Adicto a las Telenovelas

Primer video de Jeancarlos Canela y Mónica Spears


No sabemos si este video es uno de los más esperados o uno de los menos esperados, pues vemos por primera vez la interacción entre Jeancarlos Canela y Mónica Spears en la nueva telenovela que protagonizarán para la cadena Telemundo, "Pasión Prohibida".
Y decimos que es uno de los menos esperados, porque precisamente la única pasión prohibida parece ser la de Jeancarlos Canela y su esposa, la también actriz venezolana Gaby Espino, quienes en un principio iban a protagonizar esta telenovela, pero el canal decidió que no sería así, tal vez por motivos comerciales, ya que ambos actores arrastran mucha audiencia cada cual por su lado.
Obviamente, cuando se supo la decisión, los fans de la pareja de esposos, desataron una campaña a través de las redes sociales, que si no hubiera sido a través de las computadoras, seguramente hubiera sido una gran protesta por las calles.
Ahora en este video promocional de la telenovela, podemos ver cómo luce Jeancarlos, echándole ojitos a la otra venezolana Mónica Spears, quien recientemente protagonizó la telenovela "Rosa Salvaje", sin mucho éxito. El nuevo melodrama contará la historia de Mariana, quien se mueve por el odio que le tiene a su propia madre, Deborah, a quien culpa por la muerte de su padre.
Mariana, interpretad por Monica Spears, se casa con Juan Pablo, un viudo anciano y rico, en quien Deborah ha puesto sus ojos buscando su fortuna. A pesar de la amabilidad y el amor que Juan Pablo le tiene, Mariana en realidad no lo ama de verdad. Cuando Mariana descubre una verdad oculta y se da cuenta de que su venganza no tiene fundamentos, intenta encontrar la felicidad al lado de Juan Pablo. Sin embargo, Mariana jamás imagino que encontraría la pasión y el amor que buscaba en Bruno, el sobrino de su esposo.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK