Adicto a las Telenovelas

Hoy comienzan las grabaciones de Rosa Diamante

Mauricio OchmannHoy comienzan las grabaciones de Rosa Diamante,así lo informaron algunos sitios como novelalounge.com, la nueva novela que está grabando Telemundo desde México contará con un elenco protagónico encabezado por Mauricio Ochmann y Thali García.

Según se filtró en las redes sociales, El director será Miguel Varoni, el actor colombiano que protagonizó La Casa de al Lado y quien además tiene una amplia experiencia como dirección y en su haber se encuentran telenovelas como "La Diosa Coronada" y "Sin senos no hay paraíso".

Aunque no se sabe mucho de la historia, Thali García, publicó en su facebook algunas fotos del personaje que va a interpretar y se trata de Eva Sotomayor, en las imágenes la actriz está vestida como una niña de colegio.

Esta producción, es un esfuerzo conjunto de la cadena Telemundo con Argos. La última producción que realizaron en conjunto fue Marina, protagonizada por Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann.

También se comenta que el elenco estará conformado por Sofía Lama, Lupita Ferrer, Begoña Narvaéz, Manuel Balbi, Carla Hernández, Constantino Costas, Claudia Ramírez, entre otros.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK