Dale Rewind
  • Angelina JolieAngelina Jolie

    Aunque algunos piensen muy radical la decisión de Angelina Jolie de practicarse una mastectomía doble como prevención a cáncer de seno y remover sus ovarios y tubos de Falopio para evitar el posible desarrollo de cáncer, la actriz tiene válidas razones. Los exámenes genéticos que motivaron estas acciones parecen estar basados en su triste historia familiar. Una foto en la que la actriz aparece de niña muestra a seis miembros de su familia que sucumbieron al cáncer a temprana edad.

    Resulta que la mutación del gen BRCA, que Angelina reveló que lleva en unas cartas abiertas tras los procedimientos médicos a los que se sometió, ha devastado a esa familia. La foto fue provista por el tío de la actriz Ron Martin, quien estaba casado con la tía Debbie, quien murió por cáncer del seno hace dos años. Ron piensa que la valentía y honestidad de su sobrina podría informar y salvar muchas vidas.

    “Estoy muy contento por ella. Fue duro leer su artículo, porque podías sentir su dolor”, dijo el hombre

    Leer más »from El preocupante destino de Angelina Jolie
  • Avril Lavigne le cuenta a la revista People su dolencia de salud.Avril Lavigne le cuenta a la revista People su dolencia de salud.

    El pasado diciembre Avril Lavigne reveló a través de Twitter que se encontraba muy enferma y que agradecía las oraciones de sus fans. Pero no es hasta ahora que se conoce la raíz de sus problemas de salud. Resulta que la canadiense sufre de enfermedad de Lyme.

    La cantante le contó a la revista People que desde hace un año se sentía mal y que por mucho que acudía a sus doctores no conseguía un diagnóstico ni tratamiento. El pasado octubre ella decidió celebrar su cumpleaños 30 en Las Vegas con unas amigas, pero se sentía terrible. “Casi no podía comer y cuando fuimos a la piscina, tuve que irme a acostar. Mis amigas se preguntaban qué estaba mal, pero no sabía”, expresó.

    Avril cuenta que se sentía cansada y letárgica, nada que ver con la usual energía que derrocha sobre el escenario. Tras mucho insistir de su parte, ya que los doctores no daban con su malestar, ella recibió el diagnóstico de enfermedad de Lyme, que se transmite a los humanos por la picada de una garrapata de venado.

    Leer más »from Avril Lavigne revela su enfermedad
  • El director Sam Mendes junto a Daniel Craig.El director Sam Mendes junto a Daniel Craig.

    Daniel Craig se encuentra en la capital de México rodando algunas escenas para el próximo film James Bond, “Spectre”. El Zócalo al igual que la Avenida 20 de Noviembre fueron el escenario de explosivos y una elaborada recreación de un festejo de Día de los Muertos.

    Daniel Craig durante un receso. Daniel Craig durante un receso.

    El británico se distinguía entre cientos de extras por su elegante traje sastre azul. No se conocen muchos detalles de la trama de la película dirigida por Sam Mendes, pero se puede adelantar que habrá mucha acción. El frecuentado Zócalo vio despliegues de explosiones y pirotecnia para estas secuencias en suelo mexicano que requirieron el cierre de importantes avenidas.

    Las escenas grabadas contaron con mucha acción.Las escenas grabadas contaron con mucha acción.

    Craig se vio persiguiendo a un malhechor en traje blanco que sangraba de su cabeza y también se le vio avanzando entre una multitud de catrinas. Helicópteros estuvieron involucrados en la escena y cámaras colgantes fueron utilizadas para rodar estas partes de gran dramatismo.

    Daniel Craig como el Agente 007 entre los adornos del Día de los Muertos. Daniel Craig como el Agente 007 entre los adornos del Día de los Muertos.

    En estos días también se anunció que la mexicana Stephanie Sigman se unió al

    Leer más »from Daniel Craig explosivo en México
  • Ambos insisten que son “muy amigos”, pero ¿cuántos se despiden de sus buenos amigos con un beso en la boca? A juzgar por el comportamiento de ambos en la pasada emisión de “American Idol”, ellos están listos para revelar que han reiniciado su romance, ya que se les captó dándose un beso en público en el foro del reality show.

