¿El Capo 3?

Lilia Córdova
Adicto a las Telenovelas
13 de diciembre de 2012

Ahora que la exitosísima telenovela "El Capo 2", acaba de llegar a su fin en MundoFox, Marlon Moreno, el actor colombiano que interpreta al mismísimo Capo, colocó en su twitter sólo una pequeña frase que casi llega a los mil retwitts en cuestión de horas: "Capo 3?", fue todo lo que escribió y luego sus fans empezaron a esparcir la pregunta por los aires electrónicos.
En una entrevista que encontramos en el diario Día a Día de Panamá, Marlon Moreno confesó que cuando le ofrecieron grabar la segunda parte de la telenovela dijo que no, pues fue un personaje tan fuerte el de Pedro León Jaramillo, que el actor se sintió realmente afectado, pero luego aceptó el personaje, además de tener un contrato con MundoFox y además la experiencia le resultó muy positiva, "Disfruté cada momento del personaje", comentó.
Y tanto lo ha disfrutado, que es el mismo Marlon Moreno, quien lanzó la pregunta a las redes sociales, a ver si a la audiencia le apetece ver una tercera temporada de esta historia que narra la vida de un hombre que por dificultades de la vida, necesidad y ambición se convierte en el narcotraficante más buscado por las autoridades de su país.

Qué leer a continuación

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

You'll Love This Disney Movie Club Offer!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

Ryan Homes at Poplar Run-Now Open!

New Luxury single-family homes from the low $600s in a superb Silver Spring location. Wooded homesites with incredible luxury features included!

Earn your Master's in Addiction Counseling

Receive a $7,500 grant when you start classes on May 31. Request free info!

Security Camera Systems: Going Wireless

Security camera systems allow you to keep your family and property protected from criminal activity. See why many homeowners are making the switch.

Safe ride. Sound savings.

Get to Nissan’s Safety Today Event for great offers on a new Nissan. Shop Now.