Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en otra película

Michael Soto
Últimas Noticias
3 de enero de 2013
Kristen y Robert-ellahoy
Kristen y Robert-ellahoy

Después de protagonizar el escándalo de infidelidad más sonado de los últimos tiempos más tres películas - la saga de Twilight - ya están considerando que Robert Pattinson y Kristen Stewart aparezcan juntos de nuevo en la pantalla grande.

La joven pareja recibió una oferta para protagonizar una nueva versión de la película “The Sandpiper”, dando vida a Laura Reynolds y al doctor Edward Hewitt, que Elizabeth Taylor y Richard Burton encarnaran en 1965

Según Hollywoodlife, desde que finalizó la saga y la pareja dio a conocer que se habían reconciliado, han recibido muchas propuestas cinematográficas, y parece que esta sí los convenció.

Dice la publicación que un amigo del actor dijo que este “reconoce que hay cierta magia cuando actúan juntos. Además, hay menos probabilidades de que ella se meta otra vez en problemas”… refiriéndose a los cuernos de Stewart con Ruper Sander, el director de “Snow White and the Huntsman”… o sea, que ahora se va a dedicar a cuidarla para que no se lo haga de nuevo.

También anda fuerte el rumor de que serán los protagonistas de “Fifty Shades of Grey”, pero es solo eso, rumores, ya que Kristen jamás ha estado en la lista de las posibles Anastasia Steele, aunque si se ha hablado de la posibilidad de que Robert encarne a Christian Grey.

Después de lo que pasó entre estos dos, la familia de Pattinson no estaba nada contenta con la reconciliación, sin embargo, ellos pasaron las fiestas decembrinas junto a ellos.

Pattinson acaba de firmar un contrato por tres años con la firma Christian Dior para representar una nueva imagen de fragancia masculina y le pagaron 12 millones de dólares.

Qué leer a continuación

Hilton HHonors™ Card

Apply Today! Earn 50,000 Hilton HHonors™ Bonus Points. Terms Apply.

Earn A Degree That's Respected And Recognized

You can start on the most direct path to accelerate toward your goals with a respected degree from Capella University.

How Seniors Live In Their Home Longer

New technology allowing seniors to live longer in their home has a couple of new additional breakthroughs including massage powered therapy jets.

Resort-style amenities in Loudoun County

Enjoy privacy in a new, secluded cul-de-sac home while taking in breathtaking views. Community includes trails, gym and huge pool. From the low $600s.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Hulu Makes a Splash with its New Original The Path

Start watching Hulu's new original drama starring Aaron Paul and Michelle Monaghan.