Qué leer a continuación

Brandon Peniche un soltero concentrado

Lilia Córdova
Adicto a las Telenovelas
16 de octubre de 2012

Brandon Peniche, el chico de 26 años que vemos en la foto de la telenovela "Un Refugio para el amor" estuvo conversando con nosotros en una entrevista exclusiva para "Adicto a las telenovelas", en las que nos comentó cómo su vida podría cambiar en un par de meses.

Por ahora tiene dos propuestas y una de esas "podría ser la oportunidad más importante de mi carrera hasta ahora", nos comentó el joven actor, hijo de Arturo Peniche y Gaby Ortiz, y aunque no nos pudo adelantar más detalles sobre el tema, nos comentó que por supuesto se trata de una telenovela y que se sabrá en el mes de noviembre, si su vida cambiará en otro nivel profesional.

Éste joven, nos comenta que ser el hijo de Arturo Peniche, siempre implica la pregunta obligada sobre si el mundo de la actuación se le ha hecho fácil  y el considera que se le ha hecho fácil, porque trabaja muy duro y parte de su independencia profesional y emocional con su padre se refleja en que "ahora tenemos una relación  de hombre a hombre".

Y es que con 26 años, Peniche acaba de comprar su propio apartamento, en el que se mudó hace cuatro meses, lleva una vida entre las grabaciones, su estudio de música porque es compositor y vive de escribir canciones para otros artistas y para telenovelas, y además por su puesto, muy dedicado al gimnasio, al que tendrá que dedicarle más tiempo en las próximas semanas como parte de su preparación para los futuros proyectos.

En "Un refugio para el amor", Peniche interpretaba a un joven cuadrapléjico , sobre esta experiencia nos comentó que  "fue un personaje que me afectó mucho como persona y como actor, porque me enseñó muchas cosas de vida.Aprendí cosas como que a veces a uno se le olvida agradecer estar sanos , poder pararse de una silla".

Aunque le costó hacer el personaje al principio, recibió mucho apoyo de su entrenador y de sus compañeros del set y que además "después de pasar por todo esto, puedo decir que fue un personaje que me hace sentir más agradecido" y agregó que le ha hecho sonreír más a la vida.

Banks Are Worried Homeowners Will Do This.

Homeowners are surprised and furious. If you owe less than $625,000 on your home, you better read this.

Buying Medicare Supplement Plan F? Read This First

Plan F is the most popular Medicare Supplement plan, but there's another Medigap option you should consider.

Military Mortgage Rates In 2016

Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Insane Navy Seal Flashlight, should it be banned?

The Military has recently released technology that is now available to the public. Get yours before they run out - Limited Supply!

For Men Only: See Tighter Skin In One Easy Step

How older men tighten their skin and reduce the look of wrinkles without cosmetic procedures.

Looking To Buy New Car Tires?

Confidently buy Goodyear® tires online with help from the experts! We'll help you find and compare tires based on your vehicle or tire size.

10 Cards for People Who Have Great Credit

What card offers up to 5% cash back? And which one offers 24/7 concierge service? See the best credit cards of 2016. Apply online, quickly & easily.

Is your insurance comp Laughing Behind Your Back?

New Studies Show that if you drive less than 55 miles a day you can save a ton on auto insurance.

Heartburn During Pregnancy

Dealing With Pregnancy is Hard Enough. Getting Heartburn While Pregnant is a Pain. Learn What Causes Heartburn During Pregnancy.

What Are The Pros & Cons Of A Reverse Mortgage?

More Americans are accessing their home equity to support their retirement years. Speak with a professional and see what you may qualify for today.

Starwood Credit Card

Earn 25,000 Bonus Starpoints®! Use toward Award Nights or Flights.

How Older Men Tighten Their Skin

Men, reduce the look of wrinkles, sagging skin and fine lines with this affordable and effective skin tightening treatment without leaving your home.

Sign up for the Webcast

Ready to tackle tax season? Learn 3 ways to boost deductions with CPA, Gene Marks.

Mountains of Freebies Are Delivered Every Day!

Sign up now for freebies so good you will feel guilty not paying for them! No credit card or purchase necessary.