Adicto a las Telenovelas

¿Qué es de la vida de Guillermo Dávila?

"Me pongo a pintarte y no lo consigo”, quien no conozca la melodía de esta canción no disfrutó el romanticismo que trajo Guillermo Dávila, en los 80 y los 90, pero ¿qué es de la vida de este venezolano que acompañó a más de uno de nuestros lectores en esas noches de desamor o de copas?



Muchos han sido los actores que han desaparecido durante cierto tiempo del mundo del espectáculo, ya sea porque desean tomarse un tiempo, o porque sencillamente no están desarrollando un gran proyecto.

El actor, cantante y compositor venezolano Guillermo Dávila se ha mantenido trabajando pero no en grandes proyectos y no se ha despegado de sus fans, pues siempre está escribiendo poemas en su cuenta de Twitter.



Actualmente, el cantante vive en Venezuela y no se aparta de su poesía, pero también ha aprovechado para dar su opinión a través de las redes sociales y en ningún momento se ha callado cuando presencia alguna injusticia en este país petrolero, recientemente se pronunció ante la muerte del hijo del político Claudio Fermín, en manos de la delincuencia.

Los grandes trabajos de Guillermo fueron hace bastante tiempo, la última telenovela en la que participó fue “Nadie me dirá como quererte” en el año 2008 donde interpretó a Francisco "Pancho" Alonso, y su último trabajo discográfico fue producido en el año 1998 con el álbum “Días de Pasión” con canciones como “Días de pasión” y “Vuelves de nuevo conmigo”.

Guillermo Dávila, es conocido en toda Latinoamérica por las exitosas telenovelas que protagonizó, como Ligia Elena, o Cara Sucia, con Sonya Smith; en cuanto a su vida amorosa, sabemos que está casado por segunda vez, recordemos que su primer matrimonio fue con Chiquinquirá Delgado, cuando ella apenas tenía 18 años y él 35, de este matrimonio tienen una hija muy linda que vive con su mamá en Miami.

Cargando...