Adicto a las Telenovelas

Telemundo producirá otra narconovela “El señor de los cielos”

Don Brown ex presidente de Telemundo,Kate Del Castillo y Patricio Wills, Productor Ejecutivo de la Reina del S …

Hasta ahora Telemundo no ha podido superar los ratings que obtuvo con "La Reina del Sur", así que para este año probará con otra narconovela, esta vez basada en la historia real de  uno de los narcotraficantes más poderosos de México Amado Carrillo Fuentes, Telemundo anunció la producción de un melodrama que hasta ahora llevará como título el apodo de este personaje de los carteles mexicanos "El Señor de los Cielos".
Se comenta que el protagonista de esta historia podría ser Rafael Amaya, quien encarnaría el personaje de Damian Torres un hombre humilde que siempre soñó con tenerlo todo. Con una gran voluntad y coraje Damián pasa de ser un pobre campesino al narcotraficane más rico y poderoso del mundo, pero también es buscado por la DEA.
Rafael Amaya en la mira para el protagónico de "El Señor de los Cielos"
El personaje de Damián encarna todo lo que el alma humana es capaz de hacer desde lo más virtuoso hasta lo impensable, todo esto movido por el inmensurable deseo de poder y riqueza.
La vida de Damián se convierte entonces en una  constante búsqueda por sobrevivir, mientras por un lado sus enemigos tratan de cazarlo y por el otro la DEA se acerca. Se da cuenta que la única manera de salir vivo de ésta comenzar una nueva vida, como un nuevo hombre, así que se le ocurre un riesgoso plan reconstruirse una nueva cara totalmente diferente a la suya y se somete a una cirugía plástica.

En la vida real, Amado Carrillo Fuentes se somente de verdad a una cirugía plástica para cambiar su rostro y no sale con vida del quirófano de un hospital de la Ciudad de México.
En sus últimos días Carrillo fue extensamente buscado por las autoridades mexicanas y Estados Unidos.

También era conocido por el lavado de más de $200 millones de dólares del Cartel de Colombia para financiar su flota. La DEA describió a Carrillo Fuentes como el traficante más poderoso de su época, y varios analistas le atribuyen beneficios cercanos a los 15.000 millones de dólares, que llego a convertirse en el hombre más rico de México.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK