Adicto a las Telenovelas

Telemundo hará el remake novelero de la película Enough

Jennifer López en EnoughPor twitter se empezó a filtrar el rumor sobre la nueva telenovela que Telemundo está preparando para transmitir y según se ha comentado se trataría de un remake de la película que protagonizó Jennifer López en el 2002, titulada "Enough" o "Nunca más" como se tradujo en algunos países de habla hispana.
La versión de telemundo podría estar protagonizada por Elizabeth Gutiérrez, David Chocarro y Maritza Rodríguez, que ya sabemos que están grabando en Miami.
La película "Enough", se trata de la historia de una mesera que conoce al hombre de sus sueños, tienen una hija y un matrimonio de ensueño, pero un día Slim (Jennifer López), lo descubre poniéndole los cuernos y cuando ella le reclama el casi la mata.
Ella escapa de él, con su hija, se cambia de nombre de vida, de look, pero él la persigue obsesionado, hasta que un día ella decide no tenerle más miedo, se prepara para aprender a defenderse y buscarlo hasta vengarse de sus abusos.
La película no fue tan exitosa para ese tiempo, de hecho costó $38 millones y recaudó $40 millones en Estados Unidos, como se dice, en la rayita para no perder la inversión.

Cargando...