Últimas Noticias

“Filly Brown”, la película de Jenni Rivera (video)

"Filly Brown" es un drama sobre una chica llamada Majo - interpretada por Gina Rodríguez - de origen mexicano que pasa serios problemas para encontrar el éxito como cantante de hip hop en Los Angeles; Majo tiene una madre complicada que está presa por tráfico de drogas a la que ella visita a escondidas de su padre, María, interpretado magistralmente por Jenni Rivera.

La cinta que está dirigida por Michael D. Olmos, - el hijo del actor Edward James - recibió muy buenas criticas cuando fue presentada a la prensa a principio de año;  el periódico The Salt Lake Tribune" la describió como "una historia que celebra el poder de la música y la familia".

Jenni comentó en su cuenta de Twitter cuando se vio en la pantalla grande durante la presentación que hicieron en Utha:

"Por primera vez vi mi trabajo en la película "Filly Brown"....omg...nunca me imaginé que yo trabajaría en la pantalla grande. #bendiciones".

Tras la noticia de la tragedia ocurrida con la Diva de la Banda, la producción de "Filly Brown" envió el siguiente comunicado:

"Estamos conmocionados y devastados por la trágica pérdida de nuestra amiga y colega Jenni Rivera. Ella era una mujer con un talento único y una inspiración para millones, especialmente para los que tuvimos la suerte de trabajar con ella. Aunque será recordada como una cantante legendaria, también era una extraordinaria actriz con un amplio rango de talentos que el mundo recién estaba empezando a descubrir. Enviamos nuestros pensamientos y nuestros rezos a sus hijos y a su familia - en nombre de los directores, productores, elenco y equipo técnico de "Filly Brown".

También el actor Edward Jamen Olmos - quien forma parte del elenco - escribió:

"Jenni Rivera era un ejemplo muy grande para la mujer de todas las culturas, pero especialmente para las latinas y las chicanas" - dijo el actor - "¡Uff! [expresión]... Fuertísima era la mujer, era algo formidable".

Y sobre su actuación en “Filly Brown” añadió: "La actuación que ella hace en la cinta es increíble y era la primera vez que trabajaba en frente de cámaras. Merece una nominación al Oscar por su actuación. Ojalá le den la oportunidad, vean la película y lo increíble de su participación”.

Y con nostalgia comentó: "Estábamos juntándonos para poder estar listos para todo lo que iba a pasar con el estreno de la película en abril. Quedamos de hablar nuevamente en estas fechas... pero... ¡ah! no se nos hizo".

Pero tiene un gran recuerdo de los momentos que pasaron juntos en el rodaje de la película:

"Yo canté con ella. Cantamos una canción para la película. Nunca se me va a olvidar el tiempo que tuvimos dentro del estudio. Ahí estaba ella y me dio mucho apoyo. Tan bonita y tan profesional. Y yo cantando con Jenni. Fue muy bonito. Le encantó a ella y a mí también. Nos tomamos muchas fotos. Tengo esa memoria para siempre".

"Filly Brown" está protagonizado por Gina Rodríguez, Chrissie Fit, Lou Diamond Phillips, Edward James Olmos y Jenni Rivera, y se estrenará en la primavera del 2013.

Aquí le dejamos una escena de la película donde verán a Jenni Rivera en su faceta de actriz.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK