunció que se encuentran esperando su primer hijo.

    La actriz de “Glee” hizo el anuncio con una serie de mensajes vía medios sociales. A través de Twitter ella escribió: “Primero viene el amor, luego el matrimonio y luego…” con un enlace a su website personal. Ahí sus seguidores vieron un pan en el horno, una expresión común en inglés – bun in the oven – cuando una mujer está embarazada.

    Naya Rivera anunció su embarazo con una foto de un pan en el horno.Naya Rivera anunció su embarazo con una foto de un pan en el horno.

    “Ryan y yo nos sentimos bendecidos y no podemos esperar para recibir al nuevo miembro de nuestra familia”, expresó la actriz de 28 años.

    Rivera conoció al actor de 31 años de “Justified” hace casi cinco años, pero la relación era de amistad hasta su ruptura con Big Sean. Con este embarazo se puede asegurar que el matrimonio a Dorsey no se trata de un rebote.

    Esta noticia viene

    Leer más »from Naya Rivera embarazada de su primer hijo
  • Jamie DornanJamie Dornan

    Aún antes del estreno de “50 Sombras de Grey” ya se vaticinaba que habría una secuela. Como la película ha resultado ser un éxito taquillero, las segunda y tercera partes son un hecho. Pero se ha dicho que podría haber cambios en el elenco, especialmente en el rol de ‘Christian Grey’. Rumores comenzaron a correr que Jamie Dornan no retomaría el papel del dominante seductor.

    Se dice que el actor irlandés ha rechazado interpretar a ‘Grey’ en “50 Sombras Más Oscuras” y “50 Sombras Liberadas” porque el papel causa incomodidad en su esposa Amelia Warner por las fuertes escenas de sexo con Dakota Johnson. El actor de 32 años dijo a una publicación que “Amelia no ha visto el film y no creo que lo haga, para ser honesto… entiendo si ella no quiere verlo”.


    Los representantes de Dornan negaron el rumor. “Todos los reportes de prensa son puras conjeturas porque el estudio no se ha comprometido a una secuela todavía".

    Jamie Dornan junto a su esposa Amelia Warner en un estreno del film.Jamie Dornan junto a su esposa Amelia Warner en un estreno del film.

    Las reacciones de las fans no se hicieron esperar algunas diciendo que “iba

    Leer más »from ¿No más Jamie Dornan en 50 Shades of Grey?
  • Kim KardashianKim Kardashian

    Kim Kardashian siempre anda de punta en blanco. Mucho maquillaje y cada cabello en su lugar. Por supuesto, esa belleza tiene un precio. La esposa de Kanye West fue entrevistada por un sitio de belleza que enumeró todo lo que ella usa para mantenerse bella.

    Algunos de los productos parte de su rutina de embellecimiento son asequibles para simples mortales, pero la totalidad del considerable arsenal se encuentra en los miles.

    En la entrevista ella menciona uno que otro consejito utilizable, pero en muchas ocasiones ella prefiere una crema o tonificador “porque me gusta el olor”. El cuerpo del artículo fue escrito en primera persona, como si viniera de Kim, y abre con esta joya:

    “Tengo muchas amigas que no usan maquillaje y casi nunca se arreglan el cabello. Yo me siento realmente bendecida porque genuinamente amo el proceso de hacerme mi cabello y aplicarme maquillaje”. ¿Dónde estarán esas amigas de Kim que nunca se ven con ella?

    En fin, esta es la rutina de la mamá de North West:

    Leer más »from El costo de ser bella a lo Kim Kardashian
  • Michael Keaton podía ver la estatuilla del Oscar al Mejor Actor por su protagónico en “Birdman” en su repisa. Después de todo, la película dirigida por Alejandro G. Iñárritu había arrasado con los premios de Mejor Director, Mejor Cinematografía y Mejor Guión Original, al final de la noche se coronaría como la Mejor Película, ¡imposible que la Academia ignorara su actuación como ‘Riggan Thomson’! Además, el actor de 63 años había permanecido alejado de la pantalla grande por años, ¿qué mejor historia que este gran regreso? Pero no, el Oscar fue a Eddie Redmayne y Keaton tuvo que guardar el papelito en el que parecía haber escrito un discurso de aceptación y el que lo ha convertido en un hazmerreír en Internet.