    Desde inicios de este año los rumores de una reconciliación suenan. Se les ve juntos con frecuencia, él maneja los autos lujosos de ella, entran y salen de las mismas actividades por puertas separadas… en fin, no es que traten demasiado de ocultar su romance.

    Casper Smart besa a Jennifer López.Casper Smart besa a Jennifer López.

    Para la pasada ceremonia de los Premios Grammy en febrero, ellos andaban para arriba y para abajo en diferentes fiestas. Él también la acompañó junto a sus mellizos para la premiere de “Home” la semana pasada y hace pocos días el coreógrafo de 27 años permaneció durante todo el proceso de producción del show en vivo y ambos se fueron juntos. Recientemente el hombre le dijo a E! News que “somos muy buenos

    Leer más »from Jennifer López fue captada muy cariñosa con Casper Smart
  • James Corden recién se estrenó como el anfitrión de “The Late Late Show”. Además de acostumbrarse a su nuevo show, el británico también tiene que acoplarse a su nueva ciudad de Los Ángeles.

    En este video el hombre se muestra en un auto manejando con inseguridad, pero confortado por su pasajera, que resultó ser Mariah Carey. Aunque la diva decía que no había dormido nada y se mostraba sorprendida cuando acordes de sus mayores éxitos comenzaban a sonar, a la hora de la hora, rompió a cantar algunos de sus mejores hits.

    El par hizo divertidas interpretaciones de “Always Be My Baby”, “Fantasy” y “Vision of Love”, donde el presentador hizo la parte de Ol’ Dirty Bastard. Mariah se mostró en ocasiones algo coqueta con Corden e hizo su mejor imitación del acento británico e instó a su acompañante a hablar como neoyorquino.

    Para alguien como Mariah Carey no tomarse tan en serio es bien refrescante y la hace ver más accesible, divertida y humana.

     

     

    Leer más »from Mariah Carey en auto-karaoke
  • Kim Kardashian y su mayor fan, Kanye WestKim Kardashian y su mayor fan, Kanye West

    Kanye West no esconde su admiración y orgullo por su esposa Kim Kardashian. Hace poco él inundó Twitter con fotos de ella topless y la defiende a capa y espada de la más ínfima crítica dirigida a la madre de su hija. ¿El mayor atributo que él destaca de ella? Su belleza, lo que no dice mucho de la relación y de la mujer que Kim es en privado, cómo es ella como madre o esposa. Estos son algunas de las expresiones más descabelladas/ ridículas/ exageradas del rapero sobre su mujer:

    “Kate Upton no es Marilyn Monroe. Kim es Marilyn Monroe, tú sabes eso. Ella era controversial. Ella es controversial”.

    “En mi industria, la belleza es un talento. Tú sabes, ‘¿por qué ella es talentosa’. Ella es talentosa en ser hermosa”.

    Kim KardashianKim Kardashian

    “Hubo momentos cuando no estaba con Kim, que quería estar con ella tanto que pensé en jugar un deporte”.

    “No hay razón para que Kim Kardashian no esté en la portada de Vogue. Ella es la mujer más intrigante ahora mismo. Ella tiene a Barbara Walters llamándola todos los

    Leer más »from Las expresiones más ridículas de Kanye West sobre Kim Kardashian
  • Jennifer Beals en el foro de Proof en Vancouver.Jennifer Beals en el foro de Proof en Vancouver.

    Jennifer Beals no parece haber envejecido nada desde que protagonizó “Flashdance” en 1983. A más de tres décadas de su primer hit cinematográfico, la mujer de 51 años luce igual que cuando lució esa camiseta de un sólo hombro.

    Estas fotos de Beals en el foro de la serie “Proof” prueban que es la misma que cuando irrumpió en el mundo del espectáculo hace 32 años. Al corriente, la mujer se encuentra en Vancouver rodando la serie de misterio que la regresa a la pantalla chica.

     

    Beals saltó a la fama a los 20 años con “Flashdance”, pero lejos de perseguir una carrera tras su gran debut, ella regresó a la Universidad de Yale a terminar sus estudios de Literatura. Luego se casó con Alexander Rockwell, un director de cine indie, y se separó en 1996; tuvo a su hija en 2005. Ella regresó al ambiente artístico con la serie sobre lesbianas en Showtime, “The L Word”, y ahora estelariza en “Proof”. En esta serie ella interpreta a una cirujana que tras el fallecimiento de su hijo es contratada

    Leer más »from Jennifer Beals sigue siendo la misma de “Flashdance”
  • Britney Spears junto a sus hijos en la portada de PeopleBritney Spears junto a sus hijos en la portada de People

    ¡Wow! Los hijos de Britney Spears han crecido muchísimo y son unos adolescentes muy guapos. La artista posó con Preston y Jayden, de nueve y ocho años respectivamente, en la nueva portada de la revista People en la que establece que “estoy más feliz que nunca”.

    Y las razones le sobran a la cantante de 33 años. Su show en Las Vegas ha probado ser un súper éxito de taquilla, está enamorada, pero insiste que “mis hijos están antes que todo”. La mujer comparte la responsabilidad de crianza con su ex Kevin Federline, pero es una mamá muy dedicada que hace tareas, coordina actividades con otras mamás y asiste a los juegos de sus hijos.

    Ella define a su primogénito como “de muchas opiniones”. “Él es muy expresivo y si no le gusta algo, te lo dice. Pero tiene un corazón enorme, es un niño muy bueno y muy educado. Jayden es dulce, de hablar pausado, algo gracioso. Es adorable, el bebé de mami”, dijo a la revista.

    Spears dice haber establecido un plan de recompensa por las asignaciones y

    Leer más »from Britney Spears describe a sus hijos
  • Hilary Duff de rubia, a verde.Hilary Duff de rubia, a verde.

    Hilary Duff tal vez está tratando de disfrutar cosas que no hizo antes por casarse muy jovencita. La mujer de 27 años y madre de un hijo de tres recién estrenó greñas verdes. A través de su cuenta de Instagram la vocalista y actriz compartió su nuevo look.

    En esa red social – de la que se volvió adicta tras su separación de Mike Comrie – ella comparte mensajes positivos enfocados en cuidarse y vivir la vida a plenitud. La intérprete de ‘Lizzie McGuire’ dijo que pasó por una peluquería y pidió que la “convirtieran en una sirenita”. Entonces ahora ella luce su cabello verde azulado con destellos color azul marino.

    De esta manera Hilary se suma a Katy Perry, Nicole Richie y Demi Lovato, entre otras celebridades que han optado por un tono verdoso en su cabeza. Desde su cambio se ha pasado colgando una variedad de selfies mostrando su nueva apariencia. Hilary siempre se ha distinguido por ser una nena buena. ¿Crees que este color le va con su imagen?

    El día que estrenó su nuevo look

    Leer más »from Hilary Duff con el pelo verde
  • Khloe Kardashian luce estupenda.Khloe Kardashian luce estupenda.

    Por mucho tiempo Khloe Kardashian fue el patito feo entre sus hermanas, pero ahora está convirtiéndose en un cisne. La mujer que no es petite como Kim y Kourtney, siempre ha tenido problemas con mantener su peso, pero recientemente se ve excelente.

    Claro, la mujer de 30 años se ha sometido a un riguroso régimen de ejercicios y tuvo que volver a aprender a comer de la manera correcta. “Me ejercito casi todos los días. Veo a mi entrenador cinco veces a la semana y durante los fines de semana hago ejercicio cardiovascular o lo que me dé la gana”, explicó a la revista People.

    El asunto de la comida fue el más duro para la mujer reality. “Como lo que quiero, pero con control de porción. Es muy difícil, tuve que entrenar a mi cuerpo a comer menos. Los ojos son más grandes que el estómago”, indicó.

    También tuvo que adaptar cosas a las que no estaba acostumbrada como tomar más agua. “Tuve que forzarme a tomar agua. Ahora ingiero como cinco litros diarios”, explicó quien mantiene su peso en

    Leer más »from Khloe Kardashian comparte sus tips de adelgazamiento

Paginación

(3,234 historias)
Cargando...