Violeta Isfel sostiene su promesa de prestar su vientre

Osiris Carbajal
Artista del Momento
14 de noviembre de 2012

Tras dar a conocer su decisión de prestar su vientre a un amigo homosexual para que pueda ser padre, Violeta Isfel aseguró que mantiene su postura pese a las críticas que recibió tras dar a conocer esta noticia.

"Positivamente, lo veo a través de las redes sociales, recibí comentarios de mucha gente, de parejas gays que me dicen que lo que voy a hacer es un acto de amor maravilloso, que les parece increíble que pueda hacer eso, pero para que llegue ese momento aún faltan muchas cosas", comentó.

Isfel señaló que hasta el momento solo obtuvo un mal comentario y fue de parte de una reportera de la fuente: “Me dijo que cómo se me ocurría decir eso, que si lo había pensado. A mí me dio risa; sé que nunca falta quién se preocupe por cosas que no les incumben".

Respecto a la reacción de su amigo fue de agradecimiento. “Le dio mucho gusto saber que no sólo era una promesa entre nosotros y que al hablarse ante los medios es ya un compromiso. Cuando llegue el momento ya veremos si lo hablamos los dos públicamente".

A él cómo lo ves, ¿emocionado?
"Mucho, el futuro papá ya está ahorrando para cuando llegue el día, está pensando en comprarse una casa, sabe que tendrá una gran responsabilidad. Él me ha visto con mi hijo y sabe lo que implica ser padre. Tiene muchos planes".

¿Cuál fue la reacción de tu hijo, qué dijo de todo esto?
"Para cuando ese día llegue, él ya tendrá su propia perspectiva de la vida, yo tendré más hijos y Omar ya será un joven que sé que me apoyará".

Sin embargo, Violeta también cree en la relación de pareja y considera que en un futuro logre tener una familia estable. “Me gustaría mucho tener un pareja estable, si se pudiera un par de hijos más, adoptar otro bebé, porque también quiero vivir esa experiencia. Y por último, prestar mi veinte para hacer realidad el sueño de mi amigo y cumplir la promesa que hice con él", finalizó.

Qué leer a continuación

Find Your High School Friends

View photos, profiles and see where everyone is now. Check out yearbooks and remember the good times!

Mortgage rates fall to new low- 3.11% APR

$250,000 for $972/month. No points. Get multiple mortgage offers in minutes. Can't hurt to look. It's free. (3.11% APR 5/1 ARM).

Single and over 45?

There are thousands of singles online now! Find your next date here. Click to browse profiles and pics for free!

Earn your Master's in Addiction Counseling

Receive a $7,500 grant when you start classes on May 31. Request free info!

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!