Últimas Noticias

Las Kardashian se destaparon juntas

Las hermanas más famosas de los reality shows del momento, las hermanas Kardashian, posaron en lencería para la famosa fotógrafa Annie Leibovitz.

Kourtney, Khloe y Kim, lanzaron una nueva marca de ropa interior para una tienda departamental por lo que decidieron publicar ésta imagen que seguramente llamará la atención de muchos.

El portal de E! Latino informó que la sesión fotográfica fue en mayo de este año, sin embargo es hasta ahora que se publica esta atrevida y sensual imagen.

Kim, la más famosa de las hermanas Kardashian, expresó en su blog la experiencia de trabajar con la famosa fotógrafa: “¡Qué día tan increíble! Hemos posado para la leyenda viva Annie Leibovitz. Nos fotografió para la campaña de Sears de la Kardashian Kollection”.

 Además, no dejó de compartir lo divertido que fue trabajar en esta sesión al lado de sus hermanas, quienes han dejado ver en su programa 'Keeping Up with the Kardashians' que llevan una excelente relación fraternal:  “No puedo dar ningún detalle pero nunca he he estado en una sesión así y fue muy divertido estar con Kourtney y Khloe”.

Estas hermanas emprendedoras planean más proyectos en el futuro para agrandar el emporio familiar. Eonline.com anunció que las Kardashian abrirán otra boutique en Las Vegas con el nombre de Kardashian Khaos.

Fotografía Annie Leibovitz para la campaña de Sears de Kardashian Kollection.

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS