Eugenio y Alessandra venden su boda a Televisa

Lilia Córdova
Adicto a las Telenovelas
6 de abril de 2012

La Actriz Alessandra Rosaldo de "Ni contigo ni sin ti" y el comediante mexicano Eugenio Derbez, planean una boda por todo lo alto y están en conversaciones con Televisa para negociar la producción y transmisión de la misma en el mes de julio.
Según la información publicada en el portal electrónico del Siglo de Torreon, la pareja planea casarse en una iglesia de la Ciudad de México, justo antes de los juegos Olímpicos de Londres 2012.
Algo peculiar sobre esta pareja que ya tiene seis años de noviazgo, es que Eugenio Derbez le propuso matrimonio a Alessandra montado en un caballo blanco y vestido de príncipe.
La pareja es muy popular en México, de manera que Televisa buscará llevar todos los pormenores de la ceremonia que se ha convertido en uno de los eventos más esperados de este año.
Alessandra Rosaldo, es cantante, actriz y animadora, en el año 2011 participó en uno de los roles protagónicos de la novela "Ni contigo no sin ti" al lado de Erick Elias, Eduardo Santamarina y Laura Carmine.

Qué leer a continuación

Your Goals Mean A Lot–Get Help Reaching Them

Shape the future you want. Capella University offers degree and certificate options at every level, meeting your needs with real-world experience.

Time To Upgrade Your Ride? Toyota Has You Covered

With 0% APR on many Toyota models thru 5/31, ToyotaTime is the perfect time for very well qualified buyers to try a new style on for size!

Switch and save!

Switch to Progressive and you could save an average of $598.

Want the Best Skin of Your life?

Paula's Choice skincare and beauty products help smooth wrinkles, prevent breakouts and protect sensitive skin. Browse our online store today.

Hilton HHonors™ Card

Apply Today! Earn 50,000 Hilton HHonors™ Bonus Points. Terms Apply.