Telemundo producirá otra narconovela “El señor de los cielos”

Lilia Córdova
Adicto a las Telenovelas
15 de mayo de 2012

Hasta ahora Telemundo no ha podido superar los ratings que obtuvo con "La Reina del Sur", así que para este año probará con otra narconovela, esta vez basada en la historia real de  uno de los narcotraficantes más poderosos de México Amado Carrillo Fuentes, Telemundo anunció la producción de un melodrama que hasta ahora llevará como título el apodo de este personaje de los carteles mexicanos "El Señor de los Cielos".
Se comenta que el protagonista de esta historia podría ser Rafael Amaya, quien encarnaría el personaje de Damian Torres un hombre humilde que siempre soñó con tenerlo todo. Con una gran voluntad y coraje Damián pasa de ser un pobre campesino al narcotraficane más rico y poderoso del mundo, pero también es buscado por la DEA.

El personaje de Damián encarna todo lo que el alma humana es capaz de hacer desde lo más virtuoso hasta lo impensable, todo esto movido por el inmensurable deseo de poder y riqueza.
La vida de Damián se convierte entonces en una  constante búsqueda por sobrevivir, mientras por un lado sus enemigos tratan de cazarlo y por el otro la DEA se acerca. Se da cuenta que la única manera de salir vivo de ésta comenzar una nueva vida, como un nuevo hombre, así que se le ocurre un riesgoso plan reconstruirse una nueva cara totalmente diferente a la suya y se somete a una cirugía plástica.

Ver fotos

En la vida real, Amado Carrillo Fuentes se somente de verdad a una cirugía plástica para cambiar su rostro y no sale con vida del quirófano de un hospital de la Ciudad de México.
En sus últimos días Carrillo fue extensamente buscado por las autoridades mexicanas y Estados Unidos.

También era conocido por el lavado de más de $200 millones de dólares del Cartel de Colombia para financiar su flota. La DEA describió a Carrillo Fuentes como el traficante más poderoso de su época, y varios analistas le atribuyen beneficios cercanos a los 15.000 millones de dólares, que llego a convertirse en el hombre más rico de México.

Qué leer a continuación

How much can you actually save by refinancing?

Rates now at 3.11% APR 5/1 ARM- $250K for $972/mo. LendingTree's simple online tool to help determine how much you could be saving by refinancing.

You'll Love This Disney Movie Club Offer!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

Drivers Born Between 1953 And 1983 Must Read This

United States drivers who drive less than 50mi/day will be surprised. If you pay more than $50/month for auto insurance, you better read this...

Safe ride. Sound savings.

Get to Nissan’s Safety Today Event for great offers on a new Nissan. Shop Now.

Veterans Can Get Great Rates With A Refinance

You could save big by reducing your rate with a VA home refinance. Compare quotes and take advantage of your benefits!

Don’t Let Annuities Steal Your Retirement!

If you have a $500,000 portfolio, uncover the truth about annuities by reading “Annuity Insights” from Forbes columnist Ken Fisher’s firm.