Ya Kristen Stewart tiene un buen motivo para sonreír

Michael Soto
Últimas Noticias
3 de agosto de 2012
Kristen Stewart podría protagonizar “Lie Down in Darkness”
Kristen Stewart podría protagonizar “Lie Down in Darkness”

¡Vamos! es verdad que Kristen Stewart tuvo muy mala suerte de que la descubrieran engañando a su novio Robert Pattinson con el director Rupert  Sander, y de esa forma convertirse en la protagonista de la infidelidad más sonada de los últimos tiempos.

Pero fíjense que a pesar de que Pattinson ni le dirige la palabra, a pesar de que tuvo que dar una disculpa pública por el resbalón, a pesar de que él se fue de la casa que ambos compartían y la dejó solita, a pesar de tener que soportar que se fuera a vivir con Reese Witherspoon, con la que se besuqueó en la película "Water for elephants", a pesar de que se tuvo que pelear con él por el perro que tienen en común, a pesar de que millones de fanáticas que antes la amaban ahora le piden la cabeza, a pesar de que ni se atreve a salir a la calle porque no quiere ver las miradas sarcásticas de la gente… Kristen tiene una buena razón ahora para por lo menos sonreír.

Y es que su nombre está siendo considerado para protagonizar la adaptación de la novela "Lie Down in Darkness" en la pantalla grande, la cual será dirigida por Scott Cooper y donde interpretará a Peyton Loftis.

¡Pero alto ahí! es solo una sonrisa a medias, porque Jennifer Lawrence, la actriz que saltó a la fama en "The Hunger Game" también anda tras este papel; aunque Jennifer tiene una desventaja, y es que va a estar todo el año que viene ocupada en otro proyecto y esto pone Kristen como primera opción.

Al parecer Hollywood tiene catalogada a Kristen como una de las buenas para las historias oscuras y de misterio.

Y hablando de otra cosa, ¿quieren saber lo que está pasando con la posible segunda parte de "Snow White and the Huntsman"?, pues resulta que la situación está un poco complicada para Universal porque aunque ellos dicen que el proyecto de la secuela va hacia delante con Kristen de protagonista y Sander de director, la esposa de este, la modelo Liberty Ross, le puso una condición para perdonarlo y olvidarse de lo que pasó entre él y la vampira, y es que jamás esté cerca de la actriz, ni como director, ni como compañero de trabajo… y menos que menos como amante; ¿qué pasará ahora?… ¿nos quedamos sin Blanca Nieves?... yo por lo menos no la voy a extrañar.

Qué leer a continuación

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

Must-Read Homebuying Guidelines For Veterans

Active or veteran, your service benefits can really make a difference when buying or refinancing a home! Learn these 5 home buying tricks.

Personal Lending– What Do You Need Money For?

$25,000 for $494/mo, 7.16% APR, 5 yr repayment, $0 down payment. Free, no obligation quotes. Get up to 5 offers in minutes. Start loan request now.

Do NOT pay your insurance until you try this.

If you drive less than 55 miles/day or have no DUI's you can get auto insurance for as low as $29/Month! See if you qualify.

Checkout the New Look of the 2016 Corolla

Your local Toyota dealer has unbelievable savings for you on a new Toyota Corolla. Learn more today!

Audio/Video Enhancement For Commercial Settings

How to Boost Your Business With an Audio/Video Upgrade