Adicto a las Telenovelas

Primeras escenas de Corazón Valiente

Escena de Corazón Valiente/Telemundo

Anoche comenzó la nueva producción de Telemundo "Corazón Valiente". Esta novela que en un principio se inspiró en la emblemática historia de Los Ángeles de Charlie, comenzó con la infancia de dos angelitos Samantha y Angela.

El papacito de Jorge Luis Pila interpreta a Miguel, el guardaespaldas de la familia de la pequeña Samantha (Ximena Duque) y además es el padre de Angela su mejor amiguita. Un día un grupo de hombres armados llegan y secuestran a la pequeña Samantha porque es la hija de una familia adinerada y ¡adivinen quién sale al rescate!... Exacto: Miguel, aparte de ser su trabajo es un hombre muy valiente y logra dispararle a dos de los secuestradores, pero no logra impedir que se lleven a la niña.

Los secuestradores piden el rescate y algo más, quieren que Miguel (el hombre que mató a dos de sus hombres) les lleve el dinero, el pobre Miguel ya sabe lo que eso significa así que se despide de su querida hijita, Angela.
Eso sí Miguel prepara una trampa. Se hace el intercambio, él les da el dinero a los secuestradores y ellos devuelven a la niña, pero se llevan a Miguel en el carro y aquí es donde Miguel les dice: "me voy a asegurar que nunca más vuelvan a secuestrar a otra niña" y al estilo kamikaze presiona un dispositivo de su chaleco y muere Raimundo y todo el mundo en el vehículo.

En el cementerio las dos niñas juran que nunca se van a separar y siempre van a luchar por proteger a los demás como lo hizo Miguel.

Pasan los años y Angela la hijita de Miguel se convierte en una súper sexy y simpática chica interpretada por Adriana Fonseca. Adriana llega a una lujosa casa a llevar un pastel (ese es su trabajo) y queda como boba cuando conoce a Juan Marcos, interpretado por José Luis Resendez ¿Recuerdan el que hizo de Pablo en Flor Salvaje?

Por otro lado Samantha (Ximena Duque) es una agente de seguridad y trabaja como guardaespaldas y la veremos con sus sexys atuendos estilo Matrix cayéndole a golpes a cuanto maleante se le atraviese por el camino.La novela promete muchas escenas de acción así que ya veremos que tal le va.

Cargando...