Los extraños guantes de Susana

Susana Giménez en la revista SemanarioSusana Giménez en la revista Semanario

La mayoría de las revistas de espectáculos de esta semana capturaron a Susana Giménez en la intimidad de su chacra, La Mary, en Punta del Este. Pero lo que más llamó la atención en esta oportunidad no fue la figura de la diva, ni la cara de cansada ni el traje de baño ni su soledad. Esta vez todos se preguntaron por qué Susana estaba tomando sol con unos largos guantes blancos que le cubrían todo el brazo, desde la axila hasta las manos, y que dejaban sólo la punta de sus dedos al descubierto.

Al parecer, según aseguró revista Pronto, se trataría de los guantes udekaba, que están de última moda en Japón porque ayudan a prevenir arrugas. No sabemos si son esos exactamente, pero sí son, sin dudas, las mangas para el sol que están haciendo furor en otras latitudes como Estados Unidos y Europa.

De hecho, hay varias marcas que las comercializan y pueden adquirirse hasta en Amazon. ¿Qué efecto producen que llamó la atención de Susana? Les dan protección a los brazos contra los rayos ultravioletas, mientras los refrescan. Vienen con una protección solar mayor a 50 y hay varios colores. Incluso, hay mujeres que los usan no sólo para tomar sol sino también para salir a la calle, debajo de sus remeras.

Susana y sus guantes en la revista ProntoSusana y sus guantes en la revista Pronto

Coqueta como pocas, amante del sol y siempre atenta a lo último en materia de moda y belleza, ¡quién más si no era Susana podía usar estas mangas!

Vos, ¿te las comprarías para pasearte este verano por la playa?

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK