¿Concursante dejará de ser travesti?

Lilia Córdova
Adicto a las Telenovelas
10 de septiembre de 2012

Génesis, dejará de ser travesti y volverá a ser un hombre, luego de ser rechazada por el jurado del show de televisión "Yo me llamo", que se empezó a transmitir este domingo a través de la cadena Telemundo. Génesis formaba parte del primer grupo de participantes, pero al hacer su show recibió un "sí" y dos "no", así que no clasificó como finalista.
La participante quien viajó desde Puerto Rico, habló de "Génesis" en tercera persona y dijo que ésta sería la última oportunidad que le daría para triunfar y que si no clasificaba, renunciaría a ella y volvería a ser un hombre.
Lo cierto es que "Génesis" , con una figura impactante, con un cuerpo de mujer increíble, imitó a Gloria Trevi y realizó un show con mucha energía, mucha presencia escénica y una voz muy linda, pero el único del jurado que reconoció su talento fue Lupillo Rivera, quien hasta le dijo a la imitadora Samia, que la hubiera aprobado.
Parece extraño que las chicas del jurado, Penélope Menchaca y Samia, no reconocieran el talento de esta diva del travestismo, quien para ser un hombre tiene mejor cuerpo que el de ellas dos juntas. Génesis, después del veredicto, estaba severamente afectada y le pidió a los camarógrafos que la dejaran sola, y cubrió el lente con su mano. ¿Crees que Génesis deba volver a ser hombre después de haber sido rechazada por el jurado?

Qué leer a continuación

You'll Love This Disney Movie Club Offer!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

Install ADT for $9/Week & Get Free Security Camera

Secure your home for only $9/week and get a FREE wireless camera & security system valued at $850! Get a free quote. ADT Authorized Dealer

The Amex Platinum Card®

40,000 Points Offer & Transform Your Travel Experience. Apply Now!

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Help Erase Credit Card Debt with a Personal Loan

Are you paying too much on your credit cards? Consider a Personal Loan to help consolidate your payments.

Do NOT pay your insurance until you try this.

If you drive less than 55 miles/day or have no DUI's you can get auto insurance for as low as $29/Month! See if you qualify.