Telemundo hará el remake novelero de la película Enough

Lilia Córdova
Adicto a las Telenovelas
9 de abril de 2012

Por twitter se empezó a filtrar el rumor sobre la nueva telenovela que Telemundo está preparando para transmitir y según se ha comentado se trataría de un remake de la película que protagonizó Jennifer López en el 2002, titulada "Enough" o "Nunca más" como se tradujo en algunos países de habla hispana.
La versión de telemundo podría estar protagonizada por Elizabeth Gutiérrez, David Chocarro y Maritza Rodríguez, que ya sabemos que están grabando en Miami.
La película "Enough", se trata de la historia de una mesera que conoce al hombre de sus sueños, tienen una hija y un matrimonio de ensueño, pero un día Slim (Jennifer López), lo descubre poniéndole los cuernos y cuando ella le reclama el casi la mata.
Ella escapa de él, con su hija, se cambia de nombre de vida, de look, pero él la persigue obsesionado, hasta que un día ella decide no tenerle más miedo, se prepara para aprender a defenderse y buscarlo hasta vengarse de sus abusos.
La película no fue tan exitosa para ese tiempo, de hecho costó $38 millones y recaudó $40 millones en Estados Unidos, como se dice, en la rayita para no perder la inversión.

Qué leer a continuación

You'll Love This Disney Movie Club Offer!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

Heartburn During Pregnancy

Dealing With Pregnancy is Hard Enough. Getting Heartburn While Pregnant is a Pain. Learn What Causes Heartburn During Pregnancy.

Why Rent? You Can Own For Less in Fredericksburg!

Join the Lee’s Parke Villages priority list and learn about the new single-family homes coming to this amenity-rich community, from the upper $200s

Homeowners With No Missed Payments In For Suprise

Homeowners are surprised and furious. If you haven't missed a mortgage payment in 3 years, you better read this.

Save Up to $100 on Select Dell Computers

Gift your grad giddy, plus save more with college student deals.

Veterans Can Get Great Rates With A Refinance

You could save big by reducing your rate with a VA home refinance. Compare quotes and take advantage of your benefits!