Últimas Noticias

Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en otra película

Kristen y Robert-ellahoyKristen y Robert-ellahoyDespués de protagonizar el escándalo de infidelidad más sonado de los últimos tiempos más tres películas - la saga de Twilight - ya están considerando que Robert Pattinson y Kristen Stewart aparezcan juntos de nuevo en la pantalla grande.

La joven pareja recibió una oferta para protagonizar una nueva versión de la película “The Sandpiper”, dando vida a Laura Reynolds y al doctor Edward Hewitt, que Elizabeth Taylor y Richard Burton encarnaran en 1965

Según Hollywoodlife, desde que finalizó la saga y la pareja dio a conocer que se habían reconciliado, han recibido muchas propuestas cinematográficas, y parece que esta sí los convenció.

Dice la publicación que un amigo del actor dijo que este “reconoce que hay cierta magia cuando actúan juntos. Además, hay menos probabilidades de que ella se meta otra vez en problemas”… refiriéndose a los cuernos de Stewart con Ruper Sander, el director de “Snow White and the Huntsman”… o sea, que ahora se va a dedicar a cuidarla para que no se lo haga de nuevo.

También anda fuerte el rumor de que serán los protagonistas de “Fifty Shades of Grey”, pero es solo eso, rumores, ya que Kristen jamás ha estado en la lista de las posibles Anastasia Steele, aunque si se ha hablado de la posibilidad de que Robert encarne a Christian Grey.

Después de lo que pasó entre estos dos, la familia de Pattinson no estaba nada contenta con la reconciliación, sin embargo, ellos pasaron las fiestas decembrinas junto a ellos.

Pattinson acaba de firmar un contrato por tres años con la firma Christian Dior para representar una nueva imagen de fragancia masculina y le pagaron 12 millones de dólares.

Cargando...