Qué leer a continuación

Las mentiras de Wikipedia sobre Cristián de la Fuente

Lilia Córdova
Adicto a las Telenovelas
6 de agosto de 2012

En el marco del estreno de "Amor Bravío" en Estados Unidos a través de la cadena Univisión, conversamos con el galán de esta producción, el actor chileno Cristián de la Fuente, quien estaba de pasadita en Miami y ya se estaba regresando para México para continuar con las grabaciones de esta telenovela que ha cautivado a la audiencia de ese país, razón por la cual hasta se alargaron los capítulos de la historia.

La telenovela se estrenará en Univisión el próximo lunes 13 de agosto, De la Fuente, nos comentó que él está contento de que se haya extendido el número de  capítulos, "es mejor que la alarguen y no que la corten" dijo entre risas, "estoy feliz que la novela haya tenido éxito en México y en otros países y que ahora se transmita en una cadena tan fuerte como Univisión y en un horario tan importante".

Al comienzo de la telenovela, Cristián de la Fuente, no tenía idea del mundo de los ranchos, pero ahora hasta ha hecho de torero teniendo que lidiar realmente con una bestia, nos comentó que originalmente se pensaba usar un doble para esta escena, pero "yo no quería, no me gusta usar dobles así que lo hice y creo que la escena quedó muy bien, al productor le gustó mucho y yo estoy vivo". La fotografía que ven, fue publicada en twitter por @edersote, quien se hace llamar un "Vago Taurino y un Aficionado muy Afortunado".

Esto dice mucho de Cristián y nos demuestra que en esta historia no hay sólo amor bravío, pero también actores bravíos, de hecho el chileno es cinta negro en taekwondo  y también en aikido y aunque la Wikipedia dice que "durante su juventud, donde realizó por un año un entrenamiento de Ninjitsu con la tribu de Koshijutsu en Japon", él desmintió esta información que además le parece muy graciosa y nos dijo que realmente estudió estas artes marciales en Estados Unidos, "me imagino, que es más interesante decir que estudié en un monasterio en Japón a decir que estudié en Los Ángeles".

Sobre "Amor Bravío", Cristián nos comentó que al igual que todas las telenovelas, ésta es una gran historia de amor, "pero lo que hace la diferencia es la manera cómo está escrita, no es una historia sólo para mujeres, o sólo para hombres, tiene además mucha acción, crímenes y escenas policiacas".

Do NOT pay your insurance until you try this.

If you drive less than 55 miles/day OR have no DUI's you can get auto insurance for as low as $29/ Month! See if you qualify.

Reconnect With Your High School Friends

Classmates® has the largest directory of high school class lists. Remember the good times and reconnect to create new memories.

What Has Been The 2015 Best Skin Tighteners ?

Women everywhere are saving thousands of dollars on plastic surgery by reducing the appearance of wrinkles from the comfort of their own home.

Free Samples Sites- Why You Should Pay Attention

Sign up now for freebies so good you will feel guilty not paying for them! No credit card or purchase necessary.

Insane Navy Seal Flashlight, should it be banned?

The Military has recently released technology that is now available to the public. Get yours before they run out - Limited Supply!

Trouble Understanding Your Teen?

Raising teenagers can be a challenge. Learn why teens do what they do in our teen email series.

IRS e-file is now open and W-2s are arriving

The IRS is now accepting returns. Don't wait to do your taxes. Get your biggest refund, guaranteed and your taxes done right with TurboTax today.

Starwood Credit Card

Earn 25,000 Bonus Starpoints®! Use toward Award Nights or Flights.

How Older Men Tighten Their Skin

Men, reduce the look of wrinkles, sagging skin and fine lines with this affordable and effective skin tightening treatment without leaving your home.

Attn Home Owners Who Never Miss a Payment.

Home Owners who have not missed a payment in 3 years or more need to read this. If you owe less than $625,000 on your home there is a solution.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Buying Medigap Plan F? Read This First

Plan F is the most popular Medicare Supplement plan, but there's another Medigap option you should consider.

Banks Are Worried Homeowners Will Do This.

Homeowners are surprised and furious. If you owe less than $625,000 on your home, you better read this.

Ever Googled Someone? Do A "Deep Search" Instead

Entering a Name and State on this site could reveal info you thought wasn't available. Have you searched yourself or someone you know yet?