Ana Brenda Contreras decidió no ser “La hija del mariachi”

Lilia Córdova
Adicto a las Telenovelas
25 de mayo de 2012

Ana Brenda Contreras anunció a través de su cuenta de Twitter que no participará como protagonista de la nueva telenovela de Televisa "Qué bonito amor", que será el remake del melodrama colombiano "La hija del mariachi".
"Estoy muy agradecida por la invitación a las pruebas de tan hermoso proyecto, por el momento he decidido no hacer una telenovela", esto fue lo que anunció la actriz a través de la red social.
Se sabía que ella había realizado las pruebas grabadas con Jorge Salinas, con quien ha demostrado tener una química que goza de mucha simpatía por parte de la audiencia y aunque ella lo anunció como una decisión propia, se comenta que la decisión tiene que ver mucho con las proyecciones del canal en lo que respecta a repetir una pareja de telenovela.

Qué leer a continuación

The Payday Loan Killer: Lending Product Solution

$10,000 for $196/mo, 7.16% APR, 5 yr repayment, $0 down payment. Free, no obligation quotes. Get up to 5 offers in minutes. Start loan request now.

Join Disney Movie Club Today

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

Walden University - Master's and Doctoral Degrees

Learn more about earning your degree from Walden University. Study online and further your career. Classes start soon. Request free information!

Single and over 45?

There are thousands of singles online now! Find your next date here. Click to browse profiles and pics for free!

All systems are go.

With available advanced safety features, you’ll be ready for whatever the road throws your way. Click to learn more about the new redesigned Altima.