Adicto a las Telenovelas

Gaby Espino y Jean Carlos Canela en Pasión Prohibida

Jeancarlos Canela y Gaby Espino/ MezcalentUna de las telenovelas que presentó telemundo en los up fronts de este año, fue "Pasión Prohíbida" y aquí tenemos el trailer, en el que aparecen Gonzalo García Vivanco, Carla Hernández, Carmen Aub, Cecilia Gabriela y Manuel Landeta.
Carla Hernández, no será la protagonista de "Pasión Prohibida" porque es la protagonista de "Rosa Diamante", pero se comenta que para esta historia la pareja protagonista podría ser nada más y nada menos que Gaby Espino y su esposo el actor cubano Jeancarlos Canela.
En esta telenovela, Mariana es impulsada por el odio hacia Deborah, su madre, a quien culpa por la muerte de su padre. Mariana se casa con Juan Pablo, un viudo anciano y rico, en quien Deborah ha puesto sus ojos buscando su fortuna. A pesar de la amabilidad y el amor que Juan Pablo le tiene, Mariana en realidad no lo ama de verdad. Cuando Mariana descubre una verdad oculta y se da cuenta de que su venganza no tiene fundamentos, intenta encontrar la felicidad al lado de Juan Pablo. Sin embargo, Mariana jamás imagino que encontraría la pasión y el amor que buscaba en Bruno, el sobrino de su esposo.
Por su parte, Bruno tiene un conflicto interno debido a la pasión que siente por Mariana y la lealtad que le debe a Juan Pablo, un hombre que él considera su padre adoptivo. Al final, Mariana y Bruno vivirán un amor que es apasionado pero a la vez prohibído, lo cual convertirá a Mariana en una víctima de su propio juego.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK