Adicto a las Telenovelas

Hoy se estrena videoclip de Miss XV

M15/TelevisaHoy se estrena para el público mexicano el video de 'Wonderland', primer sencillo del grupo M15, de la nueva novela de Nickelodeon "Miss XV", se trata de una serie juvenil producida por Pedro Damián, quien ha estado trabajando en este proyecto desde mediados del año pasado.
La serie juvenil, se estrenará el próximo 16 de abril por el canal Nickelodeon, Damián se refirió a este como un proyecto de 360, lo que significa que habrá música, conciertos, entre otras facetas que demostrarán sus actores.
Sobre la agrupación M15, que formará parte importante de la historia, el productor comentó en el programa Hoy que "ellos hacen música en vivo, performances, actos acrobáticos y cosas de esta naturaleza".
Damián mencionó trambién al inicio de la producción, que la historia no está basada en la telenovela "Quinceañera" protagonizada por Adela Noriega, sino que más bien toma algunos de sus personajes transformados y además apuntará a un público distinto."Este es un producto que va a ir a las audiencias de los chicos de las chicas, de los jóvenes de los niños".
Los protagonistas
En el portal de internet de Televisa se dio a conocer los integrantes del melodrama juvenil, que estará encabezado por Paulina Goto, Natasha Dupeyrón y Macarena Achaga.
A Paulina Goto, ya la habíamos visto en "Niña de mi corazón" y a Natasha Dupeyron en "Lola Érase una vez". A diferencia de sus otras dos compañeras de actuación, esta es la primera vez que Macarena Achaga trabaja con el productor Pedro Damián y de hecho es su debut en la televisión mexicana.
Macarena es argentina, tiene 20 años y estará interpretando a la chica mala y rebelde de la historia, es rockera, atrevida y un tanto maliciosa.
Y por último tenemos al galán de la serie que será interpretado por Eleazar Gómez, hermano de la actriz Zoraida Gómez y del actor Jairo Gómez. Ganador del premio como Mejor actor juvenil en la XXVII entrega de los Premios TVyNovelas.

Cargando...