Últimas Noticias

Carlota Casiraghi ‘de tal palo tal astilla’

La hija de Carolina de Mónaco presume su barriguita de embarazo sin haberse casado. Esto que pudo haber sido motivo de escrutinio en otra casa real europea, en Monte Carlo, ya es una costumbre.

Charlotte Casiraghi Las fotografías donde una temerosa Carolina de Mónaco miraba de reojo el vientre de su hija mayor que trataba de tapar con sus manos en medio de una competencia hípica, levantaron las alertas del posible embarazo de la muy enamorada ‘cuasi princesa’ del actor Gad Elmaleh 15 años mayor que ella.Ya los rumores que apuntaban que la suegra real, no quería mucho a su yerno desde que se anunció oficialmente que eran pareja la noble y el artista en 2011,  quedaron en el pasado desde la invitación al último baile de la rosa.

Y es que no podía ser para menos el enojo de la Princesa Carolina, ella misma en contra de los deseos de sus padres se había enamorado y casado con el playboy Phillipe Junot a finales de los 70 y menos de dos años después ya estaban divorciados causándole muchas lágrimas, dolor y frustración. Su falta de experiencia frente a los años que le llevaba en edad el casanova, fueron lo que la conquistaron, pero también lo que la desenamoraron y desilusionaron por la vida alocada que llevaba su entonces galán.

Carolina pudo haber tenido unos desaciertos amorosos en el pasado pero nunca se ha dudado su papel de madre, cariñosa y protectora. Sus hijos se volvieron su mejor refugio después de su prematura viudez de su segundo marido Estefano Casiraghi. Muerto en un accidente en 1990.

No cabe duda que la casa real monegasca puede ser llamada innovadora o modernista en muchos casaos pero en el seno de las otras dinastías reinantes de Europa es casi considerada desvergonzada. Y es que a diferencia de sus parientes y colegas reales,  las princesa de Mónaco son mas bien conocidas por sus licencias amorosas que por la compostura y recato que por lo menos en encargan de demostrar las otras testas coronadas de Europa.
Carolina de Monaco y su primer esposo Phillipe Junot.

Y con ser de que la bella Carlota ha sido siempre prudente y recatada, no es que sea un modelo de perfección el que ahora luzca sin mayor prudencia su embarazo sin haberse casado aun al mejor estilo de su tía Estefanía de quien ya se perdió la noción cual de sus tres hijos fueron concebidos dentro del matrimonio y cuales no.


Esto no es un evento aislado en el particular principado donde el recién casado Andrea Casiraghi primogénito de Carolina, llevó al altar a la millonaria Tatiana Santo Domingo cuando ya casi cumplen un año como padres.  Casi como una tradición familiar,  Carolina de Mónaco hoy muy princesa de Hannover, también dos de las tres veces que se casó, lo hizo estando embarazada haciendo murmurar y persignarse a los mas puritanos de las familias aristocráticas, haciendo recordar que su tía y hermana del Príncipe Rainiero, la princesa Antonieta de Mónaco y su abuela la princesa Carlota, tampoco habían tenido Así fue la boda de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi comportamiento muy santos para los cánones de la época y su categoría.

Por eso hoy quienes critican la futura maternidad sin haberse casado de la hermosa chica de 27 años,  mas bien deben considerar que la joven ha sido mucho mas aplomada y recta que sus antecesoras y su embarazo es solo consecuencia de un enamoramiento que con seguridad la llevará a contraer nupcias con el padre su heredero.

Cargando...