Últimas Noticias

Ya Kristen Stewart tiene un buen motivo para sonreír

Kristen Stewart podría protagonizar “Lie Down in Darkness”Kristen Stewart podría protagonizar “Lie Down in Darkness”¡Vamos! es verdad que Kristen Stewart tuvo muy mala suerte de que la descubrieran engañando a su novio Robert Pattinson con el director Rupert  Sander, y de esa forma convertirse en la protagonista de la infidelidad más sonada de los últimos tiempos.

Pero fíjense que a pesar de que Pattinson ni le dirige la palabra, a pesar de que tuvo que dar una disculpa pública por el resbalón, a pesar de que él se fue de la casa que ambos compartían y la dejó solita, a pesar de tener que soportar que se fuera a vivir con Reese Witherspoon, con la que se besuqueó en la película "Water for elephants", a pesar de que se tuvo que pelear con él por el perro que tienen en común, a pesar de que millones de fanáticas que antes la amaban ahora le piden la cabeza, a pesar de que ni se atreve a salir a la calle porque no quiere ver las miradas sarcásticas de la gente… Kristen tiene una buena razón ahora para por lo menos sonreír.

Y es que su nombre está siendo considerado para protagonizar la adaptación de la novela "Lie Down in Darkness" en la pantalla grande, la cual será dirigida por Scott Cooper y donde interpretará a Peyton Loftis.

¡Pero alto ahí! es solo una sonrisa a medias, porque Jennifer Lawrence, la actriz que saltó a la fama en "The Hunger Game" también anda tras este papel; aunque Jennifer tiene una desventaja, y es que va a estar todo el año que viene ocupada en otro proyecto y esto pone Kristen como primera opción.

Al parecer Hollywood tiene catalogada a Kristen como una de las buenas para las historias oscuras y de misterio.

Y hablando de otra cosa, ¿quieren saber lo que está pasando con la posible segunda parte de "Snow White and the Huntsman"?, pues resulta que la situación está un poco complicada para Universal porque aunque ellos dicen que el proyecto de la secuela va hacia delante con Kristen de protagonista y Sander de director, la esposa de este, la modelo Liberty Ross, le puso una condición para perdonarlo y olvidarse de lo que pasó entre él y la vampira, y es que jamás esté cerca de la actriz, ni como director, ni como compañero de trabajo… y menos que menos como amante; ¿qué pasará ahora?… ¿nos quedamos sin Blanca Nieves?... yo por lo menos no la voy a extrañar.

Cargando...