Adicto a las Telenovelas

“Vivir a Destiempo” ya tiene fecha de estreno

Edith Gonzalez/Mezcalent

La telenovela “Vivir a destiempo” tiene fecha de estreno, y será este 23 de febrero según el portal electrónico de El Universal, es decir que sólo quedan apenas 3 semanas de espera, que para algunos será mucho tiempo. Los protagonistas de esta telenovela serán Edith González y Ramiro Fumazoni, mientras que el villano será Humberto Zurita.

“Vivir a destiempo”, escrita por Eric Vonn, será dirigida por Javier Patrón Fox y Fabián Corres mientras que los productores son Fides Velasco y Jacky Castro. También contará con las actuaciones de Juan Manuel Bernal, Andrea Noli, Wendy de los Cobos, Verónica Merchant y María René Prudencio.

La telenovela contará la historia de Alejandro Monroy, interpretado por Ramiro Fumazoni, un empresario que se casó y formó su familia en el extranjero pero todavía ama a una mujer de su pasado y ahora quiere recuperarla. Humberto Zurita hará el papel de Rogelio Bermúdez y Edith González el papel de Paula Duarte, son un matrimonio con muchos problemas que se irán revelando a lo largo de la historia.

Cargando...