¿Concursante dejará de ser travesti?

Lilia Córdova
Adicto a las Telenovelas
10 de septiembre de 2012

Génesis, dejará de ser travesti y volverá a ser un hombre, luego de ser rechazada por el jurado del show de televisión "Yo me llamo", que se empezó a transmitir este domingo a través de la cadena Telemundo. Génesis formaba parte del primer grupo de participantes, pero al hacer su show recibió un "sí" y dos "no", así que no clasificó como finalista.
La participante quien viajó desde Puerto Rico, habló de "Génesis" en tercera persona y dijo que ésta sería la última oportunidad que le daría para triunfar y que si no clasificaba, renunciaría a ella y volvería a ser un hombre.
Lo cierto es que "Génesis" , con una figura impactante, con un cuerpo de mujer increíble, imitó a Gloria Trevi y realizó un show con mucha energía, mucha presencia escénica y una voz muy linda, pero el único del jurado que reconoció su talento fue Lupillo Rivera, quien hasta le dijo a la imitadora Samia, que la hubiera aprobado.
Parece extraño que las chicas del jurado, Penélope Menchaca y Samia, no reconocieran el talento de esta diva del travestismo, quien para ser un hombre tiene mejor cuerpo que el de ellas dos juntas. Génesis, después del veredicto, estaba severamente afectada y le pidió a los camarógrafos que la dejaran sola, y cubrió el lente con su mano. ¿Crees que Génesis deba volver a ser hombre después de haber sido rechazada por el jurado?

Qué leer a continuación

Elegant Chantilly Homes with a Wealth of Amenities

NVHomes’ commitment to quality is evinced by the high-end estate homes at the Reserve at Marbury! Luxury single-family homes priced from the $740s.

Argosy University℠, Washington DC

Prepare for the Future You Want. Earn Your Master's or Doctoral Degree in Psychology, Business or Education at AU, Washington DC. Apply Now!

You'll Love This Disney Movie Club Offer!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

She's With Us, That's Why #ImWithHer.

Hillary is fighting for all Ameircans. Join her campaign today if you have her back.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!