El estilo de Stella McCartney para México

"Haz notar a la mujer que usa el vestido, y que no sea el vestido el que use a la mujer'' Stella McCartney

Algunas de las más grandes celebridades eligen los diseños de Stella McCartney para ocasiones especiales ¿por qué? Porque el estilo de esta diseñadora les permite lucir casuales sin que parezca que se esforzaron demasiado pero cuya construcción perfecta ayuda a proporcionar el cuerpo, estilizándolo y dejando ver una factura elegante y moderna. Qué mejor ejemplo de esto que sus vestidos "mágicos" que han sido inmortalizados en la alfombra roja por Kate Winslet. Estos que gracias a su construcción en paneles frontales y laterales logran crear una silueta curvilínea y crear visualmente una cintura, literalmente, como por arte de magia.

Getty ImagesKate Winslet in Stella McCartney - Getty Images

Pues ahora hay una buena noticia para las mexicanas, ya no tienes que ser Paris Hilton, Naomi Watts, Pippa Middleton o Dakota Fanning o cualquiera de las estrellas que aman a esta diseñadora para poder portar sus diseños.

Getty ImagesCelebs in Stella McCartney - Getty Images

La semana pasada, fue la mismísima Stella quien estuvo en nuestro país para presentar su nueva colección de temporada para la marca C&A. Sí oiste bien, C&A, así que si bien esta línea ha sido creada por ella, costará tan solo una fracción de lo que cuestan otras de sus colecciones.

Durante su presentación en el Antiguo Convento de San Hipólito en el centro histórico de la Ciudad de México Stella dijo: "Hay más de 20 piezas en esta colección exclusiva y hemos tratado de cubrir todas las necesidades básicas de una mujer. Con esta línea para C&A, quiero expandir mis diseños a otras culturas conservando la esencia que ha caracterizado a mi marca, siendo consistente con mi estilo estético. Siéntete segura de ti misma así como de la ropa que usas. Haz notar a la mujer que usa el vestido, y que no sea el vestido el que use a la mujer''.

Además en el coctel de presentación Stella estuvo rodeada de celebridades nacionales como nuestra querida Miss Universo Ximena Navarrete quien es una seguidora de su estilo.

Getty ImagesXimena Navarrete y Stella McCartney - Getty Images

Los diseños para C&A, si bien son más sencillos y pertenecen al tipo de moda "Fast Fashion" esa moda que por sus precios accesibles te permite cambiar de look con cada cambio de clima, la verdad es que si tienen el buen ojo de Stella en cuanto a diseño. Son prendas sencillas, muy combinables y con cortes modernos que además permiten muchas combinaciones y aderezar con los accesorios correctos para verse diferentes cada vez. Aquí algunos de mis looks favoritos de esta divertida colección a la que finalmente todas podemos acceder.

Cortesía C&AStella McCartney para C&A - Cortesía C&A

Y a ti ¿te gusta Stella McCartney como diseñadora?, ¿comprarías prendas de esta colección?

Otros artículos que pueden interesarte:
Una chica que ama sus curvas
Famosas con el look de chica buena
Daphne Guinness un verdadero icono de la moda

Cargando...