Ana Brenda Contreras decidió no ser “La hija del mariachi”

Lilia Córdova
Adicto a las Telenovelas
25 de mayo de 2012

Ana Brenda Contreras anunció a través de su cuenta de Twitter que no participará como protagonista de la nueva telenovela de Televisa "Qué bonito amor", que será el remake del melodrama colombiano "La hija del mariachi".
"Estoy muy agradecida por la invitación a las pruebas de tan hermoso proyecto, por el momento he decidido no hacer una telenovela", esto fue lo que anunció la actriz a través de la red social.
Se sabía que ella había realizado las pruebas grabadas con Jorge Salinas, con quien ha demostrado tener una química que goza de mucha simpatía por parte de la audiencia y aunque ella lo anunció como una decisión propia, se comenta que la decisión tiene que ver mucho con las proyecciones del canal en lo que respecta a repetir una pareja de telenovela.

Qué leer a continuación

Online Nursing Programs

Learn why Walden's CCNE-accredited online nursing programs are a top choice for many nursing professionals. Request free info today!

Hilton HHonors™ Card

Apply Today! Earn 50,000 Hilton HHonors™ Bonus Points. Terms Apply.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

You'll Love This Disney Movie Club Offer!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

Move into an AT&T protected home

Start out with smart technology for your new home with AT&T Digital Life.

Safe ride. Sound savings.

Get to Nissan’s Safety Today Event for great offers on a new Nissan. Shop Now.