    Fíjense bien, cuando Cate Blanchett está a punto de anunciar al ganador, la cámara enfoca a los cinco nominados. El nombre del británico es el pronunciado y Keaton puede verse poniendo unos papeles bajo su brazo para aplaudir. Luego, se le puede ver escondiendo algo en su saco

    Leer más »from Michael Keaton tenía un discurso de Oscar preparado
  • Uno de los juegos más populares del show de Jimmy Fallon es el “Generador de Canciones”. Este consiste en imitaciones de una canción o tema publicitario comercial al estilo particular de un cantante. Durante su más reciente aparición en el talk show Christina Aguilera tuvo la oportunidad de imitar a colegas.

    La mujer de cabellera platinada comenzó imitando a Cher con el jingle del café Folgers. Ella compartió el protagónico con la leyenda en el desastre de taquilla “Burlesque”, así que la conoce muy bien. Luego le tocó representar a una amiga de la niñez: Britney Spears con “This Little Piggy”. Y aunque resta por saber cuánto ha compartido con Shakira, imitó muy bien el gorgojeo de la colombiana con el tema de la comedia “Golden Girls”.

    Ella dijo que le encantaba la canción “Wherever, Whenever” y le inyectó ese sabor al tema. Shakira sustituyó a Aguilera cuando esta quiso dedicarse a su más reciente álbum “Lotus”, con el que no le fue muy bien tampoco.

    ¿Qué te parecieron las

    Leer más »from Christina Aguilera imita a Shakira y Britney
  • Antonio Banderas y Melanie Griffith asistieron a la post fiesta de los Premios Oscar que ofreció la revista Vanity Fair, pero evitaron verse aunque siempre dijeron que su separación era amigable. El actor español de 54 años se presentó solo al festejo, mientras la espigada rubia había asistido a la ceremonia de entrega junto a su hija Dakota Johnson, la protagonista de “50 Sombras de Grey”.

    La mujer de 57 años lució espectacular en un largo vestido negro y su cabello recogido. Y su hija con Don Johnson, y a quien creció con Banderas, lució sensacional en un traje rojo Saint Laurent, tacones y bolso Bally y diamantes Forevermark.

    Antonio Banderas y Melanie Griffith antes de su separación.Antonio Banderas y Melanie Griffith antes de su separación.

    Banderas y Griffith pusieron fin a su matrimonio de 18 años el pasado junio, al anunciar su separación. Rumores de infidelidad de parte del malagueño y visitas a programas de rehabilitación de Griffith plagaron la relación por muchos años.

    El hombre que ha asegurado que "a Melanie la quise, la quiero y la querré" ya inició un romance con Nicole Kimpel, una

    Leer más »from Melanie Griffith y Antonio Banderas se evitan en fiesta de Vanity Fair
  •  

    Bobbi Kristina Brown y Nick GordonBobbi Kristina Brown y Nick Gordon

    Nick Gordon finalmente rompió el silencio desde que su novia Bobbi Kristina está en soporte vital desde el pasado enero. Y lo que el también hijo de crianza de Whitney Houston tiene que decir sobre el padre de la joven no es nada bueno.

    El hombre que resultó no estar casado con la joven de 21 años, pero al que ella identificaba como tal, indicó que ha permanecido junto a su amada todo el tiempo, lo que no podría decirse del padre de BK, Bobbi Brown. “Bobby ha visto a su hija en cuatro ocasiones en los últimos cinco años. Ahora él y su familia quieren el $$$ de Whitney, que le pertenece a Krissi o Cissy [la madre de Whitney]”, expresó a través de Twitter el joven de 25 años.

    “Vayan y vean las pocas fotos que él tiene con ella… El tipo es una broma, él está aquí por publicidad”, añadió.

    Gordon también arremetió contra la familia extendida de BK que corrió a su lado durante la emergencia, insinuando que no le han brindado apoyo desde el fallecimiento de su madre por una sobredosis

    Leer más »from Novio de Bobbi Kristina arremete contra la familia

Paginación

(3,180 historias)
Cargando...